Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Mclaud »

Prometerles tantas cosas, darles tantas falsas esperanzas, para nada...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo a mí madre sólo le prometí que no le violaría a su hija.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Del_Pier0 escribió:Pero a mí que coño me importa tu obsesión con Busquets?

Vaya si te importa si toda la cita gira alrededor de el, a ver te lo doy mascadito:
-Yo digo que Busquets es gilipollas
-Tu lo citas y dices que a mi gilipollas me lo llamas mas abajo, que me estoy liando
-Yo te digo que si no ves que es que sigo llamando gilipolllas a busquets
-Tu dices que busquets no te importa.

Ni hasta la mas minima acalracion eres capaz de captar, no me extraña que consideres que estoy obsesionado con busquets.

No solo le has llamado gilipollas sino que has dejado entrever que ha hecho mucho mal al Barça. De ahi que lo relacione con que te he dicho antes.

Ejecuto a la directiva del Barsa contra un paredon. Ya te he dicho que ser gilipollas no esta reñido con otras cosas.

No hacía falta otro quote para decir lo miismo.

Todo un honor viniendo del hombre de los parrafos interminables que dicen lo mismo una y otra vez.

Entonces en estos momentos sólo Rooney está en la élite, porque es el único que indiscutiblemente está en un estado de forma mejor que el de los demás.

Virgen santa, a que extremos ha llegado el futbol que solo Rooney es un delantero. ¿Messi nunca ha jugado de delantero? Aguero no lo hace tan mal, y Forlan se esta reivindicando este final de temporada, auqnue ya no estamos hablando del mismo nivel. ¿Villa?, ¿es que lo dsicriminamos por ser nacional?, porque coño, si comparte numeros con Ibra....

Quiero ver tus ejemplos, me crea mucha curiosidad.

Para mi claro Messi, el resto depende de como tenga el dia (si que pasa, considero a Messi delantero sin apellido)

Dices muchas barbaridades, sólo reduces la élite del fútbol para dos o tres elegidos y tus razonamientos me parecen absurdos.

Coño delpi, que no soy solo yo eh?, que aun no ha pasado nadie por el foro que no haya soltado una burrada segun tu.

Sí, Ibra no está en la élite de los delanteros, y eso es afirmar ninguna barbaridad.

Es más barbaridad decir que sí lo está.

¿Pero os estáis leyendo?

¿Y luego dices que porqué os llamo subnormales?

Es que aunque Ibra jugase en camilla para ti seria elite mundial por lo que veo. Se te ha metido en la cabeza que lo es haga lo que haga y de ahi no hay quien te saque, Este año para mi esta un escalon debajo de la elite mundial, y punto. Ya puedes empezar a considerar que decir que esta un punto por debajo de la elite es decir que es un mierda o lo que se te antoje.

Pues si dices que Rooney es mejor que Ibra me llevas la contraria, y ya he dicho por nosecuanta vez (con esta) que me parece respetable. Quien trata de llevarme a mí la contraria con razonamientos absurdos durante largos quotes eres tú, siguiendo este patrón absurdo:

1) Decir que Ibrahimovic no es un jugador de clase mundial
2) Y que por eso no me puede parecer el mejor delantero del mundo

Qué crack. Ya hay que ser muy pero que muy bueno para afirmar lo primero, porque sin afirmar eso no puedes afirmar lo 2º...

Enhorabuena, eres más pesado que yo.

Virgen Santa, vete a clases de comprension que acabas de decir que Ibra es un mierda.

Pero sí sé de fútbol y es obvio a todas luces que Ibra es un jugador de talla mundial. Decir lo contrario es tener ganas de quedar como un inútil en la materia

Que si, que te entiendo, que si no te digo que Ibra es el mejor del mundo es que estoy diciendo que merece jugar en un segunda regional. ¿Ves como te inventas las cosas?

Tu obsesion en pedirme la receta esta hundiendo las bases de tu arguemntacion.

Qué va, de hecho es la unica información util que puedo sacar de ti en toda la tarde...

Hace unos mensajes afirmabas que soy un forero de lo mas simplon, o algo asi, es evidente que para afirmar eso has leido mis mensajes y sabes de lo que hablas, por eso me pides una receta, lastima que no sea gallego, algo que no es que sea precisamente un secreto y no deje caer cada poco tiempo, con lo que demuestras que segun el nick has prejuzgado y no te has molestado en informarte de nada y a soltar cosas basadas en ese prejuicio.Eso explicaria el porque de tu nick, ya que tu ambiente es el subforo de deportes el ponerte ese nick implicaria que sabes de futbol. logica aplastante.

Mi madre y mi tia lo que estan es diciendo que les devuelva la bolsa de magdalenas rellenas de mantequilla.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:Yo a mí madre sólo le prometí que no le violaría a su hija.

¡No metas a tu madre en esto!

Ella no tiene la culpa de haber parido a un monstruo inhumano que no duda en utilizar la gente a su antojo, dejándola tirada cuando ya no le sirve para sus fines, sin recordarla o molestarse más por ella.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que algo de culpa pudo tener. Seguramente nada más verle asomar esa puta cabesa, saldría cantando el himno del barsa y poniendo la cara del FFFFUUUUUU, a lo que su pobre madre empezaría a apretar para tratar de hacerlo explotar y crear un festival de luz y de color, ahorrándose años de penuria y de pérdida del sueldo en chancletas del barsa.

Pero no lo consiguió del todo, y hoy tenemos a delpi entre nosotros.

TE QUEREMOS DELPI!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Oubiñas, tío... a ver si en la próxima réplica eres capaz de seguir una discusión sin destrozar los posts ajenos en cuatrocientos quotes, que si te pasas un poco más me quoteas palabra por palabra.

¿Nunca has pensado por ti mismo que es muy feo, y que los verdaderos maestros dan entertainment sin la necesidad siquiera de quotear? Dios mío, 8 o 9 años foreando para esto. Cuando decías que te ibas a dar de cabezazos pensaba que era metafóricamente.

...pero no, ahí está la pared, y ahí estás tú. Retrocedes y vuelves. Y yo observo orgulloso, pensando en mi obra.

En fin... Como a mí me gustan las cosas difíciles si te respondo por quotes tú vas a seguir la banana, así que voy a intentar llevar esto al segundo nivel y a rezar para no encontrarme con otro post trillado de herejías futbolísticas y respuestas divididas en cinco mil partes.

Si tú hubieras dirigido Star Wars Darth Vader diría que es el padre de Skywalker en tres episodios diferentes.

Pero bueno, dejémoslo ahí. Vamos a ver, Oubiñas, ¿qué quieres de mí?

Tú lo que quieres es follarme.

Di la verdad, maricón.

Me quieres follar.

Cuando dijiste "darte cabezazos" en realidad querías decir "meter la cabeza en mi culo", porque eso es básicamente lo que haces cuando te pones a elaborar alguno de tus razonamientos futbolísticos.

No pasa nada, Oubiñas. Yo te entiendo. Mi atractivo en este sub-foro ha ido subiendo día a día; se puede decir que, desde que he llegado aquí, soy el puto centro de atención.

Y es normal que los mariconazos que habitan en él quieran meter su polla en mi trasero.

Ya he recibido muchas incitaciones al coito (Jordi, Merle y Mclaut no paran de enviarme postales) pero lo tuyo... lo tuyo es fe, hamigo. A mí me han llamado coñazo, pero para ti la existencia de esa palabra es pura anécdota.

¿..........................Sabes que vamos a hacer? Vamos a crear un clon al que llamaremos Del_Piero, le ponemos el espíritu de Merleneyer y os vais a tomar algo. Luego venís y contáis como ha ido. Entre ambos podríais crear una nueva lista de Delanteros de clase mundial encabezada por Javier Portillo. Y luego satisfaces tus instintos de maricona con ella, mientras gritas alguna gilipollez sobre fútbol. Eres administrador y parece que tienes poderes de alquimia, ¿algo podrás hacer al respecto, no?

También podrías matarte a pajas con mis posts. Esta es otra sugerencia perfectamente válida.

Lo que vas a dejar de hacer es volver a hablarme de fútbol. Porque pienso que quieres follarme y ya te estoy avisando directamente: mi respuesta es NO. Por mucho que te guste no... joder, no. Y no quiero volver a encontrarme otra de tus indirectas.

Así que como vuelva a leer aquello de:

"Ibrahimovic no está en la élite del fútbol"

Pensaré que has recaído en tu enfermedad, y todos huiremos por nuestros culos. Tú sabrás. Pero déjalo ya, joder.

Hace unos mensajes afirmabas que soy un forero de lo mas simplon, o algo asi, es evidente que para afirmar eso has leido mis mensajes y sabes de lo que hablas, por eso me pides una receta, lastima que no sea gallego, algo que no es que sea precisamente un secreto y no deje caer cada poco tiempo, con lo que demuestras que segun el nick has prejuzgado y no te has molestado en informarte de nada y a soltar cosas basadas en ese prejuicio.Eso explicaria el porque de tu nick, ya que tu ambiente es el subforo de deportes el ponerte ese nick implicaria que sabes de futbol. logica aplastante.

Mi madre y mi tia lo que estan es diciendo que les devuelva la bolsa de magdalenas rellenas de mantequilla.

A una cosa sí te voy a responder: si te decía que eres un forero de lo más simplón precisamente es porque llevas aquí casi el mismo tiempo que arafat y apenas tengo referencias de ti. Pero de nada; únicamente sabía que existía un tal rianxeira, y que llevaba por aquí años. De hecho, pocos posts tuyos habrán creado en mí el suficiente interés como para pararme a leerlos. En cambio conozco bien a todos los demás foreros de "más de 5.000 msjs" que comparten tu quinta. Por eso te decía que para mí eres de lo más ramplón. Eso para ti en cambio significa haberme leído mucho de tus posts y conocerte a la perfeccion........no, todo lo contrario eminencia, si me pareces de lo más ramplón es porque has pasado desapercibido para mí.

Sí creía que eras gallego, pero no importa que no lo seas. Tu explicación sobra, a no ser que te haya ofendido. La coña de las zamburiñas no va ligado a que seas o no gallego, sino a tu nick. De hecho yo soy gallego. Y no era ninguna coña ofensiva, como dejas ver al tomarte molestias para explicarme que no eres gallego. Deberías saberlo, pero claro, también deberías saber postear, y tus recursos quedan al descubierto enredados entre mil quotes.

En cuanto a mi nick, no tiene que ver con este sub-foro puesto que lo elegí mucho antes de conocer los foros. Tu lógica aplastante acaba de ser aplastada.

¡JUM!

Ahora, para acabar, sólo me falta escribir el último detalle. Tu objetivo, además de probar el sabor de mi culo, era decirme: "Un placer volver a dejarte sin réplica".

Y para eso serás capaz de seguir diciendo subnormalidades futbolísticas hasta el advenimiento.

Así que te lo voy a dar fácil, si tu objetivo es ese, que lo es, el mío era obtener una prueba suficientemente contundente para no tener que tomarte más en cuenta. Y la tengo aquí:

empanada de zamburiñas escribió:Ibra no está en la élite del fútbol

Así que a partir de ahí todas las opiniones que puedas tener sobre este deporte me interesan una mierda como para leerlas y mucho menos elaborar una respuesta. Lo hice, ayer, hasta obtener el premio que buscaba: la prueba irrefutable de que no tienes ni puta idea de esto y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo.

Así que pon la frase o si quieres hablemos de la vida y te doy algunos consejos, pero en cuanto a lo que es fútbol no voy a discutir más de esto con alguien que opina que:

empanada de zamburiñas escribió:Ibra no está en la élite del fútbol

Por lo tanto, adelante. Pon la frase porque es lo que querías aunque para ello hayas tenido que destrozar la lógica y la cordura. En estos terrenos podrás discutir ampliamente de fútbol, hay mucha gente aquí mismo que te entendería muy bien.

Ya puedes sacar la cabeza de mi culo: entre tus dientes estará el ingrediente ideal para lo que puedas llegar a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A quien llamas oubiñas?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A Rianxeira.

wendigo