Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Mclaud »

Van der Vaart ha sido otra buena noticia, pero lo suyo tal vez entraría más en el capítulo de recuperaciones para el mundo del fútbol, para gloria de Holanda.

Garay tuvo que entrar a sustituir a Pepe, en una defensa que durante los últimos años hacía aguas por todos lados, jugando en muchos partidos con Marcelo de lateral y recien traído del tercer mundo. Tenía todas las papeletas para que se lo hubieran comido, pero salió indemne. Y es que parece mentira, pero nadie ha echado de menos a Pepe en toda la temporada, y eso es mucho decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estoy de acuerdo: eso es mucho decir.

Tanto por Garay como por Ramos como por Pellegrini.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Van der Vaart vino como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, luchando por la liga en un Hamburgo que era él y diez más. A mí ya me pareció buen fichaje en su momento, otra cosa es que no le dieran bola hasta que Kaká palmó 3 meses o que no pudiera alcanzar el tono físico debido a las lesiones (pero eso es algo que le ha acompañado desde su etapa del Ajax).

No es ninguna revelación; es de las mejores zurdas de europa y posiblemente el mejor poniendo faltas laterales. Tiene mucha calidad, es normal que jugando se vea. Y si no tuviera ese problema con las lesiones o si le dieran plena confianza sería de los mejores del mundo.

En el sentido de Jugador Revelación me quedo con Marcelo, que sin jugar en una posición clara y con todo el mundo dándole caña ha sido uno de los mejores asistentes de la liga. Progresa bien y tiene buen regate, si lo cuidais....

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Marcelo?

Joder, Delpi.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Déjale, tiene sus filias.

Lo de Garay es como lo de Xavi, ¿eh Pipo?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Parece que el Atleti se hace definitivamente con Fran Merida.

Imagen

Muy buen fichaje.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, por primera vez en tiempo, me agrada de verdad un rumor concerniente al Atlético.

http://www.as.com/futbol/articulo/fran-merida-rechaza-ultima-oferta/dasftb/20100522dasdasftb_1/Tes

Joven, con talento y proyección, y no el típico portugués quemado o el desconocido brasileño que cedemos para no saber nunca nada más de él pasada una temporada.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Lo de portugués quemado va por Tiago o Simao?

O a lo mejor Maniche o Costinha.

Joder, incluso podría ser Ze Castro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, Simao está acabado para el nivel del Atlético ahora mismo, pero nos ha dado bastantes alegrías. Tiago lo sigo considerando una incógnita, aunque si quiere puede convertirse el año que viene (si se queda) en el titular de su puesto.

Me refería, efectivamente, a Costinhas, Maniches, Ze Castros (qué blandito es el pobretico), Danis y demás. Los que llevan comisión, vamos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jajaja, me olvidaba de Dani.

Joder, pues ese la rompió en el Ajax pero salió churro (Maniche y Costinha vinieron a retirarse, creo que ese fue básicamente el problema). Si no recuerdo mal acabó jugando en 2ª y todo.

Responder