Jordison escribió:Pero brick, no llores tanto porque no respeten tu opinión joder.
Con lo que tú has sido, ese adalid del forerismo de mala hostia tras su ardua experiencia en la estufa, de donde volviste hecho un hombre, ya habiendo follado y todo. ¿Qué es eso de decir ahora "por qué no respetas que para mí sea el mejor"?
¿Te estás amariconando? ¿El periodista aquel al que hiciste llorar te ha dejado
un regalo inesperado?
Si con todo lo que lees sobre fútbol, con tu licenciatura futbolística, y todo lo que has demostrado aquí durante los últimos meses dándonos lecciones gratuitas, ahora va a resultar que solo estás opinando, y que tu opinión es tan respetable como la de cualquiera...
¿Tanto daño te ha hecho lo de la taza de Ibra?
¿Pero te crees que me importa que no la respetes? Jajajajajaja.
De hecho, todos los mensajes te los dejo con una sonrisa de oreja a oreja. Y si hablamos de los dos o tres últimos, precisamente, mucho más, porque no sé si es que no te enteras porque no quieres (quiero pensar que es esto) o que no te has dado cuenta de lo que significa
no respetarme mi opinión en este caso. ¿En serio llegas a ser tan estúpido como para no haberlo pillado aun? A mí me importa una mierda (¿o debería decir
tres pepinos? es que si digo
una mierda igual Merleneyar sufre un ataque de histeria femenina y me acusa de Tarantino, ¡¡wooh!!...), pero a ti no debería dejar de importarte, porque de otra forma estarías echando por tierra el poco criterio que crees que te queda.
Ésta debe ser otra de tus estrategias para desviar la atención en el momento clave del debate (porque no me creo que exista nadie tan subnormal), cuando todos tus argumentos han quedado a nivel de
menosmierda. Pero como te gusta, voy a finalizarlo para que te quedes tranquilo y puedas seguir saltando a la comba (recuerda que en cuanto acabe con Merleneyar es tu turno): no me importa que no respetes mi opinión, es más, lo considero un halago. Lo que trato de hacerte ver es tu falta de criterio futbolístico al no hacerlo, porque tu comportamiento en esta discusión no cuadra al comprobar que reprochaste mi gusto por Zlatan Ibrahimovic a una actitud forofa e injustificada.
Después de eso, me reconociste que para ti también es un jugador de élite. Pero claro, que para mí sea mejor que otros de la élite es forofo e injustificable. En cambio que otros de la élite sean para ti más buenos que Zlatan es algo normal y respetable.
¿PERO EN SERIO QUE NO HAS PILLADO AUN LO QUE SIGNIFICA QUE NO RESPETES MI OPINION? ¿EN SERIO TE LO TIENEN QUE DAR TODO TAN MASCADITO? QUE NO ES QUE ME IMPORTE A MI, ES QUE TE ESTAS DEJANDO A TI MISMO A LA ALTURA DEL BETUN.
Si aun voy a tener que poner el quote en el que me llamabas forofo. Joder, que no te lo puedo poner más cristalino, que no joder, que la estrategia del "no te leo" ya no te puede funcionar, no sufras más por esto. ¡¡No te merece la pena, coño!!
He conseguido que de tu misma mano me reconozcas que eres un
Hipócrita. Y tú verás si quieres entenderlo o no. Pero ya te lo estoy explicando como si fueras retarded y si aun asi nada, es que habría que inventar una palabra nueva para definirte.
No quedaba duda que no tienes ningún criterio para debatir de fútbol, ni puta idea del mismo y una comprensión léxica que deja lugar a muchas cuestiones sobre tu capacidad mental, pero nunca he llegado a pensar que lo dejaras tan en evidencia.
Ni siquiera eres un buen miembro para una
Alianza Mongopower. Tus camaradas deberían despedirte, porque lo de ayer (y lo que puede dar de sí hoy, si aun quieres seguir empeñádo en chapotear mierda) es el debate más tranquilo que he tenido en mi puta vida.
De hecho, aun no sé si te crees con algo de razón, o si sabes acerca de qué estamos discutiendo. Por lo pronto te digo que el próximo
Mongo Attack lo neutralizaré con quotes, hasta que tomes un par de minutos de tu vida para recapacitar y callarte la puta boca cuando no tienes ni puedes ni debes llevar razón.
Merleneyer escribió:Del Piero, Jordison no te da la razón simplemente porque no la tienes:
Al empezar con esto, ya es difícil tomar en serio el resto de tu post. Es como un esfuerzo en vano; el pie de página perfecto de un intento fallido. Aun así, creo que voy a hacer un esfuerzo para leer y responderte a los puntos que plantees, pero me voy a ceñir única y exclusivamente a los personales porque el resto no tiene ninguna repercusión en el asunto.
Porque en cuanto al tema que nos percute, te haré la misma pregunta que a Jordison, y será una cosita rápida de una frase (podrás responder sí o no, eso será todo):
¿Está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?Como respondas que sí y sigas abriendo tus réplicas con frases como estas:
Merleneyer escribió:Del Piero, Jordison no te da la razón simplemente porque no la tienes:
Entonces poco más podré hacer contigo que llamarte subnormal. Y añadiré
profundo como coletilla, porque mira que hay que ser subnormal... si aun fueras un subnormal de nivel medio te despistarías con una naranja y dejarías de postear, pero para seguir con el tema hay que serlo tanto como tu hamigo con el que acabo de hablar. Y eso, buf, eso ya es mucho. En vuestro mundo alguien con síndrome de down es capaz de construir castillos pegando palillos con cola.
En fin, tú responde y luego seguimos.
En cuanto a los temas estadísticos en esta discusión es lo que menos importancia tienen, pero tú sigue a lo tuyo. Es lo que más te pone y de todos es sabido; lástima que sea un esfuerzo en vano.
Todos conocemos a Ibrahimovic y su trayectoria, si estamos hablando del Ibra de hoy en día no hace falta hacer un repaso a cuando tenía 18 años y jugaba en el Malmoe. Y si te sigues empeñando en este tema te diré que estamos hablando del Ibrahimovic de hoy en día, es decir, del de 20-25 goles por temporada. Entonces vamos a lo mismo:
¿Está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?Si quieres que añada:
¿También por su trayectoria, la cual has repasado minuciosamente, está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?Cuando conozcamos tu respuesta, tendremos los datos definitivos para afirmar una cosa u otra acerca de TU criterio. El de Jordison ya está a tomar por el culo, piénsatelo muy bien.
En fin, entrando en el plano subjetivo, me parece que tienes un problema bastante serio.
Vienes, lees (o lo intentas) y te lanzas a aporrear el teclado sin ton ni son. ¿Qué es lo que veo? un chavalín de unos, ¿qué, 20 años? que intenta impresionar a alguien. No sé a quién, pero intenta impresionarle. Se cree que está en una peli de Tarantino y que es un tío duro, por eso habla como si fuera
Jules Winnfield porque, joder, es un tío duro. Y mete continuamente tacos.
Puto por aquí,
gilipollas por allá,
métete tu lección moral por el culo,
vete a comer mierda... Presume de lo borracho que ha acabado una noche o de la farlopa que se ha metido. Vacila de que una vez hizo llorar a un periodista deportivo (sic) o de que calla la boca a foreros de por aquí, llegando a erradicar a alguno de aquí (signifique lo que signifique eso).
Me acusas de
creerme muy bueno, pero me temo que simplemente estás proyectando tus propios sentimientos.
Qué gracia me hace lo del periodista deportivo, de verdad que se os ha quedado marcado a fuego, ¿eh?
¿Realmente crees que lo dije para
vacilar?
Jajaja, realmente tenéis un problema de inseguridad bastante serio.
Merleneyer, si yo ya me he cansado de hacerte análisis psicológicos. Y me respondes por evasión. Yo en ti veo al típico tío que cuando no tiene ninguna posibilidad en un debate, porque pocas veces le dejan sin argumentos o sin réplica, lo ignora y se lo pasa por los cojones. En mi caso ya tienes trillado el recurso de
"Como creo que escribes mal, no te leo y por eso no te respondo" que es la estrategia más patetica que me han echado a la pùta cara para no tener que debatir conmigo. La gracia es que te creas más inteligente que yo. Te digo que creo que te crees muy bueno porque tú mismo lo demuestras cada vez que enfocas nuestros debates. Y aquí hay uno (yo) que intenta poner argumentos y otro (tú) un flipado que se cree con la potestad de tener más credibilidad sin ni siquiera "leerte". ¿Pero tú te estás viendo?
Pero si para lo único que vales es para sacar estadísticas y poner links, pimpín. A ver si te crees que tienes la sartén por el mango en esta discusión. Lo único que estás haciendo es perder el tiempo e intentar ponerte a la altura de tu
Mongo Amigo. Te lo vuelvo a repetir para acabar pronto:
¿Está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?Tu recopilación estadístico y tu intento por aportar datos que yo no haya aportado o los haya aportado mal (cuando personalmente lo considero algo secundario del debate, puesto que todos lo conocemos de sobra) es una pérdida de tiempo, porque aquí el único debate que hay es si Ibrahimovic puede ser considerado el mejor delantero del mundo.
Que si es falso que no haya sido el máximo goleador de dos ligas (uoo jajaja, algo que dije sin nisiquiera tomarme la molestia de confirmarlo, ya ves la importancia que tiene en el debate), que si en una anotó 16 y en otra blao blao (uoooo, jajaja, a ver si va a ser que nos van a teletransportar en el tiempo al 2001), etc. etc.
Pero bueno que sí, vale, y después de tu análisis estadístico, dime...
¿Está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?Venga, pimpín. A responder, que se hace tarde, y con que respondas a eso ya está, no hace falta matarse para buscar sus datos estadísticos en internet.
¿Estas son tus armas para atacar mis argumentos? ¿Datos estadísticos que nos los pasamos por el forro con una simple respuesta de "Sí" o "No" a la cuestión que te lanzo?
O sea, que "vengo, leo y me lanzo a aporrear el teclado" pero con un simple esfuerzo de mierda soy capaz de controlar el debate en todo momento.
A ver, hombre, que yo no soy narcisista ni me creo una jodida eminencia, pero no hay que ser muy inteligente para saber que en este debate el único punto a comentar es si Ibrahimovic puede ser considerado un jugador de élite, porque es lo que yo he considerado al afirmar que me parece el mejor delantero del mundo.
Y el que diga que no, en este caso, es el que queda en evidencia. Tampoco hay que ser muy inteligente para esto.
Lo que no pareces entender es que nadie te toma en serio. En que un día tras otro quedas en ridículo y que las tonterías que sueltas te las hacemos ver como tal foreros de todo pelaje. Y en lugar de pararte a pensar que a lo mejor el problema lo tienes tú, reaccionas con una pataleta.
No, lo de que nadie me toma en serio sólo os lo decis entre vuestra Fuerza Aliada, porque os tengo bien calados y apenas podéis debatir algo con sentido cuando yo estoy por medio.
La reacción es repelerme, porque no tenéis huevos para nada más. Sois el trío más ridículo que me he encontrado en mi vida forera y, de verdad os lo digo, me cuesta muy poco controlaros a los tres. Juntos. No valéis para nada.
En cuanto a los demás... tengo una relación normal con todo el mundo. Me llevo bien con varios foreros y lejos de vuestra cumbre subnormalesca se respeta mi opinión.
¿Qué sentiste cuando Dolordebarriga te dijo que era imposible que llevaras la razón en nuestro debate sobre Guti?
¿Qué sientes cuando otros foreros también os llaman subnormales?
Cuando te digo que te debes de creer muy bueno, hamigo, es porque ni aun después de detalles como estos te das cuenta de lo ridículo que podéis llegar a ser. No te das cuenta de que algo falla. A mí me lo decís La Alianza Mongopower porque ya estáis cansados de recibir hostias (a las que habéis bautizado como "ladrillos") y ese es vuestro repelente para no discutir, pero con vosotros... con vosotros se están animando cada vez más sectores del foro. Y porque somos pocos en Deportes. Tu pedantería roza límites insospechables, no te hace ver lo que hay y tu actitud se ve venir a leguas. O al menos yo te veo venir, qué quieres que te diga. Si estoy cansado de debatir contigo y que ni siquiera respondas... hamigo, hazte un favor y tómate un tiempo cada vez que te lances, porque pocas veces te animas pero cuando lo haces me cuesta muy poco responderte y descubrir nuevos aspectos de tu personalidad. Tú sigues estancado en lo de "niñatoquescribemal", pero yo ya he visto una nueva faceta de responder sólo con links o datos cerciorados, porque tu inseguridad no te da para realizar tochos con una opinión de propiedad. Que ya habéis entrado en una espiral de ascopena de la que os costaría abrir EJH exclusivamente dedicado para salir de ella, entre sollozos y arrepentimientos por ser tan rematadamente tontos del culo.
Y venga, espero la respuesta a mi pregunta y acabar rápido contigo, que este debate ya no da mucho más de sí.