El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por Ramón »

Me ha HENCANTADO ese espíritu final del Xerez de:

"Podréis ganarnos pero no vivir para contarlo/ para jugar al tiki-taka cualquiera que cobre 6 millones de lerus anuales vale, pero para enviarle esa rótula a tu madre por correo ordinario hay que ser HESPESIAL y del Xerez/ Ganarle al Xerez no tiene ningún mérito pero matar a Messi con una patada voladora sí".

(stiven)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Me ha HENCANTADO ese espíritu final del Xerez de:

"Podréis ganarnos pero no vivir para contarlo/ para jugar al tiki-taka cualquiera que cobre 6 millones de lerus anuales vale, pero para enviarle esa rótula a tu madre por correo ordinario hay que ser HESPESIAL y del Xerez/ Ganarle al Xerez no tiene ningún mérito pero matar a Messi con una patada voladora sí".

(stiven)

Ramón, me has recordado la previa del Madrid-Barça y la fallida táctica de Pellegrini por no hacer caso a este asesor:

Creo por todo esto que debemos salir en nuestra casa ante el mal con la cabeza muy alta. Embarrarnos con fe en la victoria. No somos un tontolhabín equipo inglés dirigido por un gabacho, somos la Patria Eterna y no me gusta que el Marca se haya puesto ya la venda antes de la herida con su “Cómo paramos a este tío”. No es que me parezca mal que la única solución sea que juegue Rubén De La Red de titular, un par de minutos nada más, lo suficiente como para introducir un destornillador en el campo y en cuanto pueda clavárselo en la rodilla al argentino y abandonar el campo y definitivamente su carrera deportiva con la rótula de Messi bien apretada en el puño para legársela a sus hijos como el reloj de Pulp Fiction. Soy partidario de la violencia siempre y cuando suponga lesiones largas y difíciles de curar en los contrarios.

Puro amor.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ojo con Salvio porque no parece el típico argentino vende-humo.

Las únicas referencias que tengo del chaval son de juegos de mánager (en los Football Manager es un crá) y nunca le habia visto jugar, con la excepción de ayer en donde ya le pude ver cosas interesantes.

Tiene talento, es rápido, polivalente y sobre todo se le ven ganas (de las pocas oportunidades que ha tenido y 2 golacos, ante el Tenerife sí ¿pero no son los "Tenerifes" el tipo de equipos que os complican la vida?). Como os salga la v.02 de Agüero ya podéis ir dando palmas con las nalgas, cabrones, y al menos felicitar manque sea un poco al actual cuerpo técnico que no sólo se ha fijado en Salvio sino que también sus trajo al Kun y a Forlán...

Tiempo al tiempo, pero sin duda es uno de mis futuribles a vigilar para la temporada que viene. Yo intentaría encasquetar a Forlán (antes del mundial, porque Uruguay se va a peder y puede bajar el caché; claro que en esa selección comparte delantera con Luis Suárez y si ambos están finos al menos podrían pasar de grupo; bueno no sé el caso es que lo vendería por una buena cifra cuanto antes) y para la próxima temporada, si hay huevos a retener al Kun, le daría confianza para formar dupla de argentinos en la delantera.

Con el dinero de Forlán taparía puestos necesarios (a saber: toda la puta área defensiva) y con el dinero que sacaría por Perea y compañía ataría a Tiago y reforzaría la parcela central con algún otro joven interesante. Por las bandas ya váis servidos.

Y si no confiais del todo en Salvio, intentaría ir a por Osvaldo que no lo está haciendo nada mal en un Español netamente defensivo.

Ya habrá tiempo de planificar estas cosas... pero el caso es que el chavalín este tiene buena pinta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno, no has visto al Tonto Salvio antes, no porque no sigas al atleti asiduamente, es que al pobre chaval nunca le han dejado jugar mas de 10 minutos, y en partidos ya resueltos con muy poco empuje atacante dada la circunstancia.

Para mi es pronto para hacerse ideas del muyayo, porque no ha jugado nada, pero lo que le vi ayer me gustó bastante, claro, que también me gustó Ibrahima y no parece que el chaval despegue, pero más de lo mismo, ha jugado tan poco que juzgarlo sería precipitado

En cuanto a la venta de Forlán, no creo que el Atleti sea capaz de venderlo ni por la mitad del año pasado, porque no es ni la mitad del año pasado, con un Forlán como el de esta temporada la temporada pasada habría sido una decepción terrible y viceversa, si estuviera como la temporada pasada esta, sin duda estabamos terceros, porque el equipo es netamente superior... Y digo terceros, porque Madrid y Barça estan intratables.

En cuanto a Perea, no lo vendía yo ni por todo el oro del mundo, si yo fuera máximo accionista del clú esperaría a ver como evoluciona el Toto, pero me desharía de Forlan y trataría de traerme a Güiza, intentaría atar a Tiago y cambiaría a Simao por alguien igual de potente que él mismo, pero el año pasado, o al menos buscarle un recambio de garantía, porque creo que su bajo rendimiento se debe a que esta muy tirillas para tanto partido que lleva encima el pobre.

Y si dejan trabajar a Quique y hacer un equipo creo que hay equipo como para ganar una liga y no es broma, la temporada pasada con un equipo inferior se llegó lejos y esta me han demostrado que jugando muy concentrados son capaces de ganar a cualquiera y con garantías, ese creo que es el secreto de Manchester y Barça.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Colchonero hasta la médula :)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Aquilani.

Ay...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ha decidido justificar su fichaje hoy contra el Atleti parece.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Benayoun.

No pasa nada, un gol y punto.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

PUTOH JUDÍO SIFILÍTICO.

...