Este equipo, esta plantilla, este cuadro técnico ha llegado a ser tan grande, tanto, que incluso quemando etapas siempre le quedan retos. Y el próximo, además de ser el último, es el definitivo, el que vale, aquel que te corona como el mejor de los mejores, el que te permite irte de vacaciones con la cabeza alta tras haberte proclamado campeón de la Liga más apasionante de la historia, ante el adversario más duro al que jamás se ha enfrentado nadie. Y eso, amigos, eso sólo está al alcance del conjunto de Pep Guardiola...
Yo no entiendo por qué no hay (prácticamente) ni un sólo periodista capaz de dar un poco su brazo a torcer y simplemente naturalizar un poco más las cosas. Tanto de un lado como del otro.
Qué puta mierda de prensa (deportiva y no, que esa es otra) tenemos, la leche.
Si según Sport todos los partidos del Madrid son bosta y cuando gana o es por el árbitro o es porque los rivales se reservan, no entiendo a qué viene lo de ganar ahora la liga más apasionante de la historia (sí, porque no sabes si a tu próximo rival le vas a ganar de 5 o 6 goles) y hacerlo ante el rival más duro al que jamás se ha enfrentado nadie (¿?).