... A instancias de sus representantes y para sorpresa de los propios organizadores, el jugador inglés rodó dos versiones diferentes del anuncio en cuestión: una vistiendo su actual camiseta roja y otra con la zamarra del Real Madrid. No han trascendido, de momento, imágenes de este curioso episodio, aunque no hace falta ser muy perspicaz para comprender que se trata simplemente de una medida de precaución pensando en lo que puede pasar este verano. Está claro que el jugador es muy consciente del interés del Madrid y no descarta cambiar de aires la próxima temporada.
...
Es lo mismo que hizo la pasada temporada Karim Benzema a la hora de aparecer en la campaña del mismo videojuego. El delantero francés hizo también una versión con la camiseta que entonces defendía, la del Olympique de Lyon, y otra con la del Madrid, que por aquel entonces ya vislumbraba que sería la que vestiría ese mismo verano.
Y ahora, lo mejor de la noticia, el fotomontaje de rigor:
Como diciendo: "Wao, ahí lo tienes, Mou. Lo que tanto anhelabas. Ya te damos el visto bueno, venga, vente. Tienes nuestra bendición... pero antes no, ¿eh? ahora sí.. ..ahora te lo has ganado.."
Como si el jodido Mourinho lo estuviera esperando.
Jaja.
Como si le interesara para algo la opinión del Marca.
Anoche ya había videolog de Inda, pero entre que me da bastante alergia, y que sé lo que va a decir en un 90% del contenido, casi que mejor me lo ahorro.