EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Del_Pier0 »

Jjaja ha molado lo de los caracoles. Desde que discutes conmigo has aprendido mucho.

A Merleneyer le partes las piernas facilmente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merleneyer simply walks into Mordor.

Y no trates de hacerme la pelota, que no te va a funcionar.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No hace falta hacerte la pelota para saber que te provoco hamor.

No hace falta que me lo digas, quiero decir.

Simplemente quiero dejar constancia de que entre Merleneyer y Mclaut, tú eres mucho más entrañable. Contigo es una espiral de textos líricos. Los otros se ofuscan y me dejan

..¡pero tú!

Hamor : )

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El 'Futbolista Perfecto' tendría el pelo parecido al de Puyol, los ojos como los de Xavi, unas piernas como las de Cristiano Ronaldo, las manos de Julio César y el pie izquierdo de Messi.

CR: "Sería interesante jugar contra él y ver cómo me puedo comparar, sería el test definitivo"

http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/ ... 95091.html

Ni siquiera ha podido con el pelo de Puyol y no le importaría medirse con el androide ese. Qué crack es este tío. XD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

mI FURGOLISTA PERFECTO TENDRIA EL PELO DE YULEN GUERRERO, EL BIGOTE DE VALDERRAMA, LA CONTUNDENCIA DE PROSINESKI, LA PROFESIONALIDA DE MANICHE, EL MONDONGO DE MAKELELE, LAS PIER NAS DE WODDGATE Y LA CAPACIDAD ORGANIZADORA DE COSTIÑA. Y LE PONDRÍA POGUER BALANS EN LAS DOS MOÑECAS Y EL APARATO DE LOS PIÑOS DE CRISTIANO PARA SER INFALIBLE

Y el mundo templaría ante mi Frankenstein sublime.

O se descojonaria.

O algo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Y el pie derecho?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El de Sinama Mongolle como poco.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jojojojo.

No te olvides de Moacir, cerdillas.

Y como sirvio para traeros a Simeone...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En otro orden de cosas:

Imagen

TEIXEIRA FALSEO EL ACTA

Francamente, me había prometido dejar lo de los árbitros en paz hasta el final de la Liga. Tras ver la que se armó en el Camp Nou cuando Piqué soltó un estacazo impropio en el partido ante el Getafe y le expulsaron entre gritos de 'villarato, villarato', confieso que me invadió cierto mal rollo. Poco después, en Almería, se repitió el grito, en un partido de arbitraje equívoco, que empezó así y acabó 'asao'. Al final de todo, Guardiola dijo aquello de que 'el villarato ya se ha instaurado', y a mí eso, la verdad, me sonó a que 'el villarato se nos ha acabado, habrá que seguir por nuestras fuerzas'. Y, dicho sea de paso, eso me pareció bien.

Y así ha sido desde entonces. Un día me interpeló Carme Barceló en el programa de Pedrerol, en Punto Pelota: "Desde que el Madrid está líder no habláis de villarato". Le dije que era al revés: que desde que el villarato estaba neutralizado por las denuncias (de AS, sobre todo) no pasaban penaltis como el de Xavi ante el Espanyol, ni expulsiones como la de Albiol ante el Getafe. José Mercé, gran madridista, se levantó y me cantó un fandango. En fin, que yo estaba tan tranquilo hasta que vi lo del sábado: esa segunda tarjeta a Sergio Busquets, que en el acta no fue tal, sino primera a Llorente. O mejor, rueda de molino.

Visto el partido en directo, vista la imagen que el domingo por la noche puso Canal + (véase en AS.com) no hay duda. Quien quiera humillarse dando por buena la falsificación que hace en el acta Teixeira Vitienes es libre de hacerlo. Allá cada cual. Cobrarán por ello: por reunirse o no reunirse, por designar o no designar, por disimular o no disimular. Ninguno tiene cuajo para decidir qué se hace con esos once minutos que el Barça debió jugar con diez, con 1-3 en el marcador. Sé que como el Barça es tan bueno resulta de mal gusto recordar esto, pero me arriesgo a ello. Y a recordar que Teixeira anuló aquel gol legal a Raúl en Gijón...

No se ni por donde empezar, madre mia.

¿Gol legal anulado a Raul?

¿Piscinazo de Xavi ante el español?

¿Mal expulsado Albiol en getafe?

¿Villarato de nuevo?

Relaño se nos va...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo esa jugada la veo más una jodienda para el Barsa que otra cosa, porque si llega a liarse una gorda y el Villarreal impugna el partido ya ves que gracia nos iba a hacer a todos.

Responder