Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:Enano mental, entonces quieres decir que todo tu vasto conocimiento futbolístico viene... ¿De que lees mucho sobre fútbol y nosotros no?

Gilipollas inconfundible: no, no quiero decir que leo mucho sobre futbol y por eso se mucho de fútbol y vosotros no. Quiero decir que parece ser que no lo conoceis de nada, que estoy hablando de un jugador de segunda division b o no sé que pollas y como google es una buena herramienta de información, te lo he recomendado.

Créeme, sé manejarme bien con herramientas de información. Pero la cosa es, si buscas Zlatan Ibrahimovic en esa herramienta de información que con tanta sapiencia has tenido a bien recomendarme, no encuentras nada que lo convierta en el delantero total, un killer, o un tío que cumple todas esas gilipolleces que andabas diciendo antes.

Bueno, perdón, me he equivocado. Salen 4 videos de sus greatesjís, ahora sí entiendo tu comentario.

Y no te flipes tanto pequeñín, que yo no he dicho que Ibra no esté en la élite del fútbol mundial, para ser el 9 de Juve, Inter y Barcelona tienes que serlo por cojones.

¿Entonces qué pollas debatimos?

Me acabas de dar la razón en todo. Y llevas 3 horas tratando de dejarme sin réplica.

Jordison... que yo no he dicho en ningún momento que Ibrahimovic sea el mejor indiscutiblemente. De hecho, ha sido todo lo contrario: nunca durante todo el debate he quitado lugar para que a alguno de vosotros, a ti mismo, por ejemplo, te guste más Villa, o Rooney, o Torres... y vengo tratando de explicarte porqué desde hace unos cuantos quotes.

Te lo he explicado clara y nítidamente. Y si ya me estás afirmando que está en la élite automáticamente estás respetando que a mí me parece el mejor tanto como yo respeto tu opinión de que lo es Villa. Por favor, entiéndelo ya, que no es tan difícil, tío, que ya no sé hacer contigo joder, que estás que te sales hoy.

No te he dado la razón. Llevo media tarde diciéndote que estás flipado, y que te inventas lo que te da la gana para llevar la razón. Hasta un culé te lo ha dicho, pero ese "solo sabe de formateos" y no cuenta. No trato de dejarte sin réplica, eso es algo que tienes metida en tu puta cabeza, que cada vez que alguien te conteste media línea tienes que venir a soltar 200 líneas de texto inconexo y sin sentido. Y bueno, si te responden tres veces, pues ya ahí la cosa está más jodida y hay que tirar de equisdés y fotos de south park. Es lo que hay.

Y bueno, lo has explicado tan clara y nítidamente como todo lo que sueles escribir, en eso estamos de acuerdo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Créeme, sé manejarme bien con herramientas de información. Pero la cosa es, si buscas Zlatan Ibrahimovic en esa herramienta de información que con tanta sapiencia has tenido a bien recomendarme, no encuentras nada que lo convierta en el delantero total, un killer, o un tío que cumple todas esas gilipolleces que andabas diciendo antes.

Bueno, perdón, me he equivocado. Salen 4 videos de sus greatesjís, ahora sí entiendo tu comentario.

Si quieres hablar de sus características es un debate paralelo, pero vale, te diré mi opinión (que creo que ya la había puesto antes). Ibrahimovic es un delantero de técnica exquisita, de lo mejor que hay en el mundo en ese sentido y no sólo refiriéndonos a esta posición. Su visión de juego es comparable a la de los mejores organizadores y mediapuntas del mundo. Este sello es lo que le hace especial, porque lo completa con un toque de balón y una precisión en el pase excelente. Por eso es un delantero capaz de llegar a firmar una gran cantidad de asistencias por temporada.

Todas estas características las complementa con un 1'90 y algo de altura, lo cual le hace aun más especial.

Fuera de los aspectos técnicos: de cara a gol tiene una definición aceptable, por encima de la media pero lejos de los grandes goleadores. De todas formas esto queda en una anéctoda si tenemos en cuenta que ninguno de esos grandes killers tiene ni por asomo su calidad técnica ni su capacidad para asistir y hacer mejores a sus compañeros.

También tiene fuerza y no es lento; en sus mejores años en este aspecto llegó a ser incluso sobresaliente, pero en los últimos ha tenido un bajón considerable. Sigue siendo bastante rápìdo para su envergadura, y tirando desmarques es uno de los mejores (lastima que no le hayan jugado mucho en profundidad; en ese aspecto le he visto algo desaprovechado).

Su aspecto más impresionante, de todas formas, sigue siendo su capacidad para improvisar remates y jugadas imposibles. La cantidad de recurdos técnicos que ha demostrado siempre han estado al alcance de muy pocos.

Mi definición de "Delantero total", pues, viene concebida a raíz de que me parece el delantero más completo. Punto. Si no lo entiendes ni lo respetas aquí el que se lo tiene que hacer ver eres tú.

No te he dado la razón.

Es inútil volver a repetirtelo, pero créeme: lo has hecho. Si no es que para ti no está en la élite del fútbol mundial, y hace un post me has dicho que no habías afirmado tal cosa. Sería inútil mandarte que lo vuelvas a repasar y también repetirtelo, lo he intentado de varias maneras pero ha sido imposible. Por lo que lo único que me falta por hacer es mandarte a comer mierda.

Te dejo una última cuestión: si para ti está en la élite ¿por qué cojones-mierda-puta no entiendes/respetas/ocoñosea que a mí me parezca el mejor?

¿Acaso no estás siendo intransigente, intolerante, injustificable, hipócrita y forofo?

Ahora bien, si para ti no estuviera en la élite, pues bien...

¡PERO ME HAS RECONOCIDO QUE SI!

¿Entonces?

¿No podemos ser un poco más abiertos de mente, y respetar las opiniones ajenas? ¿No estás siendo tú el pecador que no da su brazo a torcer y cree inconcedible que alguien pueda diferir de tus gustos personales?

Jordi, jordi... que te pillo...

Hasta la próxima, querida personita especial...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pero brick, no llores tanto porque no respeten tu opinión joder.

Con lo que tú has sido, ese adalid del forerismo de mala hostia tras su ardua experiencia en la estufa, de donde volviste hecho un hombre, ya habiendo follado y todo. ¿Qué es eso de decir ahora "por qué no respetas que para mí sea el mejor"?

¿Te estás amariconando? ¿El periodista aquel al que hiciste llorar te ha dejado un regalo inesperado?

Si con todo lo que lees sobre fútbol, con tu licenciatura futbolística, y todo lo que has demostrado aquí durante los últimos meses dándonos lecciones gratuitas, ahora va a resultar que solo estás opinando, y que tu opinión es tan respetable como la de cualquiera...

¿Tanto daño te ha hecho lo de la taza de Ibra?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del Piero, Jordison no te da la razón simplemente porque no la tienes:

Del_Pier0 escribió:Ibrahimovic ha quedado pichichi en las dos ligas que ha jugado y sí, normalmente su trayectoria le identifica como un jugador de 20-25 goles por temporada.

Ha jugado en 3 ligas (sueca, holandesa e italiana) y sólo ha sido máximo goleador en la última.

En sus 13 años de profesional, ha marcado 20-25 goles por temporada en 4 de las mismas, en las otras 9 no.

En una sola frase dos afirmaciones falsas, ¿cómo te va a dar nadie la razón?

Y cuando Mclaud o Jordison te hacen ver que estás mintiendo, ¿qué respondes?

Del_Pier0 escribió:pero vamos que me la suda.... ya ves que ni siquiera he perdido tiempo en comprobarlo.

Joder, ¿no te gustaba debatir? debate, coño. Pero con datos en la mano, no con la polla porque el sueco te la pone dura. Es tontería entrar en qué delantero es el mejor del mundo ya que eso entra en el plano de la subjetividad.

Más datos:

Del_Pier0 escribió:Desde que es jugador de fútbol ha rondado siempre los 20 goles.

Mentira. En 13 años como profesional ha rondado los 20 goles en 4 temporadas. De las otras 9, un año anotó 16, dos años 15 y los otros 6 menos de 13 goles.

Del_Pier0 escribió:Si sumamos todas las asistencias que da (que puede llegar a ser más del triple de los otros delanteros de la élite que rondan esas cifras), y añadimos el valor de que una asistencia vale lo mismo que un gol, entonces podremos decir que estamos ante uno de los mejores delanteros del mundo.

...

Lo de maximo goleador en las dos ligas que ha jugado pues no sé si quedaría en Suecia con el Malmo, que casi ni se lo cuento, pero si mis referencias no me fallan quedó en el Ajax y quedó en el Inter el año pasado. (25 goles y 25 asistencias hizo el animalico)...

Mentira. 10 asistencias, no 25.

Conmigo te has ofuscado de mala manera cuando simplemente te he hecho una pregunta, pregunta a la que respondes de una forma muy curiosa teniendo en cuenta que alardeas de tu gusto por debatir:

Del_Pier0 escribió:Ya han venido los dos subnormales a quedar en evidencia una vez más.

Merleneyer escribió:¿Cómo sería para ti una temporada regular de Zlatan?

Una en la que las lesiones le dejen coger ritmo y participar asiduamente. Como ya he dicho en todo el texto ésta ha sido una de las principales causas de su adaptación irregular. Pero como cogéis los textos con el culo y no tenéis la capacidad de responder a un texto completo, hacéis preguntas que ya están respondidas.

La temporada pasada Ibrahimovic tuvo una lesión al final de temporada que le dejó inactivo un par de meses y por la que incluso llegó tarde a la pretemporada del Barça. Quedó pichichi del Calcio y dio más de 20 asistencias. Creo que no tuvo más lesiones de la que te he mencionado.

La pena de este jugador es que las lesiones le suelen ir por rachas y cuando le atacan le comen mucho la moral.

Para ti una temporada regular de Zlatan es aquella en la que le respeten las lesiones.

Igual no lo has pillado, pero te preguntaba por números. Aunque viendo que para ti es un tío cuya trayectoria le identifica como un jugador de 20-25 goles por temporada que en un sólo año da 25 asistencias, casi que déjalo.

Del_Pier0 escribió:Merleneyer... ¿sabes qué ocurre en todos y cada uno de nuestros debates futbolísticos? Sé que te crees muy bueno, pero SIEMPRE, sin-excepción, ocurre lo siguiente:

yo debato, argumento y analizo sobre todas mis opiniones, con comentarios extensos y sin falta de detalle. Con más o menos razón que es lo que menos importa en el asunto porque en el fútbol casi todo es subjetivo. Lo que aquí importa es el criterio, amigo. Y si en todos y cada uno de nuestros debates lo único que obtengo de vosotros son comentarios de dos líneas, sin ningún tipo de argumentación, sin relevancia, sin réplica, simple y llanamente estrategias para no tener que debatir o que denotan una falta de ganas asombrosa, que vengas a darme algún tipo de lección produce en la atmósfera un cierto olor a mierda que te debe de hacer vomitar hasta a ti mismo.

Esta es buena, eh, pero buena, buena.

En fin, entrando en el plano subjetivo, me parece que tienes un problema bastante serio.

Vienes, lees (o lo intentas) y te lanzas a aporrear el teclado sin ton ni son. ¿Qué es lo que veo? un chavalín de unos, ¿qué, 20 años? que intenta impresionar a alguien. No sé a quién, pero intenta impresionarle. Se cree que está en una peli de Tarantino y que es un tío duro, por eso habla como si fuera Jules Winnfield porque, joder, es un tío duro. Y mete continuamente tacos. Puto por aquí, gilipollas por allá, métete tu lección moral por el culo, vete a comer mierda... Presume de lo borracho que ha acabado una noche o de la farlopa que se ha metido. Vacila de que una vez hizo llorar a un periodista deportivo (sic) o de que calla la boca a foreros de por aquí, llegando a erradicar a alguno de aquí (signifique lo que signifique eso).

Me acusas de creerme muy bueno, pero me temo que simplemente estás proyectando tus propios sentimientos.

Lo que no pareces entender es que nadie te toma en serio. En que un día tras otro quedas en ridículo y que las tonterías que sueltas te las hacemos ver como tal foreros de todo pelaje. Y en lugar de pararte a pensar que a lo mejor el problema lo tienes tú, reaccionas con una pataleta.

En serio, háztelo mirar.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Pero brick, no llores tanto porque no respeten tu opinión joder.

Con lo que tú has sido, ese adalid del forerismo de mala hostia tras su ardua experiencia en la estufa, de donde volviste hecho un hombre, ya habiendo follado y todo. ¿Qué es eso de decir ahora "por qué no respetas que para mí sea el mejor"?

¿Te estás amariconando? ¿El periodista aquel al que hiciste llorar te ha dejado un regalo inesperado?

Si con todo lo que lees sobre fútbol, con tu licenciatura futbolística, y todo lo que has demostrado aquí durante los últimos meses dándonos lecciones gratuitas, ahora va a resultar que solo estás opinando, y que tu opinión es tan respetable como la de cualquiera...

¿Tanto daño te ha hecho lo de la taza de Ibra?

¿Pero te crees que me importa que no la respetes? Jajajajajaja.

De hecho, todos los mensajes te los dejo con una sonrisa de oreja a oreja. Y si hablamos de los dos o tres últimos, precisamente, mucho más, porque no sé si es que no te enteras porque no quieres (quiero pensar que es esto) o que no te has dado cuenta de lo que significa no respetarme mi opinión en este caso. ¿En serio llegas a ser tan estúpido como para no haberlo pillado aun? A mí me importa una mierda (¿o debería decir tres pepinos? es que si digo una mierda igual Merleneyar sufre un ataque de histeria femenina y me acusa de Tarantino, ¡¡wooh!!...), pero a ti no debería dejar de importarte, porque de otra forma estarías echando por tierra el poco criterio que crees que te queda.

Ésta debe ser otra de tus estrategias para desviar la atención en el momento clave del debate (porque no me creo que exista nadie tan subnormal), cuando todos tus argumentos han quedado a nivel de menosmierda. Pero como te gusta, voy a finalizarlo para que te quedes tranquilo y puedas seguir saltando a la comba (recuerda que en cuanto acabe con Merleneyar es tu turno): no me importa que no respetes mi opinión, es más, lo considero un halago. Lo que trato de hacerte ver es tu falta de criterio futbolístico al no hacerlo, porque tu comportamiento en esta discusión no cuadra al comprobar que reprochaste mi gusto por Zlatan Ibrahimovic a una actitud forofa e injustificada.

Después de eso, me reconociste que para ti también es un jugador de élite. Pero claro, que para mí sea mejor que otros de la élite es forofo e injustificable. En cambio que otros de la élite sean para ti más buenos que Zlatan es algo normal y respetable.

¿PERO EN SERIO QUE NO HAS PILLADO AUN LO QUE SIGNIFICA QUE NO RESPETES MI OPINION? ¿EN SERIO TE LO TIENEN QUE DAR TODO TAN MASCADITO? QUE NO ES QUE ME IMPORTE A MI, ES QUE TE ESTAS DEJANDO A TI MISMO A LA ALTURA DEL BETUN.

Si aun voy a tener que poner el quote en el que me llamabas forofo. Joder, que no te lo puedo poner más cristalino, que no joder, que la estrategia del "no te leo" ya no te puede funcionar, no sufras más por esto. ¡¡No te merece la pena, coño!!

He conseguido que de tu misma mano me reconozcas que eres un Hipócrita. Y tú verás si quieres entenderlo o no. Pero ya te lo estoy explicando como si fueras retarded y si aun asi nada, es que habría que inventar una palabra nueva para definirte.

No quedaba duda que no tienes ningún criterio para debatir de fútbol, ni puta idea del mismo y una comprensión léxica que deja lugar a muchas cuestiones sobre tu capacidad mental, pero nunca he llegado a pensar que lo dejaras tan en evidencia.

Ni siquiera eres un buen miembro para una Alianza Mongopower. Tus camaradas deberían despedirte, porque lo de ayer (y lo que puede dar de sí hoy, si aun quieres seguir empeñádo en chapotear mierda) es el debate más tranquilo que he tenido en mi puta vida.

De hecho, aun no sé si te crees con algo de razón, o si sabes acerca de qué estamos discutiendo. Por lo pronto te digo que el próximo Mongo Attack lo neutralizaré con quotes, hasta que tomes un par de minutos de tu vida para recapacitar y callarte la puta boca cuando no tienes ni puedes ni debes llevar razón.

Merleneyer escribió:Del Piero, Jordison no te da la razón simplemente porque no la tienes:

Al empezar con esto, ya es difícil tomar en serio el resto de tu post. Es como un esfuerzo en vano; el pie de página perfecto de un intento fallido. Aun así, creo que voy a hacer un esfuerzo para leer y responderte a los puntos que plantees, pero me voy a ceñir única y exclusivamente a los personales porque el resto no tiene ninguna repercusión en el asunto.

Porque en cuanto al tema que nos percute, te haré la misma pregunta que a Jordison, y será una cosita rápida de una frase (podrás responder sí o no, eso será todo):

¿Está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?

Como respondas que sí y sigas abriendo tus réplicas con frases como estas:

Merleneyer escribió:Del Piero, Jordison no te da la razón simplemente porque no la tienes:

Entonces poco más podré hacer contigo que llamarte subnormal. Y añadiré profundo como coletilla, porque mira que hay que ser subnormal... si aun fueras un subnormal de nivel medio te despistarías con una naranja y dejarías de postear, pero para seguir con el tema hay que serlo tanto como tu hamigo con el que acabo de hablar. Y eso, buf, eso ya es mucho. En vuestro mundo alguien con síndrome de down es capaz de construir castillos pegando palillos con cola.

En fin, tú responde y luego seguimos.

En cuanto a los temas estadísticos en esta discusión es lo que menos importancia tienen, pero tú sigue a lo tuyo. Es lo que más te pone y de todos es sabido; lástima que sea un esfuerzo en vano.

Todos conocemos a Ibrahimovic y su trayectoria, si estamos hablando del Ibra de hoy en día no hace falta hacer un repaso a cuando tenía 18 años y jugaba en el Malmoe. Y si te sigues empeñando en este tema te diré que estamos hablando del Ibrahimovic de hoy en día, es decir, del de 20-25 goles por temporada. Entonces vamos a lo mismo:

Si quieres que añada:

¿También por su trayectoria, la cual has repasado minuciosamente, está para ti Zlatan Ibrahimovic en la élite del fútbol mundial?

Cuando conozcamos tu respuesta, tendremos los datos definitivos para afirmar una cosa u otra acerca de TU criterio. El de Jordison ya está a tomar por el culo, piénsatelo muy bien.

En fin, entrando en el plano subjetivo, me parece que tienes un problema bastante serio.

Vienes, lees (o lo intentas) y te lanzas a aporrear el teclado sin ton ni son. ¿Qué es lo que veo? un chavalín de unos, ¿qué, 20 años? que intenta impresionar a alguien. No sé a quién, pero intenta impresionarle. Se cree que está en una peli de Tarantino y que es un tío duro, por eso habla como si fuera Jules Winnfield porque, joder, es un tío duro. Y mete continuamente tacos. Puto por aquí, gilipollas por allá, métete tu lección moral por el culo, vete a comer mierda... Presume de lo borracho que ha acabado una noche o de la farlopa que se ha metido. Vacila de que una vez hizo llorar a un periodista deportivo (sic) o de que calla la boca a foreros de por aquí, llegando a erradicar a alguno de aquí (signifique lo que signifique eso).

Me acusas de creerme muy bueno, pero me temo que simplemente estás proyectando tus propios sentimientos.

Qué gracia me hace lo del periodista deportivo, de verdad que se os ha quedado marcado a fuego, ¿eh?

¿Realmente crees que lo dije para vacilar?

Jajaja, realmente tenéis un problema de inseguridad bastante serio.

Merleneyer, si yo ya me he cansado de hacerte análisis psicológicos. Y me respondes por evasión. Yo en ti veo al típico tío que cuando no tiene ninguna posibilidad en un debate, porque pocas veces le dejan sin argumentos o sin réplica, lo ignora y se lo pasa por los cojones. En mi caso ya tienes trillado el recurso de "Como creo que escribes mal, no te leo y por eso no te respondo" que es la estrategia más patetica que me han echado a la pùta cara para no tener que debatir conmigo. La gracia es que te creas más inteligente que yo. Te digo que creo que te crees muy bueno porque tú mismo lo demuestras cada vez que enfocas nuestros debates. Y aquí hay uno (yo) que intenta poner argumentos y otro (tú) un flipado que se cree con la potestad de tener más credibilidad sin ni siquiera "leerte". ¿Pero tú te estás viendo?

Pero si para lo único que vales es para sacar estadísticas y poner links, pimpín. A ver si te crees que tienes la sartén por el mango en esta discusión. Lo único que estás haciendo es perder el tiempo e intentar ponerte a la altura de tu Mongo Amigo. Te lo vuelvo a repetir para acabar pronto:

Tu recopilación estadístico y tu intento por aportar datos que yo no haya aportado o los haya aportado mal (cuando personalmente lo considero algo secundario del debate, puesto que todos lo conocemos de sobra) es una pérdida de tiempo, porque aquí el único debate que hay es si Ibrahimovic puede ser considerado el mejor delantero del mundo.

Que si es falso que no haya sido el máximo goleador de dos ligas (uoo jajaja, algo que dije sin nisiquiera tomarme la molestia de confirmarlo, ya ves la importancia que tiene en el debate), que si en una anotó 16 y en otra blao blao (uoooo, jajaja, a ver si va a ser que nos van a teletransportar en el tiempo al 2001), etc. etc.

Pero bueno que sí, vale, y después de tu análisis estadístico, dime...

Venga, pimpín. A responder, que se hace tarde, y con que respondas a eso ya está, no hace falta matarse para buscar sus datos estadísticos en internet.

¿Estas son tus armas para atacar mis argumentos? ¿Datos estadísticos que nos los pasamos por el forro con una simple respuesta de "Sí" o "No" a la cuestión que te lanzo?

O sea, que "vengo, leo y me lanzo a aporrear el teclado" pero con un simple esfuerzo de mierda soy capaz de controlar el debate en todo momento.

A ver, hombre, que yo no soy narcisista ni me creo una jodida eminencia, pero no hay que ser muy inteligente para saber que en este debate el único punto a comentar es si Ibrahimovic puede ser considerado un jugador de élite, porque es lo que yo he considerado al afirmar que me parece el mejor delantero del mundo.

Y el que diga que no, en este caso, es el que queda en evidencia. Tampoco hay que ser muy inteligente para esto.

Lo que no pareces entender es que nadie te toma en serio. En que un día tras otro quedas en ridículo y que las tonterías que sueltas te las hacemos ver como tal foreros de todo pelaje. Y en lugar de pararte a pensar que a lo mejor el problema lo tienes tú, reaccionas con una pataleta.

No, lo de que nadie me toma en serio sólo os lo decis entre vuestra Fuerza Aliada, porque os tengo bien calados y apenas podéis debatir algo con sentido cuando yo estoy por medio.

La reacción es repelerme, porque no tenéis huevos para nada más. Sois el trío más ridículo que me he encontrado en mi vida forera y, de verdad os lo digo, me cuesta muy poco controlaros a los tres. Juntos. No valéis para nada.

En cuanto a los demás... tengo una relación normal con todo el mundo. Me llevo bien con varios foreros y lejos de vuestra cumbre subnormalesca se respeta mi opinión.

¿Qué sentiste cuando Dolordebarriga te dijo que era imposible que llevaras la razón en nuestro debate sobre Guti?

¿Qué sientes cuando otros foreros también os llaman subnormales?

Cuando te digo que te debes de creer muy bueno, hamigo, es porque ni aun después de detalles como estos te das cuenta de lo ridículo que podéis llegar a ser. No te das cuenta de que algo falla. A mí me lo decís La Alianza Mongopower porque ya estáis cansados de recibir hostias (a las que habéis bautizado como "ladrillos") y ese es vuestro repelente para no discutir, pero con vosotros... con vosotros se están animando cada vez más sectores del foro. Y porque somos pocos en Deportes. Tu pedantería roza límites insospechables, no te hace ver lo que hay y tu actitud se ve venir a leguas. O al menos yo te veo venir, qué quieres que te diga. Si estoy cansado de debatir contigo y que ni siquiera respondas... hamigo, hazte un favor y tómate un tiempo cada vez que te lances, porque pocas veces te animas pero cuando lo haces me cuesta muy poco responderte y descubrir nuevos aspectos de tu personalidad. Tú sigues estancado en lo de "niñatoquescribemal", pero yo ya he visto una nueva faceta de responder sólo con links o datos cerciorados, porque tu inseguridad no te da para realizar tochos con una opinión de propiedad. Que ya habéis entrado en una espiral de ascopena de la que os costaría abrir EJH exclusivamente dedicado para salir de ella, entre sollozos y arrepentimientos por ser tan rematadamente tontos del culo.

Y venga, espero la respuesta a mi pregunta y acabar rápido contigo, que este debate ya no da mucho más de sí.
Última edición por Del_Pier0 el 03 May 2010 12:17, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Del Piero, tío, sin acritud.

Eres un puto coñazo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Hoy es lunes, que te lea tu profe que aquí no es fiesta, y tan masoquista no soy para tratar de traducir semejante cacao mental.

Edit: Se me ha colado cerdillas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Criadillas escribió:Del Piero, tío, sin acritud.

Eres un puto coñazo.

Sí, tú dale alas a estos cuando ni siquiera estás siguiendo el debate.

Lo que hay que ver... lo tuyo siempre ha sido avivar las llamas, ¿eh?

Hoy es lunes, que te lea tu profe que aquí no es fiesta, y tan masoquista no soy para tratar de traducir semejante cacao mental.

Edit: Se me ha colado cerdillas.

Cerdillas sólo quiere animaros a seguir el entertainment.

Por lo que a ti respecta, uno menos, tira a saltar a la comba.

Ahora vendrá el otro con la imagen del ladrillo o que es incapaz de leer tanto y acabamos como siempre.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Que sí brick, que tú ganas.

Eres el que más sabe de fútbol y el mejor en discusiones, y también un experto follado y bebedor de fantas.

Un placer volver a no-leerte.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Un placer volver a dejarte sin réplica.

A chuparla :)

Responder