EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
A Drenthe lo tenían que haber cedido hace eones, y echar a todos los mediocentros menos a Xabi es una gilipollez. Si el floren quiere echar a los que pone ahí, es retard.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Entre Lass, Mahmadou y Gago seguramente acabarán largando a uno. De Lass se anda diciendo que anda faltando a eventos del equipo, como comidas y tal y que andan mosca con él, pero no sé si es invento de la prensa o algo real. Lo que sí es cierto es que de mitad de temporada para acá estaba fatal.
Mahmadou no me gusta una mierda, pero creo que al resto del fútbol mundial tampoco, así que no creo que nadie ofrezca una mierda por él. Eso sí, si Ferguson lo quiere, con lacito. A Gago me lo quedaba, pero lo mismo, si solo llegan ofertas por él, seguro que lo mandan fuera y se quedan a los otros.
Mahmadou no me gusta una mierda, pero creo que al resto del fútbol mundial tampoco, así que no creo que nadie ofrezca una mierda por él. Eso sí, si Ferguson lo quiere, con lacito. A Gago me lo quedaba, pero lo mismo, si solo llegan ofertas por él, seguro que lo mandan fuera y se quedan a los otros.
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Merleneyer escribió:Te hago 3 preguntas y me respondes dándome largas 2 veces y soltando una gilipollez en la tercera. No veo que haya mucho más que rascar, la verdad.
Supongo que verias el madriz-atletic.
No lo vi.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues la verdad es que se lo ha buscado por tontaina.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hazme un favor, quoteame la noiticia que paso de entrar en Marca.com...
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:
Hazme un favor, quoteame la noiticia que paso de entrar en Marca.com...
Qué chasco, pensaba que lo que traías de Marca era de primera mano, no un burdo copy & paste.
- Merleneyer
- Ulema
Mientras en el Sport vuelven a darle la razón a Samurai, otro periódico trae más prepotencia madridista:

La subnormalidad periodística se extiende a la prensa del mundo libre y anti-imperialista.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Im-presionante.