EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Menos mal que están aquí los escuderos de Inda.
- Merleneyer
- Ulema
Nosmal, qué si no...
Al grano:

Traducción (no es mía): Reportero de la televisión ridiculiza a mendigo.
Al grano:
Traducción (no es mía): Reportero de la televisión ridiculiza a mendigo.
Última edición por Merleneyer el 16 May 2010 10:14, editado 1 vez en total.
mayhem escribió:Menos mal que están aquí los escuderos de Inda.
¿Qué nos quieres decir con esto, Mayhem?
¿Qué eres el hijo putativo de Carazo? ¿Qué Pêrez de Rozas te amamantó? ¿Qué Mascaró era vuestro compañero jugando a la galleta allá en Tarragona?
Es que la verdad, no hace falta irse a lo de CR. Hace falta ser muy corto de miras viniendo a contarnos eso del Marca cuando el Sport tiene desde hace eones una sección diaria llamada, ya me dirás a qué te suena esto, Balón Rosa. Con titulares del tipo
Maxi le regala a Wanda un Ferrari “para ir al Super...”
Sara Carbonero dice que Iker es el mejor
Pato se separa por culpa de... ¡Ronaldinho!
Intento de suicidio de la novia de Makelele
La pareja de la semana: Gerrard: Alex desmiente el divorcio
Pero tranquilo: Hoy ganais la liga y tu y tus ratas ya podreis volver a pasearos por aquí sin riesgo de crearos encerronas a vosotras mismas. Que sin poder hablar ya de la Champions se os echa de menos por el hilo de la liga, coño.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué agresivo y faltón que está Macly!!! Debe de ser por los nervios del partido de hoy, porque normalmente aquí en deportes es una persona muy educada.
- Merleneyer
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Qué agresivo y faltón que está Macly!!! Debe de ser por los nervios del partido de hoy, porque normalmente aquí en deportes es una persona muy educada.
Conociéndote tú también estás nervioso, pillín.
Y eso que tienes comprados 999 boletos de los 1000 de la rifa de la Liga.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo estoy nerviosísimo, hijodelagranputa, si me he despertado a las 9 y ayer me acosté pasadas las 3. Y mira que me jode ser tan simplón!!!
Pero en realidad, decía que la respuesta de Macly me parecía absurda. El hecho de que el hamigo Mayhem señale que el Marca cada vez más tira de tetas y higadillos porque en definitiva es lo que busca su público, no puede ser contestado con un "pues el Sport también lo hace", como si Macly fuera comisionista del Marca y le fuera la vida en la comparativa. El Sport es puta mierda desde siempre, como el AS, y el Mundo ahora también (antes se salvaba).
Mayhem lo único que dice que es que listando lo más visto en la web del Marca te das cuenta del tipo de público mayoritario que tiene esa web.
No se, antes Marca y Mundo tenían una forma digna de escribir sobre deporte, ahora la calidad de todos los panfletos deportivos es inexistente.
Pero en realidad, decía que la respuesta de Macly me parecía absurda. El hecho de que el hamigo Mayhem señale que el Marca cada vez más tira de tetas y higadillos porque en definitiva es lo que busca su público, no puede ser contestado con un "pues el Sport también lo hace", como si Macly fuera comisionista del Marca y le fuera la vida en la comparativa. El Sport es puta mierda desde siempre, como el AS, y el Mundo ahora también (antes se salvaba).
Mayhem lo único que dice que es que listando lo más visto en la web del Marca te das cuenta del tipo de público mayoritario que tiene esa web.
No se, antes Marca y Mundo tenían una forma digna de escribir sobre deporte, ahora la calidad de todos los panfletos deportivos es inexistente.
- Merleneyer
- Ulema
Dolordebarriga escribió:El hecho de que el hamigo Mayhem señale que el Marca cada vez más tira de tetas y higadillos porque en definitiva es lo que busca su público, no puede ser contestado con un "pues el Sport también lo hace", como si Macly fuera comisionista del Marca y le fuera la vida en la comparativa. El Sport es puta mierda desde siempre, como el AS, y el Mundo ahora también (antes se salvaba).
Pero es que Mayhem no ha dicho eso que dices tú, o mejor dicho, no ha dicho sólo eso. Vuelve a leer su mensaje entero y te darás cuenta que la respuesta de Mclaud no es tan absurda como te parece.
O sí, que todo depende del cristal que lleves puesto.
Merleneyer escribió:Dolordebarriga escribió:El hecho de que el hamigo Mayhem señale que el Marca cada vez más tira de tetas y higadillos porque en definitiva es lo que busca su público, no puede ser contestado con un "pues el Sport también lo hace", como si Macly fuera comisionista del Marca y le fuera la vida en la comparativa. El Sport es puta mierda desde siempre, como el AS, y el Mundo ahora también (antes se salvaba).
Pero es que Mayhem no ha dicho eso que dices tú, o mejor dicho, no ha dicho sólo eso. Vuelve a leer su mensaje entero y te darás cuenta que la respuesta de Mclaud no es tan absurda como te parece.
O sí, que todo depende del cristal que lleves puesto.
No, Merle: la respuesta de Maclaut es en efecto tan absurda como parece. O más.
No ha sido mi post una crítica a la prensa deportiva madridista, si no a la deportiva en general. Ni siquiera me he referido a la española, sabedor de que en el resto de países se cuecen más o menos las mismas habas.
La cosa está en que cuando alguien critica (con fundamento siempre) al Sport o el Mundo Deportivo todos, culés (*), merengues y lo que sea, asentimos. Cuando alguien critica (con fundamento siempre) al Marca o al As, furiosos salís vosotros dos de vuestros asientos para echaros al cuello del osado.
No por trisómica deja de ser cómica vuestra defensa a ultranza de la prensa madridista, así que por favor no paréis.
Venga.
* no me responsabilizo de algún post de Delpi o Pipo que no recuerde pero vosotros guardéis en favoritos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:* no me responsabilizo de algún post de Delpi o Pipo que no recuerde pero vosotros guardéis en favoritos.
Ahí has estado fino.
Aún así, no comparto tu opinión de que nadie salga a defender al Marca o al As, más que nada porque los madridistas al final acabamos poniendo más cagadas "marquistas" que de otros panfletos.