Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Ramón »

¿Quien es este tipo? escribió:Bien. Opcion de presente y de futuro.

Esperemos que no se quede en Gerard II...

Por favor, eh, que me saco los ojos con la cucharilla del café. Incluso el mejor Gerard valencianista le tiene que comer los huevos por detrás a cualquier Cesc de los últimos dos años o incluso más allá.

Que luego uno nunca sabe lo que puede pasar y el overbooking de talento que se perfila en la ofensiva del Barça no parece terreno fácil para sobresalir nada más llegar, pero algunas comparaciones son HORROR sin pizca de HAMOR.

Sobre Rosell, tiene tan ganadas las elecciones que la clave de su campaña debe ser no estropearlo. No sólo no le hacen faltas fichajes propagandísticos sino que casi con no aparecer más hasta el día de las elecciones ya le vale.

Además por lo que he podido ver últimamente no es una de esas personas con mucha labia que digamos (al menos en español) así que con más motivo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

lluisot escribió:Hombre, lo de fichar a Torres parece tan innecesario como la memez de fichar a Rooney por un pastón. Con una delantera a día de hoy con Pedro-Messi-Ibra-Villa-Bojan (¡redios!) y sabiendo que por la izquierda hasta puedes poner a Iniesta, que ni tan mal, me da que sería de atontados fichar a un delantero, si no es que le quieren dar la patada a Ibra, que no creo que sea el caso. Estoy con muchos de vosotros en que Ibra no es ni mucho menos un patán y este año puede dar alegrías. Cambiarlo por un tío de la misma calidad pagando además un pastón como pasó con Eto'o, no procede.

La verdad es que con esto de los fichajes relámpago, si se cierra de veras lo de Cesc, el Barça ha dejado hechos los deberes antes del mundial, tendría la plantilla prácticamente cerrada y se han acabado las historias de si este llega cansado o que este otro no ha hecho la pretemporada y necesita adaptación. Por otra parte, a los precandidatos que van diciendo que se cierran los fichajes con fines electoralistas... Ejem... Seguramente si nos hubieran dado a elegir dos fichajes para este verano hubiésemos elegido de todos modos a Cesc y a Villa sin pensarlo demasiado, así que me la trae al pairo quién firme los contratos.

Habrá que ver cómo sale el invento, pero sobre el papel, sobre todo si fichan a Cesc, este equipo va a ser el más bestia que haya tenido el barça con diferencia.

¡¡Un central, por Dios!!
Que a Márquez no sé si nos lo tenemos que comer un año más, pero tampoco es indispensable que juegue.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Eso pienso yo.

Como los fichajes del Barça de este años e reduzcan a Villa y Cesc, el año que viene hostia segura.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Merleneyer escribió:Eso pienso yo.

Como los fichajes del Barça de este años e reduzcan a Villa y Cesc, el año que viene hostia segura.

A no ser que Chigrynsky se destape como Beckenbauer v2.0.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Un central y un extremo izquierdo.

Y como se vaya la Yaya, qué coño, soy Florentino y pido precio. ¿Qué clausula tiene?

Edito: 100 kilos hasta 2012, casi que lo fiche Berlusconi apalabrado por el Madrid y nos lo traemos a cambio de Diarrá.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

De extremo izquierdo pueden jugar Bojan, Pedro o Villa.

O incluso Keirrison

(payachu)

Ninguno es extremo izquierdo puro, pero es que jugadores de gran nivel en esa posición hay muy pocos, y no parece una necesidad.

Un defensa central de entidad y fuera de experimentos sí que parece más necesario, aunque si les dejaran jugar con un pack con Cáceres, Henrique y Chikirrikitaunski que cuente como un solo jugador lo mismo les vale para hacer pareja-cuarteto con Piqué.

Tal vez.

no.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Centrales: Milito, Puyol, Piqué y Chigro, más la posible vuelta de un curtido Botia. No estoy preocupado por este puesto.

Con Yayá ocurre que tiene un representante con sindrome de down. A mí me parece un jugadorazo, de lo mejor en su puesto, un despliegue de condiciones que recuerdan al mejor Vieira. Lo de este año lo entiendo como una estrategia de Guardiola ante la Copa de Africa: le dio bola a Busquets porque sabía que le iba a necesitar durante algún tiempo y el rendimiento de Busi no ha sido nada malo, así que se ha quedado el puesto. Luego también hubo rajada del representante a mitad de temporada si no recuerdo mal y a Guardiola eso de pedir jugar no creo que le vaya mucho porque va en contra de la política de unión que él quiere para el vestuario. Acaba la temporada y sale el paleto rajando de nuevo, en fin, yo creo que Touré iba a volver al equipo (no hay comparación entre él y Busi) pero con estas no le vale. Dudo de su continuidad y me da pena.

Y si se va hace falta un recambio de pivote defensivo porque no habría más que Busquets Jr. en toda la plantilla. O Piqué y Cesc reconvertidos, vaya. Porque lo de Cesc ya lo damos por hecho, ¿no?

Poco más ficharán... echaría de menos un recambio para Alves pero a ver qué pasa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si se va Márquez yo si que me preocuparía de traer algún central, a ser posible con buena salida de pelota.

Y el recambio de Alves también sería bastante necesario, que luego hay que inventar cosas raras.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues yo creo que mas que un centrasl con buena salida de pelota, hace falta un Puyi 2.

Martin Caceres is the man!!!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jojojo.

Yo apostaría por Botía como 5º central. Además también es lateral. Y en cuanto a Puyi aún no lo enterreis, hombre, que le queda fuelle para rato. Y para cuando se retire estará Muniesa acechando por el primer equipo.

Responder