EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Del_Pier0 »

a Messi tenía que haberle sacado amarilla por tirarse en el área del Inter al poco de comenzar el partido.

Fue fuera del área.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
a Messi tenía que haberle sacado amarilla por tirarse en el área del Inter al poco de comenzar el partido.

Fue fuera del área.

Aquí me pillas, ¿si finges una falta fuera del área no es amarilla?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre sobre esto creo que no hay ninguna regla oficial. Yo no recuerdo haber visto sacar amarilla por fingir fuera del área, pero el rollo de sacar amarilla por eso es "me estás intentando engañar i te he pillado".

Supongo que dependerá del árbitro pero tampoco es que se suelan fingir faltas lejos del área. Al ser un penalti la pena máxima, moralmente es aceptable una amarilla por fingir una falta en el área o cerca de la misma (lejos de ahí como digo no es normal ver este tipo de acciones).

Lo de Messi fue al borde, no me habría parecido mal una amarilla porque se tira descaradamente, y la acción es la misma en el área o fuera de ella. Intentar engañar al árbitro. (Me parece aceptable porque ayuda a erradicar este tipo de acciones, pero hay que estar muy seguro o quedas como un gilipollas, como quedó el Olegario este con Alves. Hay que ser muy buen árbitro para estas cosas.)

Simplemente te quería puntualizar que no era penalti, que era una falta fuera del área. Vamos que si llega a picar y pita penalti nos mojamos las bragas de risa. Y por cierto como se notó que Messi ni suele ni sabe tirarse, que cosa más absurda, se notó a leguas XD

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La amarilla por fingir te la pueden sacar en cualquier parte, hasta en el túnel de vestuarios.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Eso es indudable, creo que el dilema es moral.

Y reglamentariamenete pues me parece que no existe, aunque no tengo referencias.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Reglamentariamente viene especificado porque te pueden sacar amarilla por conducta antideportiva, y fingir una falta cuando no la has recibido, lo es, sea en la zona del campo donde sea.

También te pueden sacar tarjeta, por ejemplo, por intentar darle una patada a un contrincante sin que llegues a darle, solo por la intención, por el mismo motivo. O por insultar a un contrario. O por insultar a un compañero (verídico).

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Me estás diciendo que Mourinho debió ser expulsado por su despectivo gesto del dedo en la sién?

:O

Por otro lado, hoy tenemos primicia del marca:

Pep Guardiola se siente solo ante los arbitrajes

El diario MARCA publica que Pep Guardiola anda con un rebote considerable por la actitud que tienen Laporta y sus directivos en el tema de los árbitros.

El técnico considera que les han dejado absolutamente solo a él y a sus jugadores en este tema, ya que no están defendiendo los intereses del Barcelona tal y como les correspondería.

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/ ... 15419.html

Enorme la situación en sí, sobre todo lo remarcado en negrita, sin ningún tipo de fuente o cita textual que corrobore esa información. Sin cortarse un pelo. Con dos cojones.

Esta noticia tiene tanto valor como una entrada de un blog escrito por El Loco Gatti.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora Ribery se borra de los partidos y ya no es un galáctico ni un futurible ni nada más que un deforme pederasta:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/ida/bay_lyo/

Y Pellegrini. Bueno, Pellegrini directamente ha dado dos pasos y medio para convertise en nada menos que el nuevo entrenador de Valencia.

Y primicia de nada menos que Roberto Gómez: EL OMVRE.

Obviando que la temporada todavía no ha terminado y que hay tiempo de convertir en su primer año al Madrid en campeón de Liga con récord histórico de puntos, y sobre el mejor Barcelona de todos los tiempos. Lo que básicamente se traduciría objetivamente como el mejor equipo de la historia de la Liga.

Pero eso son minucias...

Qué pensará el pobre Emery de todo esto.

Y qué más da. Tiene una manera de hablar graciosa.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A Emery no le quieren ni en el Superdeporte que es lo más valencianista que te puedes echar a la cara. Como para preocuparse de lo que diga el Marca está el hombre.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Ahora Ribery se borra de los partidos y ya no es un galáctico ni un futurible ni nada más que un deforme pederasta:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/ida/bay_lyo/

Y Pellegrini. Bueno, Pellegrini directamente ha dado dos pasos y medio para convertise en nada menos que el nuevo entrenador de Valencia.

Y primicia de nada menos que Roberto Gómez: EL OMVRE.

Obviando que la temporada todavía no ha terminado y que hay tiempo de convertir en su primer año al Madrid en campeón de Liga con récord histórico de puntos, y sobre el mejor Barcelona de todos los tiempos. Lo que básicamente se traduciría objetivamente como el mejor equipo de la historia de la Liga.

Pero eso son minucias...

Qué pensará el pobre Emery de todo esto.

Y qué más da. Tiene una manera de hablar graciosa.

A mí lo que me ha gustado es lo de:
le ha presentado los nombres de Pellegrini y Pellegrino

¿No hay ningún técnico en el mundo llamado Pellegrina? Sería el tercer candidato.

Responder