22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Solo había visto la imagen esa que puse en el descanso, pero la acción original es incluso mejor.

Joder, resulta que un equipo de segunda puede jugar Champions y Eto'o juega en el Betis.
Qué grande es el fútbol.
Por lo demás, no: el gol anulado por mano de Touré no era mano, que estaba bien pegadica al cuerpo y hasta Maclaut se sabe esa parte del reglamento (creo/espero).
Pero bueno, de esa mierda de árbitro difícil era esperar que diera una a derechas. Ha pasado el Inter sin haber chutado una sola vez en todo el partido. Nos espera la peor final desde aquél... Juve-Milan fue? He querido borrarlo de mi mente pero aún me vienen flashes en plan patadón arriba seguido de patadón arriba del rival seguido de patadón arriba etc.
Qué grande es el fútbol.
Por lo demás, no: el gol anulado por mano de Touré no era mano, que estaba bien pegadica al cuerpo y hasta Maclaut se sabe esa parte del reglamento (creo/espero).
Pero bueno, de esa mierda de árbitro difícil era esperar que diera una a derechas. Ha pasado el Inter sin haber chutado una sola vez en todo el partido. Nos espera la peor final desde aquél... Juve-Milan fue? He querido borrarlo de mi mente pero aún me vienen flashes en plan patadón arriba seguido de patadón arriba del rival seguido de patadón arriba etc.
- Merleneyer
- Ulema
Lo siento culerada, pero el caso es que el Barça no se ha merecido pasar en ningún momento. Muy estáticos en ataque e incapaces de atacar una defensa de lo más burdo de la historia del fútbol: ni ayudas, ni escalonar los defensas, ni saber tirar el fuera de juego... nada. Amontonar tíos en la frontal del área. Y con eso le ha bastado al portugués, tiene cojones.
Si mañana por la mañana no se sabe quién ha puesto en marcha o ha ordenado poner en marcha los aspersores de la zona donde estaban celebrando los jugadores del Inter y se le despide, debería dimitir algún directivo del Barça y esta noche debería disculparse Pep, porque es de lo más sucio y barriobajero que he visto en mi vida. Hay que saber perder.
Y lo de Mourinho clama al cielo, los ojos sangrando de ver a Eto'o y Milito de laterales. Lo de Eto'o ya pasaba antes de la expulsión, comento. Por Dios, que no pise el Madrid en su vida.
Si mañana por la mañana no se sabe quién ha puesto en marcha o ha ordenado poner en marcha los aspersores de la zona donde estaban celebrando los jugadores del Inter y se le despide, debería dimitir algún directivo del Barça y esta noche debería disculparse Pep, porque es de lo más sucio y barriobajero que he visto en mi vida. Hay que saber perder.
Y lo de Mourinho clama al cielo, los ojos sangrando de ver a Eto'o y Milito de laterales. Lo de Eto'o ya pasaba antes de la expulsión, comento. Por Dios, que no pise el Madrid en su vida.
Merleneyer escribió:Lo siento culerada, pero el caso es que el Barça no se ha merecido pasar en ningún momento. Muy estáticos en ataque e incapaces de atacar una defensa de lo más burdo de la historia del fútbol: ni ayudas, ni escalonar los defensas, ni saber tirar el fuera de juego... nada. Amontonar tíos en la frontal del área. Y con eso le ha bastado al portugués, tiene cojones.
Si Merle entrenara al Almería, en dos años campeones de todo.
Como molan Busquets y sus técnicas de camuflaje a lo Solid Snake brutally fucked.
...
¿Os imagináis a Cristiano Ronaldo jugando todo un partido de lateral?
...
¿Os imagináis a Cristiano Ronaldo jugando todo un partido de lateral?
Spoiler: mostrar
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:Si mañana por la mañana no se sabe quién ha puesto en marcha o ha ordenado poner en marcha los aspersores de la zona donde estaban celebrando los jugadores del Inter y se le despide, debería dimitir algún directivo del Barça y esta noche debería disculparse Pep, porque es de lo más sucio y barriobajero que he visto en mi vida. Hay que saber perder.
Pues la verdad es que no recuerdo cuando, pero eso ya nos lo hicieron a nosotros.
Y es una puta chorrada, los jugadores hasta lo deben agradecer tras pegarse la sudada. Vamos, yo acabo de ganar una semifinal de Champions y de lo último que me preocupo es de un poco de agüita.
No no, Blonde: debería dimitir un directivo como mínimo. Y si aparece colgado en el gol norte con las tripas colgando, junto a su familia al completo en la misma tesitura, mejor que mejor.
AND JUSTICE FOR ALL
Un aspesor es una cosa muy chunga.
AND JUSTICE FOR ALL
Un aspesor es una cosa muy chunga.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Yo lo que no entiendo es ésto. Ni a Mourinho (aunque quiero creer que los aficionados del Inter andarían por el gallinero de esa zona), ni a Valdés.
Esto y lo de Busy ha sido lo más interesante del partido
Bueno, puede atribuírse fácilmente (quicid) a que Mou es un payaso y Valdés un quillaco.
No he visto ese gran moumento en directo, pero vamos, que tiene toda la pinta.
No he visto ese gran moumento en directo, pero vamos, que tiene toda la pinta.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues yo quiero quedarme con algo positivo y es que Piqué es la puta caña ¿para que queremos a Ibra teniéndole a él?