Nicotín escribió:1) Makako, el floodeo tal vez no lo has realizado tú, pero tiene toda la pinta de que tus coleguis del IRC han estado jugando por ahí utilizando como red la dirección de este foro y de que tú lo sabías.
Y digo que "tiene toda la pinta", pero no lo afirmo, porque no lo sé y además no me interesa.
No hemos estado jugando con la dirección de este foro, ni mucho menos.
Y es que hay algo que es poner un nick en el google e ir a parar a este foro o al foro mono.
Pero supongo que esas nueces secas que tienen por cerebro Arafat y el perrito de scootex no dan para tanto.
En fin, a ver si aprenden a deducir como tú. Que conociéndolos creo que se van a limitar a lamerte el culo.
2) Yo estaba conectado la noche que se produjo el flood, y no vi ningún flood en tu foro. Claro que quizá se produjo en un momento en que no pude verlo.
El flood en el foromono duró un cuarto de hora aproximadamente y se llevó a cabo una media hora antes que el del foro moro.
Como recuerdo, dejé un post del flood para que la cosa quedara clara. La próxima vez intentaré poner más fotos y más colores, a poder ser.
O qué coño, no pongo nada, que ni que el ph estuviera lleno de subnormales como el forito.
Ah... uh... qué gracioso ha sonado esto último. Ji ji.
Nicotin escribió:3) Respecto a lo que decía yo de lo de mayhem: me acabo de conectar y veo con sorpresa que en el forito hay cambio de moderadores (ahora entiendo por qué Morrodejusto dejó de hacer campaña a favor de mi desbaneo diciendo que ya estaba desbaneado, lo cual no era cierto; y por qué pasó de reclamar mi vuelta a decir que no hace ninguna falta que vuelva) y que me aspen si no hay connivencia entre tú y las nuevas madammes del forito.
Una cosa es que yo pueda tener cierto contacto con las nuevas meretrices de Urdu -y con otros tanto usuarios- y otra es que yo pueda tener más o menos influencia sobre ellos.
Que cambia mucho la cosa.
En fin, se agradece que alguien use la cabeza y plantee preguntas claras, serias y concisas. Que ya empieza a ser ridícula tanta sirena de ambulancia en dirección al faccioso y temible foromono.*
*Con ironía lo digo, Arafat.