|Cool| escribió:Como actor vale que no fuese gran cosa, pero como persona valía bastante, y más aun despues de luchar como luchó contra la tetraplejia...
En ese tio yo tenía puestas bastantes esperanzas. (Esto sé que lo entenderán unos más que otros.)
No me extraña que haya palmao del corazón, tantas horas de recuperación y tanto rollo que se llevaba para intentar mejorar no podían ser sanas. Mejor hubiera hecho agenciándose una buena ADSL y manejando el ratón con la nariz o con lo que sea, como todo el mundo en su sano juicio. Pero bueno, que eso, que 'chapeau' por su lucha, pero sobre todo por sus inversiones monetarias, él que podía.
|Cool|, veo que vamos a acabar hablando como los maricones. Pues acabaramos. Seguro que en el mundo forológico, entre la pequeña que se pasa tantas horas pegadas a la pantalla, aparte del % correspondiente de frikis de nacimiento, gorditos, etc, hay un buen numero de gente que 'entiende'. Puedes probar a poner una encuesta en el forito (o similar) sobre marcas de silla y tal, y seguro que nos reímos un rato (o no).