La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Alicia in Wonderland
Un día del espectador más dejando a Scorsese de lado, esta vez en favor de Alicia.
No sé si debido a que entré en la sala cargada de prejuicios –detesto al personaje desde la infancia y la idea de unirlo con Tim Burton me parecía juntar el hambre con las ganas de comer- pero el caso es que me conquistó.
No es una versión, sino un Alicia II, The Return unos años después, aunque los personajes sí son una selección de los clásicos de las distintas Alicias, con un toque gótico, y el hilo argumental paralelo. Un retorno a un país de las maravillas siniestro.
En mi opinión a Burton no se le va la mano con el surrealismo y el absurdo para lo que podía haberse soltado. En su justa medida.
A destacar la enorme Reina Roja y los gemelos Tweedlum y Twendelec (tal cual los de el Milagro de P. Tinto).
Echo de menos un Humpty Dumpty. El sombrerero tiene alguna salida por Cronopios que no sé si es obra de la traducción y me dio algún bajón con un peluche gigante.
Entretenida. Muy bonita, 7,5 en mi escala de preciosidad.
Un día del espectador más dejando a Scorsese de lado, esta vez en favor de Alicia.
No sé si debido a que entré en la sala cargada de prejuicios –detesto al personaje desde la infancia y la idea de unirlo con Tim Burton me parecía juntar el hambre con las ganas de comer- pero el caso es que me conquistó.
No es una versión, sino un Alicia II, The Return unos años después, aunque los personajes sí son una selección de los clásicos de las distintas Alicias, con un toque gótico, y el hilo argumental paralelo. Un retorno a un país de las maravillas siniestro.
En mi opinión a Burton no se le va la mano con el surrealismo y el absurdo para lo que podía haberse soltado. En su justa medida.
A destacar la enorme Reina Roja y los gemelos Tweedlum y Twendelec (tal cual los de el Milagro de P. Tinto).
Echo de menos un Humpty Dumpty. El sombrerero tiene alguna salida por Cronopios que no sé si es obra de la traducción y me dio algún bajón con un peluche gigante.
Entretenida. Muy bonita, 7,5 en mi escala de preciosidad.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí también me gustó bastante, la verdad. Aunque el puto baile se lo podrían haber ahorrado.
Sí, bueno eso es breve. A mí me desagradó más el perro de peluche gigante.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jordison escribió:A mí también me gustó bastante, la verdad.
Como lo más probable es que nunca vea esa película, trabajaré a base de prejuicios.
Nicotin escribió:Como lo más probable es que nunca vea esa película...
¿Por? Si hoy no ha habido terremotos ni volcanes y ya hemos pasado lo peor de la crisis, seguro que habrá ocasión.
- Jordison
- Ulema
Nicotin escribió:Jordison escribió:A mí también me gustó bastante, la verdad.
Como lo más probable es que nunca vea esa película, trabajaré a base de prejuicios.
Eh... ¡Cabrón!
Ah, que es una cosa entre vosotros.
- Mr. Blonde
- Ulema
Los carteles de esa película eran suficientemente horrorosos como para alejarme de cualquier sala en que la proyecten.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Freetanga escribió:Nicotin escribió:Como lo más probable es que nunca vea esa película...
¿Por? Si hoy no ha habido terremotos ni volcanes y ya hemos pasado lo peor de la crisis, seguro que habrá ocasión.
¿Es una invitación en regla o simplemente vas a iluminar el recibidor de casa con un par de velas negras?
Jordison escribió:¡Cabrón!
Ah, veo que nos hemos entendido.
- Jordison
- Ulema
Pensaba que era una sutil forma de decir que mis gustos eran una mierda.
Que probablemente lo sean.
Que probablemente lo sean.