Arafat, ¿a qué esperas?.
-
- Perro infiel amiricano
Llevo un par de meses en el foro de yonkis, y hoy me he cambiao a este q parece mas relajao; sin embargo hay una cosa q no cambia y es la gilipollez (a mi entender) de la LAM.
Me gustaria saber q ganais siendo de la LAM, os regalan donuts? os hacen el colacao? las peronas del sexo opuesto se os lanzan desnudas con ganas de lamer vuestro sexo? como soy nuevo no lo entiendo; agradeceria aclaraciones, y tranquilos a mi las religiones y las sectas no me van a si q no os pedire entrar.
Me gustaria saber q ganais siendo de la LAM, os regalan donuts? os hacen el colacao? las peronas del sexo opuesto se os lanzan desnudas con ganas de lamer vuestro sexo? como soy nuevo no lo entiendo; agradeceria aclaraciones, y tranquilos a mi las religiones y las sectas no me van a si q no os pedire entrar.
brandigramo escribió:Me gustaria saber q ganais siendo de la LAM, os regalan donuts?
No.
os hacen el colacao?
No.
las peronas del sexo opuesto se os lanzan desnudas con ganas de lamer vuestro sexo?
Sí, y no sólo las del sexo opuesto si no también las del sexo propio.
tranquilos a mi las religiones y las sectas no me van a si q no os pedire entrar.
No está hecha la miel para la boca del asno.
-
- Perro infiel amiricano
Mayhem el listo, jajajaja
Nooooo, te perdiste esa clase??? Debo decirte que no fui yo, si yo la hubiera descubierto, otro gallo nos cantaria, jajajaja
El que me he tomado mejor? Hombre, tomo el sol de puta madre, y cuando bebo cocacola, la suelo tomar por la boca, lo hago bien? Usted como lo hace?
Lunaoscura, la mas lita de la clase
Jajajajaja, tonta!!!
Yo no me siento piltrafa, siento decepcionarte, tengo el ego demasiado subido para que, por no pertenecer a los megasuperguays de las porteras criticonas, pueda hacerme sentir mal. De todas maneras te dire que tu en este foro y en el de yonkis te sentiras una super diva, pero fuera de estos "sitios" eres como yo y como urdu y como lo campano, o quien sabe si peor, jajajaja (mira que como seas peor que urdu... joder, que decepcion)
ciao
pd.- Por cierto, tu caes, el cae, yo... yo no se lo que hago, que os den a todos, jajajaja
Anda que tú también has descubierto América.
Nooooo, te perdiste esa clase??? Debo decirte que no fui yo, si yo la hubiera descubierto, otro gallo nos cantaria, jajajaja
Tú te lo tomaste mejor, quiero creer.
El que me he tomado mejor? Hombre, tomo el sol de puta madre, y cuando bebo cocacola, la suelo tomar por la boca, lo hago bien? Usted como lo hace?
Lunaoscura, la mas lita de la clase
No sé por qué usamos* la tercera persona del plural cuando deberíamos* hablar en primera persona.
Jajajajaja, tonta!!!
Yo no me siento piltrafa, siento decepcionarte, tengo el ego demasiado subido para que, por no pertenecer a los megasuperguays de las porteras criticonas, pueda hacerme sentir mal. De todas maneras te dire que tu en este foro y en el de yonkis te sentiras una super diva, pero fuera de estos "sitios" eres como yo y como urdu y como lo campano, o quien sabe si peor, jajajaja (mira que como seas peor que urdu... joder, que decepcion)
ciao
pd.- Por cierto, tu caes, el cae, yo... yo no se lo que hago, que os den a todos, jajajaja
-
- moromielda
Niñata como tienes los ovarios de poner ese dibujo hortera realizado por un adolescente que se cree que dibuja bien y nos castigas a todos la vista.
jajaja, ya lo ha dicho uste bien, porque tengo ovarios.
Por dios don moro hag algo!!!!
tranquilo, ya lo ha hecho. Ya veo que aqui se llora mucho, jajajajaja
- bud spencer
- Mojahedín
brandigramo escribió:las peronas del sexo opuesto se os lanzan desnudas con ganas de lamer vuestro sexo? .
Básicamente hacemos una gran fila e interpretamos a nuestra manera la forma de bailar la conga, ya sabes, con una mano en tu cipote y con la otra en el cogote, un movimiento sexy y un pasito palante y otro patrás. Cuando suena el triángulo, cambiamos el sentido de la marcha.
Como ya te habrás dado cuenta, Luna -la única mujer de la lam- es la encargada de marcar los tiempos con el triángulo.
Y los domingos, nos juntamos para hacer nuestras particular barbacoa: comemos choricitos asados y leemos a Joyce. Como ya habrás adivinado, Luna es la encargada de asarnos los chorizos.
Que cabrones, por eso los Domingos me dejais haciendo guardia en el cuartel general, sois unos hijos de puta, y que sepais que este Domingo es el último.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sayuri escribió:veo que aqui se llora mucho
Si, contigo lloramos... de la risa.
El calzador (ese para el humor, tres tallas más pequeñas, que te gastas) sigue siendo tuyo, y mira que por momentos estuve a punto de otorgárselo a Blanquita, pero no, tú eres mucho más merecedora de tenerlo entre tus posesiones.
Un calzador para gobernárlos a todos y sumirlos en las tinieblas.
Un calzador para atraérlos a todos y mandarlos a la mierda.

PiegNoDoigUna escribió:don moro hag algo!!!!
Querido, ¿Cuántas veces te he dicho que te saques la polla de la boca antes de hablar? Si es que luego te quejas de que eres un incomprendido!
Bud escribió: Luna -la única mujer de la lam
Espera a que Barbie lea esto!!
Bud el carnicero escribió: Luna es la encargada de asarnos los chorizos.
Los que más tarde te encargas de comerte tú, gordo de mierda.
Encima si aún trajeras algo qué asar... pero ni eso! uno colines para hacer boca y a lo sumo una triste chistorrilla... ¡gorrón!
LunaOskura
P.D.:

Esto es solo por joder un poco a Mayhem, ya que de otra forma no puedo. (ops!)