Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Mr. Blonde »

Delpi, tú por casualidad no vivirás en la calle de la piruleta, país de las golosinas?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Tienes un concepto muy extraño de "delantero total" si dices que eso lo ha sido desde siempre.

Extraño hasta para un tío con tan pocos recursos como tú, que ya es decir.

Tengo tan pocos recurso que por cada cuestión que te surge te resuelvo tres, y como réplica sólo puedo esperar de ti un post de una o dos frases, donde demuestras una estrategia repetitiva y usada hasta la saciedad. Si esa es tu visión de no tener recursos es normal que España esté agilipollada, si por lo demás a ti se te ve como el típico personaje medio español.

Y Ibra siempre ha sido el tipo de jugador que es hoy en día sólo que mejorando el aspecto goleador año tras año. Sus características, de las que yo te hablo, las mismas. El mismo tipo de jugador, también.

¿Qué más?

Mr. Blonde escribió:Delpi, tú por casualidad no vivirás en la calle de la piruleta, país de las golosinas?

¿A qué viene esto? ¿Otra víctima del mongpower? ¡oh, no! joder esta gente es como la peste.

No sé blonde... si muchas veces tú mismo has dicho de ti que no tienes mucha idea de fútbol, por favor, macho, no trates de juzgarme sobre lo que sí sé de lo que hablo. Tú si no me equivoco sabías algo de informática y no te digo cómo formatear un disco duro.....

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No hace falta ser un catedrático en futbología para darse cuenta que Ibra no es lo que se pensaban al ficharlo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No me jodas, Blonde... estás muy equivocado. Es más, no tengo duda de lo que te diría Guardiola al respecto: que está contento con él.

Pero bueno, la gente se ha aprovechado del peor momento de la temporada y de una racha mala para meterle caña. Vaya barbaridades se están llegando a decir.

Seguro que después del Arsenal - Barça o el Barça - Madrid o uno de los tantos partidos que ha desatascado ninguno de sus detractores vino a tocar los cojones. Ya sabemos como es el mundo del fútbol: dar palos a los cracks cuando están mal es lo que más gusta. Lo que es de mal gusto es aprovecharse y no tener en cuenta sus problemas físicos y que está en adaptación. Por lo demás lo vuelvo a decir: dejad que se adapte y sed justos. A mí no me habéis visto criticar a Kaka en ningun momento, y estoy seguro que hará grandes cosas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ibra no ha sido el jugador destacado prácticamente en ninguno de los partidos de esta temporada, siempre nos han sacado las castañas del fuego Messi, Xavi, Iniesta, Pedrito o incluso Bojan.

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
Mr. Blonde escribió:Delpi, tú por casualidad no vivirás en la calle de la piruleta, país de las golosinas?

¿A qué viene esto? ¿Otra víctima del mongpower? ¡oh, no! joder esta gente es como la peste.

Del Piero, con todo el cariño del mundo, cuando cualquier interlocutor de este foro, no importan sus colores, te hace ver que estás diciendo tonterías, párate un momento y recapacita. ¿Es posible que todo el mundo esté equivocado y yo en lo cierto o a lo mejor es al revés?

Me gustaría pensar que aún queda algo de raciocinio dentro de tu cabecita pero, si te decantas por la primera opción y como por desgracia no tenemos firmas en el pH, toma ejemplo de Krad y añade la siguiente cita a todos y cada uno de tus posts:

Del_Pier0 escribió:pero vamos que me la suda.... ya ves que ni siquiera he perdido tiempo en comprobarlo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:No sé blonde... si muchas veces tú mismo has dicho de ti que no tienes mucha idea de fútbol, por favor, macho, no trates de juzgarme sobre lo que sí sé de lo que hablo. Tú si no me equivoco sabías algo de informática y no te digo cómo formatear un disco duro.....

A ver si lo entiendes brick.

Tú no le hablas a blondi de formatear discos duros porque "él sabe algo de informática". Supongo que esos conocimientos Blondi los habrá adquirido de alguna manera, pero bueno, imaginemos que Blondi es un tío muy cachondo y los ha adquirido mientras se tomaba unas fantas delante de un monitor que veía "muy pequeño". Conocimientos totalmente válidos, por supuesto, visto lo visto en este foro, y que te permiten hablar con mucho criterio y sentido analítico. Pero al fin y al cabo, no todo el mundo va a tener esa habilidad para tener esos conocimientos.

Por otro lado está el tema del fútbol, del cual tú, querido Brick, pareces ser una eminencia, con tu título oficial de Licenciado en Fútbol por la Universidad Bar de la Esquina, con la especialidad en "Pseudonálisis de prepartidos, partidos y postpartidos sin necesidad de ver ni un minuto del juego". Ante esta situación, ¿quién coño podría discutir contigo de fútbol? Está claro que es imposible que alguien pueda llegar a tu nivel de conocimientos adquiridos tras tantos años de experiencia en fantas y cabreos modo niño alemán cada vez que Rivaldo (uno de los mejores jugadores de la historia) fallase un gol.

Vamos, yo lo veo tan claro como que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo. De calle.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno bueno Blonde, lo de las encuentas en los peores momentos ya sí que es la polla de todo el asunto.

Y no sé, solo de memoria se me vienen a la cabeza Atlético de Madrid (dos veces), Almería, Stuttgart, Arsenal, Real Madrid....

Su mayor problema ha sido la falta de continuidad por algunas lesiones y lo que esto conlleva: un estado físico de mierda. Yo no he visto a Ibrahimovic ni siquiera al 85% en ningún momento. En ese sentido SÍ ha sido una temporada de mierda y aun así ha estado ahí y ha marcado en muchos partidos claves...

La pena es que él no tiene culpa de eso y no merece todo lo que se viene comentando ultimamente. Y no tengas duda de que va a jugar la próxima temporada y si viene Villa irá a la banda. Tendrá oportunidad de callar muchas boca

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:

Del Piero, con todo el cariño del mundo, cuando cualquier interlocutor de este foro, no importan sus colores, te hace ver que estás diciendo tonterías, párate un momento y recapacita. ¿Es posible que todo el mundo esté equivocado y yo en lo cierto o a lo mejor es al revés?

Me gustaría pensar que aún queda algo de raciocinio dentro de tu cabecita pero, si te decantas por la primera opción y como por desgracia no tenemos firmas en el pH, toma ejemplo de Krad y añade la siguiente cita a todos y cada uno de tus posts:

Del_Pier0 escribió:pero vamos que me la suda.... ya ves que ni siquiera he perdido tiempo en comprobarlo.

Merleneyer... ¿sabes qué ocurre en todos y cada uno de nuestros debates futbolísticos? Sé que te crees muy bueno, pero SIEMPRE, sin-excepción, ocurre lo siguiente:

yo debato, argumento y analizo sobre todas mis opiniones, con comentarios extensos y sin falta de detalle. Con más o menos razón que es lo que menos importa en el asunto porque en el fútbol casi todo es subjetivo. Lo que aquí importa es el criterio, amigo. Y si en todos y cada uno de nuestros debates lo único que obtengo de vosotros son comentarios de dos líneas, sin ningún tipo de argumentación, sin relevancia, sin réplica, simple y llanamente estrategias para no tener que debatir o que denotan una falta de ganas asombrosa, que vengas a darme algún tipo de lección produce en la atmósfera un cierto olor a mierda que te debe de hacer vomitar hasta a ti mismo.

Yo no tengo problemas en debatir de fútbol, lo estoy haciendo con Blonde. Y si él no ha visto en Ibra lo que se esperaba y lo generaliza, es que creo que el 85% de aficionados en este país no tiene ni puta idea de fútbol, o que no conocían a Ibra. Ambas cosas rondan el mismo porcentaje, de todas formas.

Yo creo que igual Blonde se esperaba un killer, como el 80% de los que votaron en la encuesta que me ha puesto, y de ahí viene la cosa...

Lo que nos lleva a la definitiva: si tú no tienes ni capacidad para expandir tus argumentos en una buena réplica en cualquiera de nuestros debates, porque no debates y te reduces a fotos de ladrillos o coger un comentario con pinzas y poner una frase, me produce bastante gracia cuando utilizas mi debate con Blonde para intentar darme una lección sobre algo.

Pero lección sobre qué, killo, si ni siquiera tienes puta idea de debatir?

En este caso, por ejemplo. ¿Podrías hacerme un resumen, lo único que te pido, sobre lo que ha ido el debate? Es para comprobar si al menos lo has pillado.

Te lo pongo en el spoiler. Piensa antes de leerlo:
Spoiler: mostrar
Yo he comentado que Ibra me parece el mejor delantero del mundo y os habéis rajado las vestiduras. Dime, ¿tú no ves respetable que alguien diga que Messi es mejor que Ronaldo? Yo, a la inversa, sí. Porque estamos hablando DE LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO. Y cada uno puede tener una preferencia, aun dentro de esto. Ahora mismo si hablamos de delanteros se nos viene Rooney, Villa, Torres, Ibrahimovic, Agüero... y cada uno tendrá su preferido. El caso es que no sé con qué tipo de criterio futbolistico te crees para venir a tocarme los cojones porque el mío sea Ibra. ¿Acaso te llamaría yo subnormal si me dices que CR te parece el mejor? (CR por poner un ejemplo de un jugador de clase mundial...) Pues no IMBECIL, así que imprime tu lección moral en un folio, métela en un sobre, enrollala y procede a metertela por el ano.
Jordison escribió:
Del_Pier0 escribió:No sé blonde... si muchas veces tú mismo has dicho de ti que no tienes mucha idea de fútbol, por favor, macho, no trates de juzgarme sobre lo que sí sé de lo que hablo. Tú si no me equivoco sabías algo de informática y no te digo cómo formatear un disco duro.....

Tú no le hablas a blondi de formatear discos duros porque "él sabe algo de informática". Supongo que esos conocimientos Blondi los habrá adquirido de alguna manera, pero bueno, imaginemos que Blondi es un tío muy cachondo y los ha adquirido mientras se tomaba unas fantas delante de un monitor que veía "muy pequeño". Conocimientos totalmente válidos, por supuesto, visto lo visto en este foro, y que te permiten hablar con mucho criterio y sentido analítico. Pero al fin y al cabo, no todo el mundo va a tener esa habilidad para tener esos conocimientos.

Por otro lado está el tema del fútbol, del cual tú, querido Brick, pareces ser una eminencia, con tu título oficial de Licenciado en Fútbol por la Universidad Bar de la Esquina, con la especialidad en "Pseudonálisis de prepartidos, partidos y postpartidos sin necesidad de ver ni un minuto del juego". Ante esta situación, ¿quién coño podría discutir contigo de fútbol? Está claro que es imposible que alguien pueda llegar a tu nivel de conocimientos adquiridos tras tantos años de experiencia en fantas y cabreos modo niño alemán cada vez que Rivaldo (uno de los mejores jugadores de la historia) fallase un gol.

Vamos, yo lo veo tan claro como que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo. De calle.

Básicamente es lo que haceis tú y tus hamiwitos en todos los debates, Jordi. De verdad que os creeis el ombligo del mundo en cuanto a esto respecta, y no hay más prueba que este debate. Mira que no tener respeto por mi opinión en este caso tiene cojones. Lo he dicho bien claro desde hace dos o tres páginas: cada uno tiene sus gustos. Pero no me toques los huevos a mí POR LOS MIOS.

Quién coño te crees?

Y para colmo con posts de mierda, sin ningún tipo de contenido o de ganas de debatir.

Si para ti el mejor del mundo es Rooney me parece cojonudo, ni siquiera hace falta que comentes porqué. Y yo me he tomado la molestia de comentar porqué me lo parece Ibrahimovic.

Pero nada, que aquí los que teneis criterio, hablais con objetividad y no dejasi titere con cabeza sois vosotros...

Con menuda banda me he ido a encontrar.

PD: Lo mejor es que ya se que me voy a encontrar en la proxima replica: otra muestra de patetismo infinito. Y ni siquiera leeis porque sufris embolias con posts de mas de tres lineas, ay que pena Monchi!.....

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:

Básicamente es lo que haceis tú y tus hamiwitos en todos los debates, Jordi. De verdad que os creeis el ombligo del mundo en cuanto a esto respecta, y no hay más prueba que este debate. Mira que no tener respeto por mi opinión en este caso tiene cojones. Lo he dicho bien claro desde hace dos o tres páginas: cada uno tiene sus gustos. Pero no me toques los huevos a mí POR LOS MIOS.

Quién coño te crees?

Y para colmo con posts de mierda, sin ningún tipo de contenido o de ganas de debatir.

Si para ti el mejor del mundo es Rooney me parece cojonudo, ni siquiera hace falta que comentes porqué. Y yo me he tomado la molestia de comentar porqué me lo parece Ibrahimovic.

Pero nada, que aquí los que teneis criterio, hablais con objetividad y no dejasi titere con cabeza sois vosotros...

Con menuda banda me he ido a encontrar.

PD: Lo mejor es que ya se que me voy a encontrar en la proxima replica: otra muestra de patetismo infinito. Y ni siquiera leeis porque sufris embolias con posts de mas de tres lineas, ay que pena Monchi!.....

Yo no tengo hamiwitos en debates ni me creo ombligo del mundo, simplemente si te leo decir una gilipollez, vendré a llamarte gilipollas. Y créeme, que no es que lo pongas demasiado difícil. Tú puedes tener tus gustos y tener tu opinión. Pero que te guste Ibrahimovic no le convierte en el mejor delantero del mundo, ni le convierte en un killer que promedia 20-25 goles por temporada. Principalmente, porque es mentira. Y no es la primera vez que te sacas datos de la manga.

No te pongas ahora a la defensiva en plan "es que os creéis los mejores", porque no soy yo el que le dice a nadie que se ponga a hablar de formatear y "no trates de juzgarme sobre lo que sí sé de lo que hablo". Pero eso, todavía no me has explicado de dónde vienen todos tus conocimientos de fútbol. Supongo que será tras tantos años de experiencia viendo fútbol lo que te otorga tener ese decálogo que llevas en la puta cabesa. O que eres tan rematadamente subnormal que no sabes hablar de ningún tema sin demostrar tus carencias, y te crees que diciendo cuatro gilipolleces sobre fútbol y poniéndote gallito, ya está todo hecho y vas a hacerte respetar.

Y venga, para que no llores porque no te hablo de lo que quieres que hable. A día de hoy, tanto Villa como Torres le dan sopa de ondas al sueco, de lejos, aunque sea "el mejor delantero del mundo".

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A mi el gitano este no me gusta nada, que no digo que sea malo, pero prefiero mil veces a Etoo que al pájaro este.

A estas alturas de la temporada, Etoo ya llevaba un saco de goles y el Franco Napiato este no, que ya, que en el Inter se hinchó a meter goles, quizá para el sistema de juego de los italianos sea cojonudo, pero para el sistema que usa hoy el Barça no me convence, es un jugador demasiado estatico, por delante de Messi estorba más que ayudar y se hace más fácil de marcar a los centrales que por ejemplo Etoo, mucho más veloz, con más movilidad y capaza de arrancar de segunda linea e incluso abriendo defensas en el momento que se dejaba caer un poco hacia banda.

En fin, no me parece un mal jugador, pero no comparable a Etoo o Villa por ejemplo.

Responder