La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]-ZmktVFsCXE[/youtube]

JIMHENSOOON!

Y que conste que en los 80, en la Henson Creature Shop trabajaron en otra versión que acojonaba tremendamente para una productora inglesa, de la cual ví escenas durante un reportaje sobre Dentro del Laberinto, realmente escalofriante, al menos las primeras pruebas, no se si definitivamente encajaría en esta tv movie, porque la liebre es muy Hensoniana.

Tim Burton tiene para mi gusto, mucha capacidad visual pero muy poca intelectual para meterse en el mundo de Carroll con todo lo que significa, dobles lecturas, y aspectos realmente perversos de sus dos historias sobre Alicia.

Que siga convirtiendo en cuentecitos todo lo que toque, pero que deje los materiales que le vengan grandes.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:Y que conste que en los 80, en la Henson Creature Shop trabajaron en otra versión que acojonaba tremendamente para una productora inglesa, de la cual ví escenas durante un reportaje sobre Dentro del Laberinto, realmente escalofriante, al menos las primeras pruebas, no se si definitivamente encajaría en esta tv movie, porque la liebre es muy Hensoniana.

¿Pudiera ser Dreamchild esa versión Hensionana de la que hablas?

[youtube]9WBPBM9PxCU[/youtube]

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A partir de ahora, Paracolmos, eres Dios para mí.

No sabes la de charlas que he tenido con mis amigos jurándoles que un día ví ese lirón y esa Liebre enfermizos fabricados por Henson, en un reportaje sobre Laberinto.

Nunca supe el título de la película ni a qué venía tal "escena del té".

Te hamo.

Buscaremos la peli en siniestros escondrijos a ver...

-joder, ni más ni menos que el escritor de El Detective Cantante. Ahora resuenan ecos de haber visto partes de esta película, con Lewis Carroll en ella y cosas raras... Pero la escena del Té siempre la recordé más como algo impactante y terrorífico que salía en el documental de Laberinto.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Paranormal Activity

Había empezado estupendamente, poco a poco, que es como entra mejor, en pequeñas dosis. Al principio un simple juego de niños, hasta que la cosa se les va de las manos. Consigue que el espectador no se separe de la pantalla, aun no mostrando absolutamente nada. Pero QUE PUTO FINAL MAS CUTRE COHONES!!! (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Me había hecho ilusiones con ver algo realmente espeluznante y van y la cagan al final.

Un 6.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dale las gracias a este por ese final:

Imagen

Porque los reyes Midas a veces en vez de oro convierten lo que tocan en mierda.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No, hamigo. Si supieras algo de Cineh, sabrías descubrir a Spielberg en las conversaciones naturales de la parejita durante la película. Si no, echa un vistazo a ET o POLTERGEIST, sabrás lo que digo.

Por lo demás, esa película es PUTAMIERDA CON H SUPERCALADA.

Y menos mal que al final te das un susto acojonante.

PUTAMIERDHA.

Para público como el de la bruja de Bler.

Imagen
BRUJABLEEER!

me quedo con cosas con historia, como expediente 39, con una niña que sólo por su actuación da escalofríos, la hijaputa. Y también da miedo la René, porque esa cara no encaja en ese cuerpo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿La del expediente está bien? La verdad es que con los trailers y demás me parecía truñesca incluso sin tener en cuenta el factor Zell, así que imagina las ganas que tenía de verla. La de Paranormal la tengo ahí bajada para cuando no tenga nada mejor que hacer, así que igual para el 2039 si el disco duro sigue funcionando le echo un ojo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, hamigo. Si supieras algo de Cineh, sabrías descubrir a Spielberg en las conversaciones naturales de la parejita durante la película. Si no, echa un vistazo a ET o POLTERGEIST, sabrás lo que digo.

Ej que no he vinto la película de Para Anormals Activity. Sólo sé que Steven metió más mano de la debida y se cargó, entre alguna otra cosa, el final.

Para todo lo demás, al que se la haya tragado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si te gustan las pelis más tipo el exorcista o El ente, con tensión, terror pero una pausalidad más digna del cine de los 70, quizás te guste la del Expediente 39. A mí me gustó mucho, y en una revisión aún más.

Aunque, la interpretación de la niña es lo más grande que le ha pasado a una peli de tensión desde hace mucho.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ciudad de vida y muerte

Sencillamente acojonante, lenta, sí, como mandan los cánones asiáticos, pero cojonuda. La comparaban con la lista de shitlendel y vamos, ni a la suela de las sandalias le llega la del judío a la del ¿chino?

Que buena, que cruda y que momentazos.

Spoiler: mostrar
Lo de la cría lanzada por la ventana me dejó frío y con un mal cuerpo tremendo. La verdad dan ganas de borrar de la faz de la tierra a los limones (los del archipiélago nipón claro)

Pero hay que verla en forma, en forma mental, si tienes el día bajuno como que es mejor esperar.

Responder