F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

Mayhem, en marca ya tiene clara la resolución

Estamos pendientes de confirmación, pero según el artículo 40.3 del reglamento ningún piloto puede adelantar en la misma vuelta que está el Safety Car aunque éste se acabe de retirar. Es decir, que aunque el coche de seguridad se había ido, nadie podría adelantar hasta que no se pasara por línea de meta y como ya acababa la maniobra de Schunmacher es ilegal, por lo que Alonso será finalmente sexto.

Ya de paso pongo el 40.13, porque el 40.3 de marca no pinta mucho

40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.

Editado:

Ondia, hoy los periodistas tienen el dio tonto. En AS:

Alonso: "Si Schumacher me adelentó con el safety, mejor porque le panalizarán"

"A mí le equipo me adviertió de que no adelantara"

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues Alonso sexto y Schumacher penalizado. Lo normal sería penalizarlo con 20-30 segundos, pero como esa cantidad de tiempo tras el safety es la diferencia entre estar sexto y estar último, no sé qué harán.

Seguramente eso mismo.

Seguimos editando los posts, Ryan? Hasta creo que podríamos seguir así ad infinitum sin necesidad de postear más en este hilo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, no hace falta.

Al hilo las declaraciones sobre DiGrassi tambien me parecen fuera de lugar "parecía que se estaba jugando el campeonato". No, se estaba jugando la posición y no tenía que dejarte adelantar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:
Alonso: "Si Schumacher me adelentó con el safety, mejor porque le panalizarán"

Imagen
Schummy tras el adelantamiento a Sincueller.

Por cierto, me ha encantado el nuevo spot de Vodafone.

[youtube]xtbHKWJw-sg[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ha sido una carrera emocionantísima.

Creo que nunca había aguantado hasta la vuelta 40 de un GP. Eso sí, en la 41 y subsiguientes ya estaba en el séptimo sueño de la siesta.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Finalmente penalización de 20 segundos a Shumi, con lo cual queda fuera de los puntos. Los de detrás suben así una posición, siendo Buemi el más feliz ya que logra su primer punto de la temporada.

Me extraña mucho que Shumi haya cometido este error. Que él desconozca las normas y su equipo no se lo advirtiera son dos cosas inauditas en la carrera de Schumi, por lo menos en su carrera este siglo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Damon Hill, amenazado por los seguidores de Schumacher

Damon Hill, ex piloto de Fórmula 1 y uno de los comisarios del Gran Premio de Mónaco que el pasado domingo intervino en la decisión de sancionar a Michael Schumacher por su acción indebida ante Fernando Alonso, ha confesado estar recibiendo correos amenazadores por parte de ciertos aficionados partidarios del 'Káiser'.

En palabras al rotativo inglés 'The Sun', el ex campeón del mundo asegura haber recibido "algunos e-mails amenazadores que me acusan de tener prejuicios en contra de Schumacher".

Hombre, en honor a la verdad, si hay alguien que puede tener motivos para guardarle rencor a Schumi, es Hill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
- Fak Berni, yore güine an so esmar.
- Me gusta el olor de tu piel tostada con napalm por la mañana.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bufff que fea la maniobra Webber - Vettel... de esas en plena recta de "yo no pienso ceder" - "pues yo menos". Es difícil decir de quién ha sido la culpa; ha sido un duelo de cabezotas.

Las caras de ambos al bajar de sus coches, dos poemas.

Lo sucedido en Turquía es de esas cosas que te rompen definitivamente la relación entre dos pilotos. A ver cómo salen ambos de esto. Por lo pronto Vettel ha pasado de los 103 puntos que seguramente habría conseguido, poniéndose líder, a sólo 78, y ya es quinto en la general. Mucha épica le queda por delante si quiere ganar este campeonato.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Home, sin ser más que un espectador ignorante, el que se come el coche de Webber a lo bestia es el jovencito rubiales. Vamos, que si ves que no puedes pasar, no pases. El otro puso to el zipote ahí y encima esperaba que su compi se lo chupase. Yo soy el jefecillo de RedBull y relego a Vettel al papel de escudero cutre unas cuantas carreras.

Responder