Ya le teníamos echado el ojo y todo!! Precioso cacharrito para pasearse por la Castellana. Quitarle la ilusión a una pandilla de niños grandes está muy feo, Mourinho.
Nos aferraremos al espíritu Juanito o a lo que haga falta para poder marcarnos un Priscilla la reina de Madriz.
Del partido: lo que yo preveía pero a la inversa. El Inter fue a por el partido primero y a amarrar después, como ya se podía visualizar con la alineación titular. La táctica de Mourinho fue clara: defender todos y jugar siempre al límite de la línea defensiva del Barça, con un hombre clave por encima de todos los demás: Diego Milito, y dos amiwitos para abrir espacios (Pandev y Etoo por los costados) y tirarle rápido las contras. Casi cada ataque del Inter era un balón en profundidad para los desmarques del argentino.
El primer gol es clave porque les hace creer en la remontada; hasta ese momento el Inter fue más bien poco y el Barça tuvo el control del partido. El gol es un fallo clarísimo de Alves al que se le va completamente la pinza y se olvida de marcar su zona, yéndose a ayudar a los dos centrales no sé muy bien a santo de qué porque ya tenían la cobertura perfectamente hecha. Una mierda gigante y posiblemente el peor partido de Alves con la camiseta del Barça.
El 2º y el 3º gol vienen propiciados de dos fallos arbitrales indiscutibles: en el gol de Maicon le roban la pelota a Messi en una falta de libro y sorprenden a la contra (lo cual es en parte mérito de ellos y un fallo de concentración del Barça, que pierde la compostura y no justifica la no-falta de donde nace el contraataque), pero el 3º es muy flagrante. Ese fuera de juego lo ve hasta la puta de mi abuela. No le salió de los cojones pitarlo y el tercero subió al marcador, gol de Milito, que se lo merecía, pero que no debió ser válido. Lo justo habría sido un 1-1 con gol suyo, porque si quitamos las jugadas ilegales el juego y las oportunidades y, sobre todo el empeño en ataque, ambos equipos han rayado a un nivel similar.
A partir del 3-1, como decía, la cosa fue más de lo mismo del Inter (balones largos), con un notable cansancio para sorprender, y por parte del Barça una pájara en ataque, que sólo tuvo 2 o 3 con un Inter totalmente entregado y pidiendo la hora desde el minuto 60. Tiene guasa que el jugador que más peligro haya creado sea Piqué, y es que no he entendido el tan manido cambio de Guardiola de quitar a Ibrahimovic cuando necesitamos meter goles. El Inter controló el partido a partir del 2-1, se encontró con un regalo con el 3-1 y con ese resultado se creció al 120% para rechazar todas las acometidas del Barça que echaba en falta una referencia en la punta de ataque y que tenía en frente no sólo a una gran defensa, sino al que posiblemente sea el mejor portero del mundo. Lo más justo habría sido un empate, pero los italianos se lo han currado, han hecho su partido y para rematar les han echado una manita. Cojonutti. De todas formas el Barça mereció el 3-2 porque tuvo dos claras: una de Pique que rechaza Lucio en boca de gol, y un paradón a Busquets casi a bocajarro a la salida de un córner. Más débiles, Messi lo intentó un par de veces (una de falta y otra un tiro centrado) y Pedro remató una chilena floja. El resultado es injusto para los méritos demostrados, pero queda un partido para dictar sentencia, esperemos, con un árbitro al nivel de las circunstancias.
En cuanto al árbitro no lo voy a poner como excusa porque el Inter hizo un gran partido, pero es inconcedible que un gol como el 3º suba al marcador en unas semifinales de Champions. Y también es una broma que un puto ARBITRO PORTUGUES al que no conoce ni su mujer esté pitando unas semifinales de la Champions.
El problema del árbitro no es que sea malo, que lo es, es que encima es el típico árbitro casero de la vieja escuela, de ese tipo de árbitros que se ven impresionados y controlados por la afición local durante todo el encuentro. Es más casero que el tipo del anuncio de Vuelta a casa por navidad. Este dato se puede atisbar en una jugada en la que pita una falta de Puyol y tarda un minuto y medio en sacarle tarjeta amarilla, después de aceptar y deliberar durante un rato las protestas de los jugadores del Inter, supongo. Algo pocas veces visto en la élite del fútboll, pero que no quita que haya pasado. La verdad es que es la primera vez que veo que unas protestas den fruto, y resulta algo sorprendente si consideramos que las dos primeras tarjetas amarillas del partido son a Etoo y Busquets por protestar. O´RLY?
En fin, acojonante. En plan faltitas, amarillas (Motta cuántas veces mereció la tarjeta? yo conté unas cuantas) y favoritismos hacia el equipo de casa ha cantado de lo lindo, pero después de todo si te paras a analizarlo puede ser en cierto modo hasta normal. Al Inter lo entrena Mourinho, en el Barça juega Messi, el antagonista de CR, y son putos portugueses. Gitanos portugueses de un país tercermundista que huele a mierda y destila aires de inferioridad por bandera. Por eso Messi no puede ser mejor que Ronaldo y Guardiola no puede ser mejor que Mourinho. No para un árbitro gitano de mierda portugués que mira por los intereses de sus compatriotas y su país de mierda. Y quien me conteste a esto que me quotee todo porque me empiezo a cagar en vuestras putas madres como empecéis a quotearme con frases selectivas. Es una opinión subjetiva basada en un análisis psicológico, así que no me toquéis los huevos.
Para la vuelta toca aprender de los errores de este partido, controlar más a Milito (2 asistencias y un gol el animalico) y ser el mejor Barça de la temporada, porque como no sean el mejor Barça de la temporada van a tener chungo remontarle a Mourinho una ventaja de 2 goles.
PD: Ah, no me había cargado tu foto del ladrillo. Supongo que tú también eres otro de esos foreros retrasados que son incapaces de leer un texto largo sin sufrir una embolia. Por lo demás, lo de siempre. Muy original lo del ladrillo, casi tan rompedor como escribir un texto con personalidad.
Última edición por Del_Pier0 el 21 Abr 2010 01:21, editado 1 vez en total.
Joder, que podrías haber echado la bilis desde el principio y me ahorraba leer los aspectos técnicos/estratégicos del partido. Y el post hubiese sido un 100% mas divertido.
P.D.: Yo también estaría jodido, pero unas veces favorecen a unos y otras a otros.
P.D.2: A ver si la próxima contestación la puedes hacer sin insultar. Aunque quizás sientas que tus argumentos pierden fuerza... A todo esto, menudo pkt el Olegario ese
Última edición por Tejera el 21 Abr 2010 01:26, editado 2 veces en total.
Tejera escribió:Joder, que podrías haber echado la bilis desde el principio y me ahorraba leer los aspectos técnicos/estratégicos del partido. Y el post hubiese sido un 100% mas divertido.
No estoy aquí para divertirte, ¿qué coño te crees que es esto, un puto parque de atracciones?
¿Y qué pasa con leer los aspectos tecnicos-estrategicos? ¿No forman parte del análisis normal de un post-partido?
Todos los partidos necesitan ser analizados en varios aspectos y para eso se necesitan LINEAS, que no te de el coco para no sufrir mareos al leer ya no es cosa mía.
Creo que podéis remontar sin demasiado problema, tampoco necesitáis una gesta heróica que no se haya visto nunca en el mundo del fútbol.
Yo no lo veo tan claro, son 2 goles y no recibir ninguno. Por lo general las gestas son aquellas imprevisibles (como la del Depor al Milan), lo de equipo grande vs grande normalmente se suele controlar con un buen resultado en la ida.
Creo que el Inter está en la final, tiene todas las condiciones para retener un resultado así sin demasiados problemas, incluso contra el Barça. Julio Cesar será clave.
Tejera escribió:P.D.2: A ver si la próxima contestación la puedes hacer sin insultar. Aunque quizás sientas que tus argumentos pierden fuerza... A todo esto, menudo pkt el Olegario ese
A mí me insulta tu poca capacidad para leer textos largos, y no me ofendo contigo.
Tejera escribió:Joder, que podrías haber echado la bilis desde el principio y me ahorraba leer los aspectos técnicos/estratégicos del partido. Y el post hubiese sido un 100% mas divertido.
1- No estoy aquí para divertirte, ¿qué coño te crees que es esto, un puto parque de atracciones?
2- ¿Y qué pasa con leer los aspectos tecnicos-estrategicos? ¿No forman parte del análisis normal de un post-partido?
3- Todos los partidos necesitan ser analizados en varios aspectos y para eso se necesitan LINEAS, que no te de el coco para no sufrir mareos al leer ya no es cosa mía.
1- Ni yo tengo por que aguantarte, pero como estamos en un país libre, pos ajo y agua para los 2.
2- Lo decía xq había visto el partido y tal...
3- Me reitero en lo de las faltas de respeto.
Del_Pier0 escribió:
Tejera escribió:P.D.2: A ver si la próxima contestación la puedes hacer sin insultar. Aunque quizás sientas que tus argumentos pierden fuerza... A todo esto, menudo pkt el Olegario ese
A mí me insulta tu poca capacidad para leer textos largos, y no me ofendo contigo.
va, que tu no eres jordi ni mclaut ni merleneyar y esto ya tiene pinta de ir a ningun lado. si quieres discutir acerca de esos aspectos tecnicos estrategicos, pongo mi post a tu entera disposicion.......