A quien corresponda

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Arafat escribió:PD: ¿Porque nos tienes tanto rencor si tú eres un subnormal profundo?

Celos, no rencor. Que la señorita del centro para especiales siempre os dedicó más tiempo a vosotros que a mí.

Supongo que por eso de que érais más...ehr... "únicos", sí.

De paso, supongo también, que eso de ser tan únicos es lo que os ha impedido ver que el ForoMono sufrió el flood antes que éste.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Hola Chonis, ¿qué tal?

Churretín: ¡¡¡¡NIAAANO NIAAAANOOOOOOOO!!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yon Macarron administrando.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eh Mc enroe, el Curreta de tu foro no soy yo, acabo de darme un rulo y lo he visto, soy una persona beligerante, pero en mi vida he llamado meloso a nadie y es mas, lo de PELACAÑAS, me huele a gañán resentido del noreste del país, tu que eres el admin hazmelo mirar y si puedes aclarar el asunto te lo agradecería.

Blanqui, estoy deseando nianoniano contigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Blanquita escribió:Hola Chonis, ¿qué tal?

Hola Blanqui, creo que, en el post que sigue al tuyo, nos han confundido.

Ji ji ji.

¿Todo bien?

A todo esto, Arafat, viniendo de tí me parece bien que recurras a utilizar absurdas fotos y tal, pero por favor, no adoptes el Mcvan's Life Style y hables sin tener ni puñetera idea.

Bueno, qué coño, si eres colegui de Curreta, el que cuelga conversaciones de Messenier. ¿Se trata de una parodia del ambulanciero y sus coleguis?

Curreta escribió:Eh Mc enroe, el Curreta de tu foro no soy yo, acabo de darme un rulo y lo he visto, soy una persona beligerante, pero en mi vida he llamado meloso a nadie y es mas, lo de PELACAÑAS, me huele a gañán resentido del noreste del país, tu que eres el admin hazmelo mirar y si puedes aclarar el asunto te lo agradecería.

Que te lo aclare la comisión del 11M, que yo ando muy atareado últimamente.

Aunque en un alarde de generosidad, si quieres elimino el usuario con tu nick, que seguro lo haré muy gustosamente.

Curreta escribió:Blanqui, estoy deseando nianoniano contigo.

Yo de vosotros usaría condón, no vaya a ser que, aunque no seáis ni primos ni hermanos, tengáis una sorpresa.

Editado: La comita y tal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juro* que no lo digo por nada en especial, pero es que, aunque sé que probablemente es impresión mía, me ha llamado mucho la atención.

Y es que en este post, el Makako parece talmente Mayhem.

No estoy intentando insinuar nada, es simplemente una impresión.

Y Karhonte es testigo de que no suelo equivocar el tiro cuando de giros copernicanos en la actitud foreril se trata. Aunque quizá es sólo un reflejo pasajero.

*¡Lo juro! ¡en serio! Lo juro por Snoopy y por el culo de Jennifer Lopez.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Juro -ya que está de moda- que estos tres personajes (Arafat, Curreta y Blanquita) cada día se me asemejan más a un trío Macvaniense, Kalimochero y Saruchino.

O lo que es lo mismo, el paranoico, el escudero del paranoico y la puta tonta. Vamos, fuera Cervantes y os hacía un novelón.

Porque hay que ver, quién os ha visto y quién os ve.

Bueno, quién te ve, que dos de vosotros ya sois subnormales de fábrica, el otro supongo que por estar algo oxidado. Supongo, claro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

John Makako escribió:Juro -ya que está de moda- que estos tres personajes (Arafat, Curreta y Blanquita) cada día se me asemejan más a un trío Macvaniense, Kalimochero y Saruchino.

Las letras capitales, las asociaciones faciles y los formalismos (que como ha dicho Nicotin parecen de Mayhem) te los metes por donde eddu ya sabes que hizo lo otro.

No te hagas ahora el interesante que ya es un poco tarde.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hala,venga,tranquilos...
This is not an exit

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Palahniuk escribió:Hala,venga,tranquilos...

No hombre, que se maten a pañuelazos estas locas.

GUERRA
GUERRA, YA, pero de verdad con sangre, bombardeos, refugiados y violaciones, bueno empecemos por las violaciones.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder