EJH de las grandes cagadas del Marca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Claro que si putamierda, yo si mantengo mi palabra: habeis bajado el liston tanto que el proximo robo cule sera por los saques de banda.
De los penaltys vs chelsea a los fueras-de-juego-que-dejaban-en-mano-a-mano al inter.
El barça siempre roba.
Yo te prometo mirarme todos los saques de banda a favor y en contra del valladolid por si viene Macló con la rebajas ir raudo junto a ti a lamer su traserete.
A a ver si haciendo eso uno deja de ser de los tontos del foro...
De los penaltys vs chelsea a los fueras-de-juego-que-dejaban-en-mano-a-mano al inter.
El barça siempre roba.
Yo te prometo mirarme todos los saques de banda a favor y en contra del valladolid por si viene Macló con la rebajas ir raudo junto a ti a lamer su traserete.
A a ver si haciendo eso uno deja de ser de los tontos del foro...
- Merleneyer
- Ulema
¿Quién ha dicho nada de robo aquí?
Lerdo, que eres muy lerdo.
EL HESPANTO DEPORTIBO:
Villa cuesta 130 millones
Resulta descarnadamente chichinabesco hasta para quien lo escribe.
Villa cuesta 130 millones
Resulta descarnadamente chichinabesco hasta para quien lo escribe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:¿Quién ha dicho nada de robo aquí?
Yo putamierda, lo estoy diciendo yo.
¿No te ha quedado claro?
Te lo repetire, como no: EL BARÇA SIEMPRE ROBA.
Y yo soy tonto y tu listo.
Ya se lo has dejado claro a todos, ala, vete a comer la sopa...
- Merleneyer
- Ulema
¿Listo?
Dios me libre de presumir de algo que no soy.
Pero a un lerdo lo calo a kilómetros.
Lerrrrrrrrdo.

Dios me libre de presumir de algo que no soy.
Pero a un lerdo lo calo a kilómetros.
Lerrrrrrrrdo.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ha quedado claro gracias a tus argumentaciones y tu retorica.
A partir de ahora el estigma de la lerderia me seguira como una segunda sombra.
Y todo gracias a tu arte, putamierda al final serviras para algo y todo, imprime el dialogo y enseñaselo con orgullo a mami.
P. D. EN serio, ¿tu no eras ma espabilado?
O todo era una cortina de humo.
Pero yo aun tengo fe en ti, vuelve a leer entera la discusion a ver si esta vez si lo pillas...
A partir de ahora el estigma de la lerderia me seguira como una segunda sombra.
Y todo gracias a tu arte, putamierda al final serviras para algo y todo, imprime el dialogo y enseñaselo con orgullo a mami.
P. D. EN serio, ¿tu no eras ma espabilado?
O todo era una cortina de humo.
Pero yo aun tengo fe en ti, vuelve a leer entera la discusion a ver si esta vez si lo pillas...
Me alegra ver que los cursos para formación de trabajadores en activo están siendo usados con provecho. Al menos, los del potochop.

¿Verdad, Samurai?

¿Verdad, Samurai?
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:A partir de ahora el estigma de la lerderia me seguira como una segunda sombra.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Claro, es a partir de ahora.
Hasta ahora nadie me habia humillado tanto como tu.
Tu con tus grandes razonamientos que has demostrado no solo que yo estaba equivocado, sino que eso era por que soy lerrrdo (¿3 erres eran?).
Aunque no sepa ni que cojones defendias tu ni que cojones tenia eso que ver con lo que decia yo.
Pero bueno, la conclusion es que yo soy lerdo.
Ni confucio, oiga.
Pero no te preoocupes, yo se que la culpa es mia. Tengo la mania de pensar que todo el mundo va a mi ritmo y no me doy cuenta que hay gente que se queda algo atras, no entienden del todo bien las cosas que trato de decir y eso les produce una sensacion de impotencia y rabia. En las obras me pasa con casi todos los peones y con algun oficial.
Ya te digo que yo te hacia mas espabilado, por decirlo asi, pero veo poco a poco como funcionas y como hay que tratarte. Aprendo de ello y en el futuro obrare en consecuencia.
Tu tranquilo ;-).
P. D. Toda la discusion anterior no, porque es mucho, pero si algo de este post se te escapa, que ya te digo que puede ser totalmente normal, via "privi" para que no te de verguenza yo te lo explico las veces que hagan falta.
De verdad...
Hasta ahora nadie me habia humillado tanto como tu.
Tu con tus grandes razonamientos que has demostrado no solo que yo estaba equivocado, sino que eso era por que soy lerrrdo (¿3 erres eran?).
Aunque no sepa ni que cojones defendias tu ni que cojones tenia eso que ver con lo que decia yo.
Pero bueno, la conclusion es que yo soy lerdo.
Ni confucio, oiga.
Pero no te preoocupes, yo se que la culpa es mia. Tengo la mania de pensar que todo el mundo va a mi ritmo y no me doy cuenta que hay gente que se queda algo atras, no entienden del todo bien las cosas que trato de decir y eso les produce una sensacion de impotencia y rabia. En las obras me pasa con casi todos los peones y con algun oficial.
Ya te digo que yo te hacia mas espabilado, por decirlo asi, pero veo poco a poco como funcionas y como hay que tratarte. Aprendo de ello y en el futuro obrare en consecuencia.
Tu tranquilo ;-).
P. D. Toda la discusion anterior no, porque es mucho, pero si algo de este post se te escapa, que ya te digo que puede ser totalmente normal, via "privi" para que no te de verguenza yo te lo explico las veces que hagan falta.
De verdad...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
En otro orden de cosas, ASco no hace tanto, hablando del barça:
Relaño hoy hablando del atletico:
Me lo expliquen, que mi cerebro lerder no llega...
Habrá quien argumente que la Copa de Ferias, nacida en 1955 y llamada así por haber recibido el impulso del Comité de Ferias europeo, es la misma competición que más tarde se convirtiera en la actual Copa UEFA. Visto así, el Barça tendría tres de estos trofeos. Quienes defienden esta teoría (Ferias=UEFA) esgrimen como explicación comparativa que también la Copa del Mundo se llamó antes Copa Jules Rimet, y no por ello se le niegan títulos a Brasil, Italia o Alemania, vencedores antes del cambio de nomenclatura. O que la Copa del Rey fue en tiempos bautizada del Generalísimo, y que tanto monta un título como otro a la hora del recuento global.
Pero resulta que no es lo mismo. Porque la Copa de Ferias permitía que la disputaran equipos de un solo club o combinados de equipos de una misma ciudad, en respuesta al carácter del Comité de Ferias, organismo que reunía a las ciudades europeas que organizaban ferias industriales y comerciales de relevancia. Más aún: el Barça, en su primera aparición, lució camiseta blanca (¡pardiez!) y el escudo de la ciudad. Eso sin contar que la edición inaugural empezó en 1955 y acabó... tres años después. ¿Eso se parece en algo a la Copa UEFA? No la han ganado. Como tampoco la Intercontinental, que ya no existe. Basta de mentiras.
Relaño hoy hablando del atletico:
España ganó la última Eurocopa y el Atlético estrena ahora el palmarés de la UEFA League, tercera versión de la lejana Copa de Ferias
Me lo expliquen, que mi cerebro lerder no llega...