Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Loost v3

Mensaje por Fulanita »

Jordison escribió:Lo de ir al cine un domingo a las 6 de la mañana no lo veo claro, la verdad. Me lo bajaré el lunes por la mañana, teniendo mucho cuidado de no abrir ningún foro, web, periódico, ni encender el móvil, ni poner las noticias, ni nada. Que ya me veo venir spoilers puteantes por todas partes.

Llo henzima tengo un examen esa mañana, y curro por la tarde, y hasta las sietipico que llegue a mi casa no voy a poder ver la mierda del capítulo. Y estoy temiendo esas horas angustiosas. Es que seguro que incluso en el curro entre compañeros lo comentan. Voy a tener que venirme con tapones para los oídos. Arghs.

Edit: Yonga,

Cuatro escribió:Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y los anuncios en USA cuanto duran?

Porque supongo que sea mucho pedir una emision sin cortes publicitarios...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuatro escribió:Permanece atento a la web y pronto podrás conocer todos los detalles de la programación especial que Cuatro os ofrecerá en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 con la emisión subtitulada del capítulo final de Perdidos alrededor de las 06h30.

Pues vaya apaño cutre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es cierto, yo me empané al ver que quedaban tres, sin contar con que los dos últimos eran el capítulo final... y aparentemente me saqué un capítulo de la galera o algo.

Que poquito nos queda...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:

Pues vaya apaño cutre.

¿Qué apaño?

Lo van a echar en directo a la vez que en USA. Yo suponía que sin subtítulos para evitar todo lo posible las filtraciones, pero parece ser que irá con subtítulos, entiendo que en español.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Sipis, con subtitulos en españolo.

Y con anuncios y con bla bla bla

Total de 06:30 hasta las mil viendo la puta tele.

Igual lo dan por el culo y me lo bajo despues...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:
Mr. Blonde escribió:

Pues vaya apaño cutre.

¿Qué apaño?

Lo van a echar en directo a la vez que en USA. Yo suponía que sin subtítulos para evitar todo lo posible las filtraciones, pero parece ser que irá con subtítulos, entiendo que en español.

Pues que solo echen así subtitulado el último capítulo, sin haber echado antes los anteriores ni nada.

Cuando dijeron que lo iban a echar en todos lados al mismo tiempo sobreentendí que sería ya doblado y tal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ver Lost doblado hace llorar al niño Jacob.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Para echarlo doblado tendrían que haber echado los anteriores doblados, y contando con que tardan una semana en doblar cada capítulo, no llegan ni de coña. Se supone que la serie doblada sigue su ritmo habitual, esto de darlo en directo, según leí el otro día en no sé qué periódico, es un premio a los piratas que vemos la serie ilegalmente. (emeá)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En Lost doblado Jack gana bastante. Sigue siendo igual de emo, llorica y nenaza, pero al menos ahí tiene voz de hombre.

Responder