Road to Johannesburg
Re: Road to Johannesburg
Lo de Frederic Hermelle es inexplicable. Un tío que es francés que díce ser madridista y que abre la boca todavía mas que Laporta para soltar solo gilipolleces, encima con acento gabacho.
Lleva desde que el Barça pinchó 2 o tres jornadas alternas el año del triplete del Barça hablando de un final de ciclo, final de ciclo que se ha convertido en 6 títulos en un año (aunque ahora por si acaso la prensa catalana habla de 3 y 3). de verdad que esta gente hace falco favor al madridismo.
Lleva desde que el Barça pinchó 2 o tres jornadas alternas el año del triplete del Barça hablando de un final de ciclo, final de ciclo que se ha convertido en 6 títulos en un año (aunque ahora por si acaso la prensa catalana habla de 3 y 3). de verdad que esta gente hace falco favor al madridismo.
- Merleneyer
- Ulema
[youtube]3pKrLKGJb2Y[/youtube]
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
pues hombre lo de Pato y totti quizá es lo más sorprendente pero el resto.
pfff
Adriano
nianoniano
pfff
Adriano
nianoniano
Benzemá? Con lo que ha jugado este año? Como pretendía ir al mundial? HOLA?
Lo de Van Nistelrooy si que me jode más, pero igual es por la empatí que le tengo...
Lo de Van Nistelrooy si que me jode más, pero igual es por la empatí que le tengo...
Sin mirar la lista de Holanda pregunto...
¿Han llevado a Kuijt y no a Van Nistelrooy?
PS: Vale, he mirado la lista por google y Kuyt (que no Kuijt) va. A mí personalmente me parece un escándalo, y no porque me parezca malo el tipo ese, si no porque VN me parece mucho más decisivo. Pero que mucho más.
Ni comentar el hecho de que vaya Huntelaar.
PS2: A menos que Holanda quiera jugar al correcalles, claro. Pero no me parece propio de Holanda.
¿Han llevado a Kuijt y no a Van Nistelrooy?
PS: Vale, he mirado la lista por google y Kuyt (que no Kuijt) va. A mí personalmente me parece un escándalo, y no porque me parezca malo el tipo ese, si no porque VN me parece mucho más decisivo. Pero que mucho más.
Ni comentar el hecho de que vaya Huntelaar.
PS2: A menos que Holanda quiera jugar al correcalles, claro. Pero no me parece propio de Holanda.
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]HEXOSDcT3H0[/youtube]
vs
[youtube]tMophHw6iX4[/youtube]

Calla, que acabo de descubrir que de Waving flag también hay versión bisbalera, hay que joderse.
[youtube]-wjZG6vOEZ0[/youtube]
vs
[youtube]tMophHw6iX4[/youtube]

Calla, que acabo de descubrir que de Waving flag también hay versión bisbalera, hay que joderse.
[youtube]-wjZG6vOEZ0[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
[youtube]DYDS-D8BN5g[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]_FUnNoZF6S0[/youtube]
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
[youtube]_Nmr5jbT4jo[/youtube]
Que vivan los amistosos!
Que vivan los amistosos!
[youtube]uYYvGPcYOLg[/youtube]