EJH de las grandes cagadas del Marca
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Habrá que ver qué hacen Marca y Hermel con Benzemá si resulta que él también se ha zumbado al putón rubio menor de edad.
Merleneyer escribió:Habrá que ver qué hacen Marca y Hermel con Benzemá si resulta que él también se ha zumbado al putón rubio menor de edad.
¡¡¡¡¡EH, EH, EEEEEEh!!!!!
¡¡¡DÓNDE ESTÁ LA JAPO!!!!!!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema

-¿Que voy a cenar esta noche?
La derechaaaaaaaaaa...
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:Merleneyer escribió:Habrá que ver qué hacen Marca y Hermel con Benzemá si resulta que él también se ha zumbado al putón rubio menor de edad.
¡¡¡¡¡EH, EH, EEEEEEh!!!!!
¡¡¡DÓNDE ESTÁ LA JAPO!!!!!!
Es primavera Poshol.
El bojan tambien se zumba a una menor de edad!
lulz
Lo de messi raruno es, pero no creo que fuera a mala hostia, aunque muchos creen que sí.

El azulgrana admite que desde hace años es un fan de la música de David Bisbal y que la lleva, entre otras muchas otras, en su reproductor musical.
lulz
Lo de messi raruno es, pero no creo que fuera a mala hostia, aunque muchos creen que sí.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El árbitro y Mourinho son amigos desde hace diez años.
Aunque lo ponga aquí, no sé si es cagada, conspiranoia, o que han descubierto quién mató a Kennedy.
Aunque lo ponga aquí, no sé si es cagada, conspiranoia, o que han descubierto quién mató a Kennedy.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:El árbitro y Mourinho son amigos desde hace diez años.
Hombre, que son amiguitos ya se llevaba diciendo de antes del partido (y durante, en tv3).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, es que yo lo veía en TVE, que lo máximo que hacían era inventarse el reglamento. 

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El propio Maiçon en una entrevista dice que lo de Messi no le pareció a propósito.
Nadie en Europa, absolutamente nadie, salvo el as y sus lectores ven algo raro en lo de Messi.
Madre mía ¿que liaron?
Nadie en Europa, absolutamente nadie, salvo el as y sus lectores ven algo raro en lo de Messi.
Jordison escribió:Bueno, es que yo lo veía en TVE, que lo máximo que hacían era inventarse el reglamento.
Madre mía ¿que liaron?