Si, tú.
El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (esto sí que suena a sofisticado y moderno), por el contrario, se contagia. Y cómo todas las cosas que se contagian tiene su punto divertido: El cómo.
Para esto necesitamos dos personas (o más), una que esté ya contagiada, y otra que no, y dos aficciones sanas como son el drogarse sin protección y el hacer sexo sin protección.
Para empezar el juego es primordial no saber del estado de la otra persona, o sea, no ser conocedores de su capacidad de portar el virus, ya que esto le da un toque de misterio y adrenalina a la situación, con lo cual, está comprobado, se goza casi hasta el tripe, ...por eso está ya catalogado como Deporte de Alto Riesgo, y millones de personas lo practican a diario en todo el mundo.
Una vez que uno ya ha cogido el sida puede seguir jugando a pillar gonorrea, sífilis, hepatitis... ¡No hay por qué ponerse fronteras!
El cáncer, por el contario, viene sin que uno se lo busque (¡Qué aburrido!), y encima a mala leche.
Célula cancerígena

_Voy a joderte la vida, Gilipollas.
Con lo que podemos decir que los que padecen cáncer, además de aburrirse y hacerse mala sangre, son unos gilipollas natos.
Otra cosa buena del sida es que puedes tirarte años y años con el virus, pero no desarrollar la enfermedad.
Y algo realmente imporante en mi opinión, y que es un factor decisivo a la hora de elegir la enfermedad de nuestra vida, es el tratamiento.
Mientras que a los sidosos nos dan un montón de pastillitas de colores y un embudo de regalo, a los del cáncer les dan insufribles e interminables sesiones de radioterapia y quimioterapia, con terribles efectos secundarios como son la alopecia galopante, punzantes vomitos y diarreas, anemia, malestar crónico y general...etc.
Estos daños colaterales acaban por quitarle a uno cualquier ánimo misántropo y las ganas de joder a los demás, con el consiguiente resultado: tener un parecido asombroso con el inofensivo trapo blanco de secar los platos.
Piénsenlo.
No puedo más que despedirme de vosotros, mis queridos Don Moro y Don Tonttin, deseandoos una leve mejoría en vuestro cáncer de escroto.
Y pensad que 30 millones de personas contagiadas en Africa NO pueden estar equivocadas.
LunaOskura
P.D.: Tontteti, si es que no pues hablar con propiedad, gilipollas.
P.D.: Venga, tonto, para que te animes, un chiste: ¿Qué es más gracioso que un Tonetti canceroso muerto? ...pues un Tonetti canceroso muerto vestido de payaso. muajuajajajaja.