Es una mariconada inútil y no la quiero, pero otros sí
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Es una mariconada inútil y no la quiero, pero otros sí
Hombre, un holograma con el Yingyang! O te digo más: DOS hologramas con el Yingyang.
Juas

"Por una confusión de nuestra empresa en el material publicitario no quedaba claro quien era el destinatario final de dicha donación. Por ello, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos"

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:Hoy he visto el anuncio de otra pulsera, con similares propiedades, anunciada por el ex-poli que tenía un programa al estilo del Torreiglesias, pero infinitamente más glamurosa (y cara), ya que, en lugar de ser de vulgar plástico, está hecha en metal y, en lugar de un holograma...¡¡¡TIENE UN DIBUJO DE UN PUTO YINGYANG!!!
Si eso no te cura el sida, nada lo hará.
[youtube]DCLixHlHhr8[/youtube]
El Leslie Nielsen español...
- Mr. Blonde
- Ulema
"... estos síntomas pueden indicar que el biomagnetismo de tus células esté bajo"
"Combina la terapia de los imanes con la avanzada tecnología de los infrarrojos."
Hay que tenerlos cuadraos.
"Combina la terapia de los imanes con la avanzada tecnología de los infrarrojos."
Hay que tenerlos cuadraos.
Pero no podéis negar que es "una bonita joya para lucir".
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí me parece más llamativo lo de que si no tienes la pulserica, estés en blanco y negro.
O la chavala, que sin la pulsera se cansaba después de entrenar... Como se ponga el protector bucal también, record mundial de maratón, fijo.
O la chavala, que sin la pulsera se cansaba después de entrenar... Como se ponga el protector bucal también, record mundial de maratón, fijo.
¿Me ha parecido ver por un momento en los deportes de antena 3 a Arbeloa y Ramos promocionando una pulsera de éstas?

Para el grumete que hay en tí.
- Mr. Blonde
- Ulema