De todas maneras firmo el jugar 11 vs 11 toda la vuelta si no les regalas 2 goles en la ida.
Cambio de tema:
EFECTO FLOREN:
AYER
HOY
No descartes que, a este ritmo, acaben pagando otros 96 kilos...

¿Quien es este tipo? escribió:Pues yo en la de Milito recuerdo que Valdes la paro.
Y lo de Eto'o, ¿mano a mano?
Pero bueno, las acepto. Veamos la balanza:
-2 mano a mano anulados vs2-0 gol anulado, 3-1 gol ilegal en contra, 2-1 gol precedido de falta a Messi, penalty a Pique.
Si, quedan en tablas...
The last samurai escribió:Tenéis la manía de citarme por cosas que no reconozco que vayan conmigo. O me explico muy mal (será eso) o lo hacéis porque a veces os cansáis de ladrar siempre a los mismos.
Merleneyer escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Pues yo en la de Milito recuerdo que Valdes la paro.
Y lo de Eto'o, ¿mano a mano?
Pero bueno, las acepto. Veamos la balanza:
-2 mano a mano anulados vs2-0 gol anulado, 3-1 gol ilegal en contra, 2-1 gol precedido de falta a Messi, penalty a Pique.
Si, quedan en tablas...
No lo estoy equiparando, te estoy recordando algo que decías no recordar.
Lerdo.
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:Pero eso es natural, Jubilao, siempre se obvia lo que menos polémica crea. ¿O no recuerdas la forma en que se obviaron los errores arbitrales en contra del Inter en las semis de Champions? No tienes que irte muy lejos, sólo tienes que repasar los posts que se escribieron en este subforo.
¿Errores contra el inter?
Se referira a algun fuera de banda sacado un metro mas adelante o algo asi...