22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Joder Piero, te veo muy irritado.
La verdad es que no hay nada que me ponga más de mala hostia que un subnormal que se crea listo, si esta gente se empeña en retractarse así en cada discusión futbolística, mi motivación será infinita.
Yo tengo tres hamigos en este foro.
Yo tengo tres hamigos en este foro.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:Jordison escribió:Hombre brick, a mí me hizo mucha gracia tu pronóstico del partido, la verdad.
Ese en el que o empataban, o ganaba uno de los dos. Así es normal que te forres con las apuestas
Otro que cuando entra al foro se baja los pantalones, enfoca su culo al monitor, abre los mofletes y se dispone a leer con el ano.
Puse que empatarían o alguno ganaria por la mínima. Ahora vete a un diccionario y busca la definición; si llegas a entenderla, vienes aquí y dices que fallé el pronóstico, lo cual me suda las bolas.
Es que eso es lo más gracioso. Que aún con un 1X2 en tu quiniela, fallaste. A ver si te piensas que lo de "normal que te forres con las apuestas" iba en serio.
Que hay que explicártelo todo.
No, no me pienso que "lo de te forras en las apuestas iba en serio", por eso mismo te estoy respondiendo, porque no iba en serio, y porque pretendes ir de gracioso.
A ver que te lo explico yo: ese pronóstico es una forma de decir que preveía un partido igualado que se definiría por la mínima o acabaría en tablas. ¿Entiendes algo de esto? Es obvio que si lo extrapolas a las apuestas es un 1X2 porque no especifiqué quién ganaría por la mínima, PERO SE TRATA DE UNA PREVIA, SUBNORMAL, NO DE UNA PORRA.
En cuanto a las apuestas puse un X2, ya que tanto te interesa.
A ver que te lo explico yo: ese pronóstico es una forma de decir que preveía un partido igualado que se definiría por la mínima o acabaría en tablas. ¿Entiendes algo de esto? Es obvio que si lo extrapolas a las apuestas es un 1X2 porque no especifiqué quién ganaría por la mínima, PERO SE TRATA DE UNA PREVIA, SUBNORMAL, NO DE UNA PORRA.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:No, no me pienso que "lo de te forras en las apuestas iba en serio", por eso mismo te estoy respondiendo, porque no iba en serio, y porque pretendes ir de gracioso.
Del_Pier0 escribió:Previa:
(Ladrillo intermedio)
Apuesto por el empate o victoria por la mínima de alguno de los dos equipos.
Venga chavalín, no te sulfures, que hasta un prohombre como tú puede meter la pata!

???
Pero si acabo de responderte a eso, joder.
Venga
Pero si acabo de responderte a eso, joder.
Venga

- Merleneyer
- Ulema
Buf, no veas. Soy todo un reflejo de ti mismo.
Merleneyer escribió:Qué ridícula es la gente del "yoyalodije"
Yoyalodije.
Milito el crack que deberían haber fichado Madrid y Barsa, Inter campeón de Europa, y ninguno de los dos grandes españoles ganándola porque si se ponen tontos la UEFA no les deja.
Y esto último no ha ocurrido aun: Como pongan un Ovrebo en Barcelona las risas van a ser cósmicas.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No me jodas, Macló, que esto ya lo hemos vivido miles de veces.
Ida, arbitraje escandalosamente casero.
Runrun en los medios de que en Europa los árbitros son caseros tal y cual.
Los tontos como yo nos esperamos otro arbitraje casero en la vuelta para equilibrar y tal.
Pero la Uefa, para acabar con esos rumores pone un arbitro neutral (por así decirlo) y santas pascuas.
Mi yoyalodije para la vuelta: el arbitro no regalara nada a nadie.
¿Apostamos?
Ida, arbitraje escandalosamente casero.
Runrun en los medios de que en Europa los árbitros son caseros tal y cual.
Los tontos como yo nos esperamos otro arbitraje casero en la vuelta para equilibrar y tal.
Pero la Uefa, para acabar con esos rumores pone un arbitro neutral (por así decirlo) y santas pascuas.
Mi yoyalodije para la vuelta: el arbitro no regalara nada a nadie.
¿Apostamos?