Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Krista
Mojahedín

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Krista »

Jajajaja

Justo entro y me encuentro con ésto... abuelo, en este momento tengo a mi lado a una malagueña, malacitana, malaguita, malaguista que me dice que ella no es del phoro, pero que te daría ahora mismo un beso en las gafas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Esto es un puto sinvivir, que de nervios estoy pasando, hostia puta joder.

Así andas luego con esos retortijones. Tranquilo que lo difícil ya ha pasado, esta jornada era la clave porque el Madrid tenía partido fácil y el Barça un hueso. La jornada que viene salvo hecatombe ganan ambos sus partidos y Barça campió.

Luego que el Atleti gane manque sea un título y nos reiremos en comunión colchoculé de los merengones del foro hasta quedarnos sin voz.

:)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues a mí me gustaría que el Atleti ganase la copa y la europalij, así que por mi parte ya podéis empezar con el cachondeo.

Y bueno, ya estoy previendo el dramatismo (qué coño, llevaba temiéndolo varios meses). El Madrid ganando en la Rosaleda, perdiendo la liga y mandando al Málagas a segunda. Putamierdah.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jubi, gracias por el hapollo, hijoputar. Pero va a ser que vais ganandole al fachadolid por si acaso nos da por no ganarle al mandril esta semana por alguna cosa.

Si el málaga se salva, será exclusivamente porque los rivales son aún más inútiles de lo que hemos sido nosotros, que ya es decir.

Por cierto, que vamos a pasarnos una temporada entera sin un penalty a favor, debe ser un récord histórico.

Tengo que mirarme las carambolas que es una locura esto.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

En serio que la semana pasada el Málaga hizo el gilipollas dando por bueno el empate con el Athletic.

Lo del Madrid es un clásico de "tanto nadar para morir en la orilla", pero abuelo, no le pida favores al Málaga, que ustedes sólo dependen de su cantera.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Un campo en el que no han ganado ni Barsa ni Madrid, tampoco pretendas que el Málaga con su juego de no jugar a nada vaya a conseguir ahí los 3 puntos fácil.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si no digo conseguir los 3 puntos, digo no dedicarte a perder tiempo cuando vas empate y te estás jugando el descenso.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Qué habrá contestado Riper que ha tirado el foro abajo?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Wendihamigo escribió:Tengo que mirarme las carambolas que es una locura esto.

No te rompas la cabeza: Si el Madrid gana la liga -> Mágala (y JXJerez) a segunda (Liga Adelante (lin2) )

Merleneyer escribió:Lo del Madrid es un clásico de "tanto nadar para morir en la orilla", pero abuelo, no le pida favores al Málaga, que ustedes sólo dependen de su cantera.

Prefiero la metáfora de dejar engordar al cerdo antes de matarlo para que cunda más, pero de verdad creo que este año es LA jodida excepción. Sinceramente creo que esta será la liga que alegrará más ganar en mucho tiempo a la afición del equipo que la gane, pero paradójicamente (y sospecho que no será así) debería ser la que apenara menos a la del equipo de los dos que la pierda. El mano a mano de Madrid y Barcelona ha sido tan ÉPICO que si imperara un mínimo de lógica y/o inteligencia en el mundillo del fútbol la afición del equipo que al final pringue debería ir igualmente a Canaletas o a Cibeles. Ni siquiera el nivel flojuno de la Liga española ensombrece los números alcanzados por ambos equipos. Lo único que, para mi gusto, restaría un poco de 'mérito' a la hazaña del Madrid (en este caso) hubiera sido que la maniobra de los 300 millones de Florentino hubiera dado ciertamente con el fichaje de tres Cristianos Ronaldos y no uno sólo, como era el plan, pero dado que Benzemano y Kaká no han pasado de jugadores terrenales, ni siquiera eso es excusa para quitarle un ápice de mérito a los números del realísimo esta vez (la falta de respeto con que ciertos medios han tratado y tratan a Pellegrini, el entrenador que en su primer año ha batido todos los records de puntuación de la historia en liga del mejor equipo de la Historia por resultados es abochornantemente bochornosa). Y lo del Barça tampoco tiene parangón, aun si un (inesperado) accidente en la última jornada mandara la liga a tomar por culo, pasados cinco minutos la gente debería valorar lo que ha hecho un equipo que viene de donde viene (empezar en Agosto a prepararse para ganar 3 títulos ESTA TEMPORADA, entre ellos la Interincontinencial esa, que el Barcelona no había ganado NUNCA), con una plantilla corta, y de la que encima se le han devaluado a lo bestia varios de sus puntales veterano-extranjeros (Henry y Marquez -e incluso un poquito el gran Touré Yaya).

Lo dicho, pase lo que pase en la última jornada, chapeau everybody, por una vez y sin que sirva de precedente, felicidades al equipo perdedor por hacer que el ganador haya tenido que hacer una liga tan grande... y viceversa.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Joder Jubi, no podría estar de acuerdo, pero es más, en la gran mayoría de encuestas el madridismo quieres que Pellegrini se quede. Todo lo demás es una campaña rastrera impulsada por Inda para desprestigiar a Pellegrini (que como tú has dicho y salvo el tropiezo de champions, que quizá se le podría echar parte de la culpa, ha tenido un temporada buena en lineas generales).
Y todo esto para ocultar al verdadero culpable de la situación del Real Madrid (para bien o para mal) que es Florentino, que ha cometido los mismos errores que la primera vez. Pero bueno, temporada nueva, a ver en quien se gastan 80 millones de euros y el año que viene a verlas venir otra vez...(y encima puede que con Mourinho, que manda cojones).

Responder