Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por poshol na »

Viéndole enchufarse una cerveza detrás de otra y salir "de canto" de un restaurante el lunes, el día siguiente de la celebración en Luz de Gas, yo diría que sí, que le queda cuerda.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Coño.

Qué grande.

Pero vamos, yo esta temporada le he visto como si tuviera 25 años y ha jugado prácticamente todo. El hijodeputa se conserva bien.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Puyol tiene un físico privilegiado.

...

Evidentemente no me refiero a su cara.

El caso es que el tío se lesiona poco y, cuando lo hace, de sufrir una lesión que generalmente precisa de un mes de recuperación, el tío a los diez días está ya tocando balón y a los quince jugando y corriendo más que nadie, así que la comida tradicional catalana como por ejemplo las pizzas tarradellas le han hecho mucho bien a su desarrollo.

Hasta los 34 o así no espero sufrir por su rendimiento.

En cuanto a lo que dice Blonde de que el Barça necesita un central que sepa subir el balón más allá de Piqué, no sé yo. Chikilinski es de ésos; es una pena que su movilidad sea la de un ent.

De todos modos con que bajen Touré (que ojalá siga) o Busquets a recibir, no debería suponer un gran problema la salida del balón. Incluso Xavi, Iniesta o Keita han bajado a echar un cable cuando la defensa estaba espesita y/o la presión rival muy puesta.

No está de más un central nuevo pero tampoco me parece indispensable.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Más que nada que no se líen a fichar delanteros y se olviden de la defensa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nah, que esto es el Barça, no el Madrid.

Aunque de Rossell no me extrañaría un pelo que fichara a cuatro brasileños de mierda tipo Robinho. Si alguien puede hundir esta máquina de fútbol que es el Barça, ése es Sandro, sus chanchullos con representantes brasileños y el retorno del rancio olor a Núñez.

Ojalá me equivoque pero mucho me temo que Sandro sería al Madrid lo que la destitución de Pellegrini al Barça: un favorazo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No sé cómo será Rosell de presidente pero no creo que toque mucho el equipo. Y si lo hace, será a cargo de Guardiola.

Esperemos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Nah, que esto es el Barça, no el Madrid.

Cierto, aquí los fichajes muchimillonarios son entendibles, apropiados y siempre rentables.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por mera curiosidad, cuál crees que ha sido el jugador revelación de este año en el Madrid, Maclauz?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Entendiendo por jugador revelación aquel que termina aportando mucho más de lo esperado?

Garay.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, entendiendo eso mismo.

CR ha hecho un temporadón pero coño, es CR. Higuaín, otra buena noticia, ya dio el estirón definitivo que lo situó en lo más alto la temporada pasada.

Yo estoy entre Garay y Van der Vaart, una revelación tardía. Ojo, que los dos al principio de la temporada no eran mucho más que Drenthe.

Nada, sólo era eso, simple curiosidad.

Venga.

Responder