[Porraca] Portada del Marca el 17/5
[Porraca] Portada del Marca el 17/5
¿La gesta de Alonso?
¿Los nuevos pendientes de CR?
¿El resultado de la final del Masters Madrid?
¿...Barça campeón de liga...?
Mi apuesta:
Insultos a Pellegrini
¿Los nuevos pendientes de CR?
¿El resultado de la final del Masters Madrid?
¿...Barça campeón de liga...?
Mi apuesta:
Insultos a Pellegrini
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: [Porraca] Portada del Marca el 17/5
Si el Madrid pierde o empata hoy le va a caer ración doble de hostias a Pellegrini.
Si gana y el Barça tambien, hostias standar a Pellegrini llamándole hijodeputa sudaca y diciendo en grande y rojo lo de que se vaya a su puta casa.
Si el Madrid gana la Liga de carambola (está la cosa harto jodida ya) saldrá Cristiano siendo felado con dedicación por Inda embutido en un traje de sado.
Si gana y el Barça tambien, hostias standar a Pellegrini llamándole hijodeputa sudaca y diciendo en grande y rojo lo de que se vaya a su puta casa.
Si el Madrid gana la Liga de carambola (está la cosa harto jodida ya) saldrá Cristiano siendo felado con dedicación por Inda embutido en un traje de sado.
- PrimeroDerecha
- Imán
Pues el Madrid ha empatado.
Y menos mal....
Y menos mal....
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Enhorabuena hamigos culés de este nuestro pHoro. Por lo menos el partido del Barsa se ha resuelto pronto y el Madrid ya ha jugado sin ganas, cosa que le ha ido bastante bien al Málagas.
- The last samurai
- Ulema
Que len pol culo al Mandril y al Málagaaaaaaaaaarl. Y al Valladolir del Palankas, dos veces.
Campeloooooones, campelooooooooones, oeee oeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!
Campeloooooones, campelooooooooones, oeee oeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues al Málaga le tendrán que dar por culo el año que viene, por ahora siguen en primera.
Subnormal!.jpg)
Subnormal!
.jpg)
Mi apuesta es que Mou y su Calcio ocupan más sitio en portada que el triunfo del Barsa.
- The last samurai
- Ulema
Jordison escribió:Pues al Málaga le tendrán que dar por culo el año que viene, por ahora siguen en primera.
Subnormal!
Si ya lo sé, atontao. Igual te crees que no ponían constantemente en la tele como estaba el descenso. Lo decía por la oleada de hamiguismo hacia el club malagueño que había visto por aquí últimamente.
Salvados, sí. Pero que sus den por culo!
Y por una vez estoy de acuerdo con McDown. Hay que ponerle más jabón a Mou para que se decida a dar el paso.
Pues hombre, después de ver a Clemente fotochopado de supermán, yo para hoy me esperaba más carnavalismo con Pellegrini disfrazado de inodoro usado con Inda a medio subirse los pantalones o algo así, pero se han conformado con sacar un "Estás despedido, Manolo" que no tiene ni la cuarta parte de mala leche que el ochenta por ciento de las portadas que le han dedicado esta temporada. Lástima. A ver a quién le toca recibir palos el año que viene.
Mclaud escribió:Mi apuesta es que Mou y su Calcio ocupan más sitio en portada que el triunfo del Barsa.
Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii.