EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo
Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo
Yongasoo, cabrón, cumple lo que anuncias!!
Yo no anuncié nada!
Y ya dije que borré de mi mente casi toda esa conversación, de lo divertido recuerdo algo sobre un "pedo vaginal" justo en su cara y de lo asqueroso algo sobre una vagina de una vieja con tantos bultos y partes de piel colgante que habría aterrorizado al mismísimo Chtulhu.
Y basta, se fini, the end, acabóse... ya no quiero volver a recordar esas cosas.
Charla con ginecologo quema bebé, charla con ginecologo quema bebé...
Y ya dije que borré de mi mente casi toda esa conversación, de lo divertido recuerdo algo sobre un "pedo vaginal" justo en su cara y de lo asqueroso algo sobre una vagina de una vieja con tantos bultos y partes de piel colgante que habría aterrorizado al mismísimo Chtulhu.
Y basta, se fini, the end, acabóse... ya no quiero volver a recordar esas cosas.
Nota a mi mismo: "Deja de entrar en este jodido hilo."
Eso mismo.
Deja de entrar, pero dile a tu hamigo el ginecólogo que estamos ávidos de que nos explique si huele peor el esmegma reseco en la vagina o el calostro fermentado.
Deja de entrar, pero dile a tu hamigo el ginecólogo que estamos ávidos de que nos explique si huele peor el esmegma reseco en la vagina o el calostro fermentado.
Yongasoo escribió:Yo no anuncié nada!
Vamos, hombre.
Tienes un hamigo ginecólogo y no quieres compartir.
Venga, algo de vaginas con champiñones, mutaciones, doble fondo...
- Merleneyer
- Ulema
Fritanga, Pochola anda buscando a quien follarse o quien le folle.
Mira a ver.
Mira a ver.
Este hilo está degenerando horrores.
Se necesitan más afotos de niñas descuartizadas o señores comiendo mierda cuanto antes.

Se necesitan más afotos de niñas descuartizadas o señores comiendo mierda cuanto antes.

Merleneyer escribió:Fritanga, Pochola anda buscando a quien follarse o quien le folle.
Mira a ver.
[youtube]lb0uv6o1Kg0[/youtube]
P.D. A merle olvídalo, que ya viene follado de casa.