F1 2010
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: F1 2010
el problema de este año es lo de la limitación porque teniendo a estas alturas dos motores totalmente quemados te deja seis para el resto de carreras y dos de ellos ya usados. Demasiado ajustado.
Y en el resto de escuderías también habrá problemas seguramente pero es que puede que empiezen a tener problema a final de temporada mientras que en Ferrari si la cosas sigue asín de chunga a mitad de temporada ya van a estar penalizando con 10 puestos en cada carrera.
Y en el resto de escuderías también habrá problemas seguramente pero es que puede que empiezen a tener problema a final de temporada mientras que en Ferrari si la cosas sigue asín de chunga a mitad de temporada ya van a estar penalizando con 10 puestos en cada carrera.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]Be3-J9XtJCw[/youtube]
Sobre la carrera se ha confirmado lo que pensaba ayer, el efecto bocachancla. Cada vez que Red Bull queda delante en la clasificación y en las felicitaciones por radio dicen alguna chuleria (en Melbourne Vettel y su "mañana les vamos a enseñar quien manda", ayer Horner y su "y lo hemos conseguido sin tener que modificar la altura") hacen un gran premio de mierda.
Por lo demás a ver como quedan las sanciones, pero no creo que cambien las cosas mucho.
PD: creo que me voy a tener que comer mis palabras respecto a Button, aunque Hamilton sea mejor piloto creo que Button tiene mucho mas claras las estrategias.
Por lo demás a ver como quedan las sanciones, pero no creo que cambien las cosas mucho.
PD: creo que me voy a tener que comer mis palabras respecto a Button, aunque Hamilton sea mejor piloto creo que Button tiene mucho mas claras las estrategias.
Para regocijo de Tonhetti, otro capítulo más de la saga "Alonso I el subnormal":
http://www.marca.com/2010/05/08/motor/f ... 32595.html
La escudería Ferrari fue multada con 20.000 dólares (15.675 euros) por un incidente en boxes en el que su piloto Fernando Alonso estorbó a Nico Rosberg haciéndole cambiar de trayectoria durante la calificación del Gran Premio de España.
El español, que se clasificó cuarto, casi chocó con el monoplaza de Rosberg cuando ambos salían a pista. "No vi a Rosberg. Por desgracia el ángulo de visión no es perfecto para ver a alguien proveniente de los boxes, con lo que uno depende de su mecánico", explicó.
"Por desgracia el ángulo de visión no es perfecto para ver a alguien proveniente de los boxes, con lo que uno depende de su mecánico"
Vamos, que no sólo le echas la culpa a tu mecánico si no que además quedas como un imbécil, porque sí, puede que el ángulo de visión no sea perfecto en el sentido de que Rosberg no te venía de frente; es que todo lo que tenías que hacer, Alonsín, era girar ese megacuello y enfocar tu cabeza hacia la izquierda para verlo venir, como podrá ver cualquiera que mire el vídeo del enlace.
En fin. No es por defender la legitimidad de la sanción, que me parece exagerada en cuanto a su cuantía y además por una tontería, pero es que Fernandico se ha cubierto de gloria una vez más.
http://www.marca.com/2010/05/08/motor/f ... 32595.html
La escudería Ferrari fue multada con 20.000 dólares (15.675 euros) por un incidente en boxes en el que su piloto Fernando Alonso estorbó a Nico Rosberg haciéndole cambiar de trayectoria durante la calificación del Gran Premio de España.
El español, que se clasificó cuarto, casi chocó con el monoplaza de Rosberg cuando ambos salían a pista. "No vi a Rosberg. Por desgracia el ángulo de visión no es perfecto para ver a alguien proveniente de los boxes, con lo que uno depende de su mecánico", explicó.
"Por desgracia el ángulo de visión no es perfecto para ver a alguien proveniente de los boxes, con lo que uno depende de su mecánico"
Vamos, que no sólo le echas la culpa a tu mecánico si no que además quedas como un imbécil, porque sí, puede que el ángulo de visión no sea perfecto en el sentido de que Rosberg no te venía de frente; es que todo lo que tenías que hacer, Alonsín, era girar ese megacuello y enfocar tu cabeza hacia la izquierda para verlo venir, como podrá ver cualquiera que mire el vídeo del enlace.
En fin. No es por defender la legitimidad de la sanción, que me parece exagerada en cuanto a su cuantía y además por una tontería, pero es que Fernandico se ha cubierto de gloria una vez más.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que lástima Pedro, mientras hacía las declaraciones daba la sensación que estaba aguantando las lágrimas. La verdad es que la suerte está siendo muy injusta con él.
Qué hubieran dicho algunos si la maniobra de Schumacher la hubiese hecho Alonso?
P.D.: También ya le vale a Alonso dejarse adelantar así.
P.D.: También ya le vale a Alonso dejarse adelantar así.
Pues no he visto el final de la carrera pero Miguel Ángel García, el weblocutor de Marca, es ahora el hazmerreír por su:
seguido poco después de
pwn3d111
La estrategia de Ferrari ha sido muy osada. Confiando en los sempiternos safety cars de Mónaco y en el buen uso de los neumáticos de su coche y Alonso, les ha salido muy bien la jugada. Por lo que sé (lo que dice Marca, vaya), Alonso ha derrapado en la última vuelta permitiendo así a Shumi pasarle, de modo que le ha pasado factura al final tanta osadía.
De todos modos, séptimo está muy de puta madre habiendo salido último.
ÚLTIMA VUELTA. Esto va a acabar así.
seguido poco después de
¡¡¡Schumacher ha pasado a Alonso!!!
pwn3d111
La estrategia de Ferrari ha sido muy osada. Confiando en los sempiternos safety cars de Mónaco y en el buen uso de los neumáticos de su coche y Alonso, les ha salido muy bien la jugada. Por lo que sé (lo que dice Marca, vaya), Alonso ha derrapado en la última vuelta permitiendo así a Shumi pasarle, de modo que le ha pasado factura al final tanta osadía.
De todos modos, séptimo está muy de puta madre habiendo salido último.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Massa y Alonso han tenido sendos derrapajes al relanzar la carrera, y Schumacher ha sabido aprovecharlo.
Aún así, la verdad es que ha hecho un carrerón, yo no pensaba que fuese a entrar ni en puntos.
Aún así, la verdad es que ha hecho un carrerón, yo no pensaba que fuese a entrar ni en puntos.
A ver cuándo le ponen el sobrenombre de rompecoches a De la Rosa.
Otra carrera a la basura para él, y siendo como seguramente es éste su último año, como no le cambie la suerte va a irse de la F1 hecho una mierda el pobre hombre. Me sabe realmente mal por él.
Otra carrera a la basura para él, y siendo como seguramente es éste su último año, como no le cambie la suerte va a irse de la F1 hecho una mierda el pobre hombre. Me sabe realmente mal por él.
En la rueda de prensa Alonso ha dicho que el equipo le ha dicho que Schumacher no podía adelantarle, que no estaba permitido, después Lobato ha leído el artículo 40.13, según el cual con el SC en la última vuelta no están permitidos los adelantamientos, aunque con la redacción de ese artículo tengo mis dudas, ya que no esto seguro de si el SC estaba aun en pista y tuvo que meterse a boxes por la norma, o estaba abandonando la carrera en esa vuelta (la curva ya parecía limpia) y por lo tanto el SC no acababa la carrera. Estamos en manos de lo que interpreten Charlie y compañía, como de costumbre.