22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Nicotin »

wendigo escribió:El inter ha tenido ocasiones claras claras para meter 2 o 3 más, y aparte de los fallos que favorecieron al inter yo he visto un par fueras de juego inexistentes que eran mano a mano de Milito y una falta wtf de etoo que era idem, antes del gol del parchelona.

De todas formas el farsa remonta.

No puedo ver el futuro, y es muy posible que me equivoque; sé que son capaces de remontar pero no termino de verlo claro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:Ha llegado Chico Phiesta, el bético que se lo pasa muy bien cuando el Madrid pierde pero que curiosamente critica a los madridistas por no hablar cuando pierde el Barsas.

Hay que renovar el plumero hamigo.

No te preocupes, mongolín mío, que si el Inter termina por hacer lo que debe y elimina a estos, ya vendré a descojonarme a gusto.

Que no pierda una oportunidad para llamaros subnormales a los mandrilistas no quiere decir que sea del barsa, ni mucho menos.

La verdad es que es un puto coñazo explicaros a unos y otros, cada vez que pasa lo mismo, que hay vida más allá del barsa y el mandril.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Además que madridistas y culés somos los que menos nos podemos quejar de los árbitros en general.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al final tijeritas es el que más jucio tiene de todos los que posteamos en el foro del deportes.

Además que creo que al margen de que el harbitrio estubiera muy mal ayere el barsalona debería pensar más en que no juegaron al nibel que deberían para ser una semifinal de la Champions y si sempiezan a justificar con el tema harbitral y no piensan en que el inter les superó están jodidos para la vuelta.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party, te va a matar toda esa bilis que llevas dentro.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

tonetti escribió:Además que creo que al margen de que el harbitrio estubiera muy mal ayere el barsalona debería pensar más en que no juegaron al nibel que deberían para ser una semifinal de la Champions y si sempiezan a justificar con el tema harbitral y no piensan en que el inter les superó están jodidos para la vuelta.

Hombre, teniendo a un Hente de Hamor como es Guardiola por descontado se ha dado cuenta de que el Inter les sobrepasó, lo que pasa es que la prensa española está llena de seguidores esquizofrénicos de Inda house.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Además que creo que al margen de que el harbitrio estubiera muy mal ayere el barsalona debería pensar más en que no juegaron al nibel que deberían para ser una semifinal de la Champions y si sempiezan a justificar con el tema harbitral y no piensan en que el inter les superó están jodidos para la vuelta.

Lo de culpar a los árbitros será, como de costumbre, carnaza para los aficionados convenientemente servida por los medios y quizá alimentada por entrenador y algunos jugadores.

Pero vamos, que los jugadores del Barça saben perfectamente que el Inter les mojó las barbas y que el baño de golecitos podría haber sido aún peor... vaya que si lo saben. Mejor que ninguno de nosotros.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Party Boy escribió:
Jordison escribió:Ha llegado Chico Phiesta, el bético que se lo pasa muy bien cuando el Madrid pierde pero que curiosamente critica a los madridistas por no hablar cuando pierde el Barsas.

Hay que renovar el plumero hamigo.

No te preocupes, mongolín mío, que si el Inter termina por hacer lo que debe y elimina a estos, ya vendré a descojonarme a gusto.

Que no pierda una oportunidad para llamaros subnormales a los mandrilistas no quiere decir que sea del barsa, ni mucho menos.

La verdad es que es un puto coñazo explicaros a unos y otros, cada vez que pasa lo mismo, que hay vida más allá del barsa y el mandril.

No, no quiere decir que seas del Barsa, simplemente quiere decir que eres subnormal, porque ya ves la cantidad de subnormales madridistas que han dicho mu por aquí.

Venga, corre a explicárselo a alguien más, que para parecerte tan coñazo bien que has venido a soltar tu simpatía habitual.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de culpar a los árbitros será, como de costumbre, carnaza para los aficionados convenientemente servida por los medios y quizá alimentada por entrenador y algunos jugadores.

Pero vamos, que los jugadores del Barça saben perfectamente que el Inter les mojó las barbas y que el baño de golecitos podría haber sido aún peor... vaya que si lo saben. Mejor que ninguno de nosotros.

Eso creo yo también pero en un mundo como el del futbol con tantos meapilas, abrazafarolas y correveidiles es muy fácil caer en le victimismo y la autocomplacencia.

Ya veremos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:

Eso creo yo también pero en un mundo como el del futbol con tantos meapilas, abrazafarolas y correveidiles es muy fácil caer en le victimismo y la autocomplacencia.

Ya veremos.

De hecho en el club ya han empezado.

¡Gran estreno del presidente honorífico del Barça!

No suelo hablar del árbitro. No porque no quiera o porque considere que hay que respetarlos, que también, sino porque pienso que no sirve de nada. Pero lo de anoche fue digno de comentar. Y, en ese sentido, quiero dejar muy claro que te puedes equivocar al no ver (sobre todo si no te ayuda tu línier) el clamoroso fuera de juego de Milito en el tercer gol. Incluso, mira, hasta en no señalar el penalti a Alves. Pero no te puedes equivocar en todas las faltas y, menos, equivocarte siempre, siempre, contra el Barça. El colegiado portugués, siempre que dudaba o, incluso, sin dudar, pitaba a favor del Inter. Se iba Messi de uno, de dos y de tres rivales, lo tiraban y no pitaba; saltaba Pedro con Lucio y le metía el codo, y no pitaba; saltaban Piqué y Pedro, los derribaban y gesticulaba con el típico «¡sigan, sigan!», como si nada... Y así un montón de interpretaciones, todas a favor de los locales. Por eso hablo de los errores repetitivos de todos, incluído el árbitro, sí

Responder