EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
¿Vas a decir que no?
He dicho "por lo menos", si por el medio has dirigido alguno a Merle u Oubiñas ya lo tenía en cuenta...
pero yo también te quiero. Más que a Merleneyer y menos que a Mclaut.
He dicho "por lo menos", si por el medio has dirigido alguno a Merle u Oubiñas ya lo tenía en cuenta...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:¿Vas a decir que no?
Has dicho "todos".
Empieza por saber lo que dices, y luego ya si quieres entras a discutir con los mayores.
- Merleneyer
- Ulema
Jordison escribió:Sacado de lalibreta, la clasificación del trofeo Miguel Muñoz:
El premio en sí será una mierda, pero parece que alguien no está muy de acuerdo de que Pellegrini fuese el primero en un premio de SU periódico.
Jojojojojojojo.
- Jordison
- Ulema

Inda debe estar muy jodido.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Se descojonaban bastante de ellos en la red por decir que Pellegrini se fuera del madrid, pero al mismo tiempo darle el premio al mejor entrenador.
A mi estas clasificaciones tan subjetivas como que no.
Es mas creo que el entrenador que esta conisguiendo mas con menos deberia de ser Manzano.
O Portugal...

A mi estas clasificaciones tan subjetivas como que no.
Es mas creo que el entrenador que esta conisguiendo mas con menos deberia de ser Manzano.
O Portugal...

- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Merleneyer escribió:El Barçá recibe al Tenerife, un equipo que este año se ha caracterizado por puntuar muy poco fuera de casa (6 puntos de los 35 que tiene) y por jugar tratando bien la pelota (recordemos qué tal se le han dado al Barça equipos de ese palo como Arsenal o Villarreal). No juegan a defenderse porque no saben y son el equipo con más goles en contra de toda la primera división (67). Hat-trick de Messi como poco.
El Madrid juega en el Ono Stadi, donde el Mallorca ha ganado todos los partidos menos 3 y dónde sólo han sido capaces de ganar el Barça y el Sevilla. Manzano es un gran técnico y mejor psicólogo que se ha especializado en rematar los gargantuescos proyectos a Florentino (tras el 2-1 de hace unos años, Pérez dimitió). Tiene a los chavales pensando en ganar el partido desde ayer por la noche y lo van a hacer.
Correcto.
Pero recuerdo el partido de la ida de tenerife y Valdes salvo 2 o 3 bastante claras con el 0-0. Aun asi no los veo rival, el barça gana.
Sí, si el Villarreal tuvo una clarísima al empezar el partido. Y luego festival azulgrana.
Esta Liga tiene dueño.

- Jordison
- Ulema
Nilmar perdonó dos clarísimas al principio, y en defensa estuvieron bastante reguleros. Pero si Xavi tiene espacios y a Messi solo le cierra un defensa cuando tira la diagonal, es difícil que el Barsa sufra.
- Merleneyer
- Ulema
Xavi, el hombre que no tira desde fuera del área.
Jordison escribió:Del_Pier0 escribió:¿Vas a decir que no?
Has dicho "todos".
Empieza por saber lo que dices, y luego ya si quieres entras a discutir con los mayores.
Por poco me pillas con tus artimañas, si es que no hay quien se ponga contigo.
Para unas cosas sois tan tikismikis y cuando os dan los temas mascaditos pasais como borregos...
Merleneyer escribió:Xavi, el hombre que no tira desde fuera del área.
Muy, muy poco.
- Jordison
- Ulema
¿Por poco te pillo?
Y bueno, es que tus "temas mascaditos" tienen el mismo interés que ver una partida de ajedrez entre dos caracoles. Simple interés científico.
Y bueno, es que tus "temas mascaditos" tienen el mismo interés que ver una partida de ajedrez entre dos caracoles. Simple interés científico.