EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Jordison »

[youtube]teAUHz7t9Is[/youtube]

Ni de espaldas, ni de frente, ni de coña.

Todavía no he visto en ningún sitio al árbitro decir a los dos segundos que la tarjeta fuese para Llorente.

Aún así, listos Puyol y Piqué para decirle a Busquets que se quitase de en medio lo antes posible.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Dices una cosa, y a las 3 lineas la contraria, en que quedamos: ¿El as fue el primero en su edicion digital o fue el ultimo?

Buen esfuerzo, pero la actuación de Del Piero tras un gráfico que demostraba que lo que decía era totalmente falso te sigue superando.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Ni de espaldas, ni de frente, ni de coña.

Todavía no he visto en ningún sitio al árbitro decir a los dos segundos que la tarjeta fuese para Llorente.

Aún así, listos Puyol y Piqué para decirle a Busquets que se quitase de en medio lo antes posible.

Viendo el video dime sinceramente: para ti que es mas tarjeta amarill, lo de Busquets o lo de Llorente.

Y ahora piensa una cosa, eres arbitro, ves eso de Llorente y le vas a sacar amarilla cuando el jugador que esta con el se acerca hacia ti. ¿A quien parece que es la tarjeta?

Joder, que no hace falta verle 3 pies al gato, ostia. Que es mas sencillo.

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Dices una cosa, y a las 3 lineas la contraria, en que quedamos: ¿El as fue el primero en su edicion digital o fue el ultimo?

Buen esfuerzo, pero la actuación de Del Piero tras un gráfico que demostraba que lo que decía era totalmente falso te sigue superando.

Pero, ¿el as fue el primero o el ultimo?

O las 2 cosas.

Aclaraselo al tonto del foro, o voy a empezar a pensar que la cagaste...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Jordison escribió:Ni de espaldas, ni de frente, ni de coña.

Viendo el video dime sinceramente: para ti que es mas tarjeta amarill, lo de Busquets o lo de Llorente.

Y ahora piensa una cosa, eres arbitro, ves eso de Llorente y le vas a sacar amarilla cuando el jugador que esta con el se acerca hacia ti. ¿A quien parece que es la tarjeta?

Joder, que no hace falta verle 3 pies al gato, ostia. Que es mas sencillo.

Pero tío, si el que está buscando los tres pies al gato aquí eres tú joer, que hasta Busquets dijo que creía que la tarjeta era para él. El árbitro no elige la acción y dice "va, éste se la ha merecido más". El árbitro ve a Busy-desmayos perdiendo tiempo y le saca tarjeta, supongo que porque no se acordaría en ese momento de que tenía una ya del primer tiempo (no saca la libreta para comprobarlo ni nada).

Para mí sería una expulsión totalmente absurda, tan absurdo como encasquetarle la tarjeta a otro para tapar el error, que es lo que acabó haciendo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No lo veo asi.

Lo de Busi no me parece tarjeta, como te dije antes no te sacan una tarjeta por perder el tiempo sin avisarte previamente.

Y como eso no me parece tarjeta y lo de Llorente si pues creo que la tarjeta es para Llorente y coincidio que el otro mamon estaba delante.

Ademas el arbitro en ningun momento se contradice, en el campo dice lo mismo que en el acta que es lo que refleja la camara.

Por eso no trago lo del complot. Por eso y por venir de quien viene.

Y mi conclusion es sencilla, con Toure estas cosas no pasan...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Pero qué complot?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Con el complot me refiero a lo de falsificar el acta y demas en pro del villarato.

Vamos que sinceramente creo que la tarjeta era para Llorente y no fue su manera de corregir el error de lo de Busquets.

Son arbitros joder, no les da la cabeza pa tanto...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo no veo villaratos ni chorradas, simplemente creo que el árbitro tuvo un error y en lugar de decir "eh, que me he equivocado, aquí no pasa nada", como hicieron hace unas semanas con una tarjeta a Piqué que luego retiró por haber fuera de juego, escurrió el bulto y la endiñó a la opción más fácil.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Estaria totalmente de acuerdo contigo si no fuera por que lo que hace Llorente si que merece amarilla. Es mas, lo merece mas que lo otro.

¿Has visto tu video?

Si es que ese agarron ahi no es ni medio normal, debian de estar picados o algo porque no viene a cuento.

Ya le agarra antes de pitar el arbitro...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Le estaba agarrando para sacarlo del campo porque ya habían anunciado su cambio, y él se recorría medio campo andando para darle la mano al árbitro.

Responder