Liga BBVA 2009-2010
Re: Liga BBVA 2009-2010
No solo eso, ademas despues añadió:
- DAME FRENSI.
Y le tuve que dar frensi.
Me dejó :(
- DAME FRENSI.
Y le tuve que dar frensi.
Me dejó :(
- Jordison
- Ulema
- Mensajes: 15291
- Registrado: 20 Dic 2003 11:43
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Liga BBVA 2009-2010
No me extraña.
Re: Liga BBVA 2009-2010
Del_Pier0 escribió:No pienso darte la receta de algo que no conocia hasta hoy.
Jajaja, di la verdad guasón, tu novia te está preparando una ahora mismo. Quiero la puta receta en el próximo post pero sin vacilar, ¿cawen eh?
Hostia puta lo que me ha dicho....
Ahora bien, tu guasa también da como para echarle a él o a Ibra las culpas de la eliminación del Barça, pero eso es algo que tendré que soportarte, mucho me temo.
No le he echado la culpa ni a el, ni a Ibra, en todo caso al conjunto del equipo, Y ser un gilipollas no se riñe con otras cosas, tu mas que nadie deber´´ias saberlo.
Si una temporada empañara la calidad de un jugador, Van Basten habría sido una mierda por tener que haberse retirado por lesión. O Etoo cuando se rompió la rodilla en el Barça. O la cantidad de jugadores que han tenido temporadas para el olvido. Al qie le he dedicado mi nick sin ir más lejos.
Y que no eran los mejores delanteros del mundo, a ver, explicamelo que no lo entiendo, ¿como vas a seguir siendo el mejor delantero del mundo (que tampoco he dicho que Ibra lo sea, eso te lo dejo a ti) cuando haces una mala temporada?, como mucho vovleras a serlo, pero no lo eres. ¿Es Van Basten ahora el mejor delantero del mundo?
... no es para que pase de jugador de clase mundial a mierda, como tan ricamente estás afirmando. ¿Es que eres gilipollas?
Ahora es el momento en el que contundentemente me atizas con la frase lapidaria que he soltado diciendo que Ibra era un mierda... A ver si ahora solo hay dos categorias, clase mundial y mierda.
sins er de segunda no es el mejor, pero eso me aprece que jamas llegaras a asimilarlo. Razones, dejame ver, quizas el ser contratado como jugador para resolver momentos decisivos que aun no ha resuelto ninguno... si, quizas es eso.Ahora que es, un jugador de segunda? Y cuales son los asombrosos motivos que te han llevado a cambiar tan radicalmente de opinión?
Dame la puta receta y déjate de fútbol que no es lo tuyo. Un besi.
Pues como lo tuyo sea lo mismo que tu argumento de las zamburiñas (que la estas cagando a base de bien con eso) vas fino. Lo que nos lleva a la pregunta de Jordi. ¿Que bagaje traes a tus espaldas para proclamarte omnipotente sabedor del futbol? ¿Has jugado alguna vez siquiera? Porque eso seria un buen punto por dodne empezar, despues vamos asubiendo a jugador profesional, cursos de tecnico, arbitraje, etc... O igual te quedas en el ver partidos como el 90% de la gente.
Ya tienes dos preguntas para contestar que no has contestado aun:
a) como puede alguien seguir siendo el mejor del mundo cuando hace una mala temporada. Y esta vez espero que respondas en lugar de marear la perdiz con un ladrillo sin ninguna respuesta conexa como acabas de intentar hacer, que acabas de hacer un pedazo de argumentación que hace que Jules Fontaine siga siendo el mejor delantero del mundo.
b) que te hace saber mas de futbol que los demas
Re: Liga BBVA 2009-2010
rianxeira escribió:Hostia puta lo que me ha dicho....
¿Qué?
La receta joder...
No le he echado la culpa ni a el, ni a Ibra, en todo caso al conjunto del equipo, Y ser un gilipollas no se riñe con otras cosas, tu mas que nadie deber´´ias saberlo.
Gilipollas te lo he llamado más abajo por otra cosa, ya que destrozas mis textos en quinientos quotes al menos hazlo bien.
Si no le echas la culpa a Busquets o Ibra lo parece macho, sino no entiendio tu obsesión con ambos.
Sé que tu interés básicamente es trollearme, pero hazlo con sentido.
Y que no eran los mejores delanteros del mundo, a ver, explicamelo que no lo entiendo, ¿como vas a seguir siendo el mejor delantero del mundo (que tampoco he dicho que Ibra lo sea, eso te lo dejo a ti) cuando haces una mala temporada?, como mucho vovleras a serlo, pero no lo eres. ¿Es Van Basten ahora el mejor delantero del mundo?
Porque puedes hacer una mala temporada debido a una serie de factores, no por haber perdido tu calidad futbolística de golpe que parece ser que es lo que tú estás diciendo de Ibrahimovic.
Se puede deber a que ha tenido mala suerte con las lesiones, a que está en plena adaptación, a un mal estado anímico, una serie de factores típicos que se suelen dar en un primer año de adaptación. Y de todas formas: ¿ha hecho una pésima temporada? ¿Crees tú que su temporada le aparta de la élite? Porque cuando me has respondido a la cuestión has dicho que sus otros años sí le merecen pero este no como diciendo "Buf, ya no está ahí".
Quiero que me digas que sigue estando ahí.
Su año ha sido irregular y no ha marcado los mismos goles que el pasado... ¿pero y etoo? ¿tambien le apartas a él de la élite? Porque no tiene nada que ver lo que ha hecho esta temporada con lo que hizo en el Barça la pasada. De hecho han tenido una temporada muy similar en goles, cuando lo miré el otro día de hecho Ibra tenía alguno más (que lleva 20 y pico... y parece que no haya marcado un puto gol tal como lo pones).
Y como decía al principio de todo, a mí es el que más me gusta por sus características. Qur las sigue teniendo. Independientemente de que se adapte o no al Barça y a la Liga que eso se verá el próximo año.
Ahora es el momento en el que contundentemente me atizas con la frase lapidaria que he soltado diciendo que Ibra era un mierda... A ver si ahora solo hay dos categorias, clase mundial y mierda.
No, pero viene a ser lo mismo. Al bajarle una categoría estás hablando con el culo, por lo tanto: mierda.
sins er de segunda no es el mejor, pero eso me aprece que jamas llegaras a asimilarlo. Razones, dejame ver, quizas el ser contratado como jugador para resolver momentos decisivos que aun no ha resuelto ninguno... si, quizas es eso.
Primero: ¿asimilar qué? Ya veremos el próximo año.
Segundo: falso. Ha resuelto muchas situaciones en momentos claves. Madrid, Stuttgart, Arsenal, Atlético de Madrid, etc...
a) como puede alguien seguir siendo el mejor del mundo cuando hace una mala temporada
Puede parecermelo a mí por sus características. Porque a mí me gusta más. Porque hay tipos de delantero. ¿Esto lo sabes, no?
Los hay técnicos, los hay más completitos, los hay killers, los hay que son unos troncos, los hay que destilan velocidad, etc. etc.
Por ahí atrás he hecho un análisis de las características de Ibra, te lo buscas y te lo lees y, de paso, entiendes porqué es el que más me gusta.
Ahora bien, que no me he enterado muy bien, ¿está para ti sí o no en la élite, y no por sus anteriores temporadas?
Si la respuesta es No, ¿está para ti Etoo en la élite?
Como la respuesta sea sí ponemos el APM del desorino y nos vamos todos a sobarla.
[/quote]b) que te hace saber mas de futbol que los demas
Yo no digo que sepa más de fútbol que nadie, pero si creo que dices borregadas te lo hago saber. Como por ejemplo lleváis haciendo conmigo dos días seguidos. Y tú te has apuntado sin demasiada lógica.
Tus razonamientos me parecen ridículos y cometes el mismo error de Jordi y Merle... mira que ellos se han retirado, pero tú erre que erre.
Si Ibra está en la élite a mí me puede parece el mejor personalmente y tú, chitón. Al igual que si tú me lo dices de Etoo o Rooney. ¿O acaso tú sí te crees que sabes más de fútbol que yo para decirme a mí que Ibra no lo es o para afirmar la falacia de que no esté en la élite del fútbol mundial? Estás cometiendo el mismo error por el que me criticas, precisamente.
Qué huevos, a ti te falta un hervor macho...
Anda y dame la receta...
Re: Liga BBVA 2009-2010
Estás haciendo llorar a Pipo.
Cabronazo.
Cabronazo.
Re: Liga BBVA 2009-2010
Yo no se si Pipo se ha tenido que meter de hostias con medio foro de Deportes pero lo vuestro son ganas, de eso no me cabe duda.
PD: Si ibra fracasa como futbolista y se convierte en una bosta el resto de su carrera recordarme este tema, porque os la tengo jurada. Hacedme caso. Haré un JH y todo.
PD: Si ibra fracasa como futbolista y se convierte en una bosta el resto de su carrera recordarme este tema, porque os la tengo jurada. Hacedme caso. Haré un JH y todo.
Re: Liga BBVA 2009-2010
Del_Pier0 escribió:Gilipollas te lo he llamado más abajo por otra cosa, ya que destrozas mis textos en quinientos quotes al menos hazlo bien.
Si vas a leer hazlo bien, si estoy llamando gilipollas a Busquets durante mucho tiempo, hablo de el en una frase, y digo que ser gilipollas no esta reñido con otras cosas (como soltar buenos pases de vez en cuando pro ejemplo) ¿No te da la neurona para relacionar que estoy llamando gilipollas a Busquets?
Si no le echas la culpa a Busquets o Ibra lo parece macho, sino no entiendio tu obsesión con ambos.
Virgen santa, si quieres te mento a un tercero, a ver si ahora decir un nombre es estar obsesionado con el. Mira, Chigrinsky. Hala, ya estoy obsesionado con el, y es evidente que el Barcelona fue eliminado por su culpa
Porque puedes hacer una mala temporada debido a una serie de factores, no por haber perdido tu calidad futbolística de golpe que parece ser que es lo que tú estás diciendo de Ibrahimovic.
Y puede que simplemente no vuelva a recuperarse, con lo que ya no es el mejor delantero del mundo, pero eso no lo sabremos hasta la temporada que viene, ¿y si la siguiente y la siguiente y todas hasta las que se retira sigue haciendo malas temporadas seguir´´a siendo el mejor delantero del mundo? Alguien es el mejor delantero del mundo cuando en ese momento juega como tal.
Quiero que me digas que sigue estando ahí.
Pues sigue esperando macho, sigo diciendo que es muy bueno, pero ahora mismo no es un factor desequilibrante en un aprtido que le hace un clase mundial, que si el año que viene lo es pues muy bien, pero si no....
Su año ha sido irregular y no ha marcado los mismos goles que el pasado... ¿pero y etoo? ¿tambien le apartas a él de la élite?
Si coño, haciendo un simir con la formula 1, ¿es ahora Schumacher el mejor piloto del mundo? porque lo fue y tal, y esta en adaptacion, y viene de una lesion, etc... pero YA NO ES EL MEJOR, lo mismo para cualqueira, lamese Ibra, llamese, Etoo, llamese Rooney o llamese Pele.
Qur las sigue teniendo. Independientemente de que se adapte o no al Barça y a la Liga que eso se verá el próximo año.
Como no lo haga lo lleva claro.
sins er de segunda no es el mejor, pero eso me aprece que jamas llegaras a asimilarlo. Razones, dejame ver, quizas el ser contratado como jugador para resolver momentos decisivos que aun no ha resuelto ninguno... si, quizas es eso.
Primero: ¿asimilar qué? Ya veremos el próximo año.
Segundo: falso. Ha resuelto muchas situaciones en momentos claves. Madrid, Stuttgart, Arsenal, Atlético de Madrid, etc...
Ahora bien, que no me he enterado muy bien, ¿está para ti sí o no en la élite, y no por sus anteriores temporadas?
Si despues de decirtelo varias veces aun no asumes que este año para mi ibra no esta en la elite tienes un problema muy gordo de comprension
Si la respuesta es No, ¿está para ti Etoo en la élite?
Mas arriba (la respuesta)
Como la respuesta sea sí ponemos el APM del desorino y nos vamos todos a sobarla.
Yo no digo que sepa más de fútbol que nadie,
Pues hijo, decir que los demas no tienen ni idea no transmite ese mensaje.
pero si creo que dices borregadas te lo hago saber. Como por ejemplo lleváis haciendo conmigo dos días seguidos. Y tú te has apuntado sin demasiada lógica.
Yo lelvo dos dias (y algo mas) viendo que sueltas una "borregada" te sacan datos objetivos de que no es cierto y empiezas a retorcer tus propias palabras de tal forma que te acabas creyendo que dijiste una verdad como un templo
Tus razonamientos me parecen ridículos y cometes el mismo error de Jordi y Merle... mira que ellos se han retirado, pero tú erre que erre.
Mis razonamientos se rigen por la logica los tuyos me da que no, el error de Jordi y Merle por lo que veo ha sido llevarte la contraria, algo que en este universo jamas podria pasar.
Si Ibra está en la élite a mí me puede parece el mejor personalmente y tú, chitón. Al igual que si tú me lo dices de Etoo o Rooney. ¿O acaso tú sí te crees que sabes más de fútbol que yo para decirme a mí que Ibra no lo es o para afirmar la falacia de que no esté en la élite del fútbol mundial? Estás cometiendo el mismo error por el que me criticas, precisamente.
Yo no te lo he dicho ni de Etoo ni de rooney, te estan inventando ya datos para empezar a soltar tu verdad lapidaria que ganara la discusion.
Y si Franco esta entre los adalides de los derechos humanos y a mi me parece nobel de la paz personalmente, tu chiton.¿O acaso te crees que sabes mas de historia que yo para decirme lo contrario?
A ver si empiezas a ver las cosas en perspectiva con las frases tan bonitas que estas poniendo.
Anda y dame la receta...
Tu obsesion en pedirme la receta esta hundiendo las bases de tu arguemntacion.
Re: Liga BBVA 2009-2010
rianxeira escribió:Si vas a leer hazlo bien, si estoy llamando gilipollas a Busquets durante mucho tiempo, hablo de el en una frase, y digo que ser gilipollas no esta reñido con otras cosas (como soltar buenos pases de vez en cuando pro ejemplo) ¿No te da la neurona para relacionar que estoy llamando gilipollas a Busquets?
Pero a mí que coño me importa tu obsesión con Busquets?
No solo le has llamado gilipollas sino que has dejado entrever que ha hecho mucho mal al Barça. De ahi que lo relacione con que te he dicho antes.
Virgen santa, si quieres te mento a un tercero, a ver si ahora decir un nombre es estar obsesionado con el. Mira, Chigrinsky. Hala, ya estoy obsesionado con el, y es evidente que el Barcelona fue eliminado por su culpa
No hacía falta otro quote para decir lo miismo.
Ni que no tuvieras experiencia en un foro.
Y puede que simplemente no vuelva a recuperarse, con lo que ya no es el mejor delantero del mundo, pero eso no lo sabremos hasta la temporada que viene, ¿y si la siguiente y la siguiente y todas hasta las que se retira sigue haciendo malas temporadas seguir´´a siendo el mejor delantero del mundo? Alguien es el mejor delantero del mundo cuando en ese momento juega como tal.
Entonces en estos momentos sólo Rooney está en la élite, porque es el único que indiscutiblemente está en un estado de forma mejor que el de los demás.
Enhorabuena, acabas de reducir el tema al absurdo.
Pues sigue esperando macho, sigo diciendo que es muy bueno, pero ahora mismo no es un factor desequilibrante en un aprtido que le hace un clase mundial, que si el año que viene lo es pues muy bien, pero si no....
Entonces dime quienes son los delanteros de clase mundial actuales, por favor. Quiero ver tus ejemplos, me crea mucha curiosidad.
Si coño, haciendo un simir con la formula 1, ¿es ahora Schumacher el mejor piloto del mundo? porque lo fue y tal, y esta en adaptacion, y viene de una lesion, etc... pero YA NO ES EL MEJOR, lo mismo para cualqueira, lamese Ibra, llamese, Etoo, llamese Rooney o llamese Pele.
Con tu razonamiento sólo Rooney está en la élite, porque hasta CR y Messi meten más goles que el resto de delanteros de clase mundial (desde Villa a Etoo).
Es más, con tu razonamiento Torres sería un paquete de mucho cuidado,
Como no lo haga lo lleva claro.
Y como lo haga vosotros también. Todos. Os lo recordaré.
Si despues de decirtelo varias veces aun no asumes que este año para mi ibra no esta en la elite tienes un problema muy gordo de comprension
No, no lo habías dejado del todo claro. Ahora sí.
Y me parece una herejía. Puedes llevarte tu gusto futbolístico a tomar por el culo, porque debatir con alguien con este criterio es como retar a Platini a un duelo de faltas: perder el tiempo.
Sé pHeliz.
Pues hijo, decir que los demas no tienen ni idea no transmite ese mensaje.
Dices muchas barbaridades, sólo reduces la élite del fútbol para dos o tres elegidos y tus razonamientos me parecen absurdos.
Yo lelvo dos dias (y algo mas) viendo que sueltas una "borregada" te sacan datos objetivos de que no es cierto y empiezas a retorcer tus propias palabras de tal forma que te acabas creyendo que dijiste una verdad como un templo
Sí, Ibra no está en la élite de los delanteros, y eso es afirmar ninguna barbaridad.
Es más barbaridad decir que sí lo está.
¿Pero os estáis leyendo?
¿Y luego dices que porqué os llamo subnormales?
Mis razonamientos se rigen por la logica los tuyos me da que no, el error de Jordi y Merle por lo que veo ha sido llevarte la contraria, algo que en este universo jamas podria pasar.
Ah, ¿no?
Pues si dices que Rooney es mejor que Ibra me llevas la contraria, y ya he dicho por nosecuanta vez (con esta) que me parece respetable. Quien trata de llevarme a mí la contraria con razonamientos absurdos durante largos quotes eres tú, siguiendo este patrón absurdo:
1) Decir que Ibrahimovic no es un jugador de clase mundial
2) Y que por eso no me puede parecer el mejor delantero del mundo
Qué crack. Ya hay que ser muy pero que muy bueno para afirmar lo primero, porque sin afirmar eso no puedes afirmar lo 2º...
Enhorabuena, eres más pesado que yo.
Yo no te lo he dicho ni de Etoo ni de rooney, te estan inventando ya datos para empezar a soltar tu verdad lapidaria que ganara la discusion.
Estamos hablando de delanteros de clase mundial, los ejemplos de Etoo y Rooney los pongo yo, por supuesto que sí.
Es para que com-pren-das de qué niveles estamos hablando.
Y si Franco esta entre los adalides de los derechos humanos y a mi me parece nobel de la paz personalmente, tu chiton.¿O acaso te crees que sabes mas de historia que yo para decirme lo contrario?
No, no sé de historia. Por eso puedes decir lo que te salga de los huevos. Pero sí sé de fútbol y es obvio a todas luces que Ibra es un jugador de talla mundial. Decir lo contrario es tener ganas de quedar como un inútil en la materia.
No voy a ser yo quien venga a decirte la sarta de gilipolleces que puedas llegar a soltar por quote cuadrado. Ya deberías saber que estás diciendo una tontería.
A ver si empiezas a ver las cosas en perspectiva con las frases tan bonitas que estas poniendo.
La receta...
Tu obsesion en pedirme la receta esta hundiendo las bases de tu arguemntacion.
Qué va, de hecho es la unica información util que puedo sacar de ti en toda la tarde...
Re: Liga BBVA 2009-2010
Delpi, que sepas que la madre y la tía están llorando.
Re: Liga BBVA 2009-2010
Debe ser por esto:
Se comenta que gente se ha tirado por la ventana después de leerlo. No soportaron la presión, la vida no puede volver a ser igual.
oubiñas veñen escribió:Ibra no está en la élite del fútbol mundial
Se comenta que gente se ha tirado por la ventana después de leerlo. No soportaron la presión, la vida no puede volver a ser igual.