Clase mundial: Villa, Rooney, Ibrahimovic, Torres, Etoo, Milito, Agüero, Drogba, Arshavin...
Crack: Adebayor, Benzemá, Higuain, Luis Fabiano, Forlán, Van Persie, Luis Suarez, Tévez, Pato...
Buen delantero: Lisandro Lopez, Berbatov, Defoe, Pandev, Cassano, Huntelaar...
Y se me escaparan muchos, pero para que veais unos ejemplos ajustados que diferencian el salto de calidad. Que alguien meta a Ibrahimovic en el segundo grupo es como para meterle un palo ardiendo por el culo. Que lo airee a los cuatro vientos orgulloso es la prueba científica para tachar al individuo de Subnormal.
Y bueno:
A día de hoy, tanto Villa como Torres le dan sopa de ondas al sueco, de lejos,
Al decir "de lejos" es porque lo metes en el otro grupo, ¿no?
Bien, pues luego ven a hablarme de aquello de decir gilipolleces.
Lo vuelvo a repetir por nosecuanta vez: que alguien me diga que uno de los del primer grupo le gusta más que Ibrahimovic me parece justificable. Ahora bien, no me parece aceptable que se diga que es mejor, a ver si entendemos la diferencia de gustar más -que es a modo personal- a ser mejor, ¿eh? Al decir eso me lo estáis metiendo en el 2º grupo, y eso es tocar los cojones por sacrilegio.
Ibra está en la élite de los delanteros y eso es irrefutable, cojones. Cualquiera con un MINIMO de criterio diría lo mismo. Lo que estás haciendo, Jordi, es quitar a Ibra de la élite y ponerlo al nivel de muchos de los que te pongo en el 2º grupo. Si aun despues del croquis que me he currado especialmente para ti sigues afirmando que Ibta no entra dentro de esos parámetros, entonces tenemos la prueba científica de un Subnormal.
Y si alguien más me responde a este quote con la misma afirmación, también, y como si es el puto Johan Cruyff.