D&D online, PARTIDAS.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: D&D online, PARTIDAS.
¿Hoy salimos a dungear?
- The last samurai
- Ulema
Yo ya sólo me dedico a la ladrona. Nivel 6 y apuñalando a to cristo.
Realmente es una puta mierda para jugar solo, pero para ir con peña es el complemento ideal en la batalla.
Realmente es una puta mierda para jugar solo, pero para ir con peña es el complemento ideal en la batalla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jugar con la rogue alone es peor que un parto de quintillizos, sí, porque el truco de la rogue, si vas sólo, es pasar oculto sin tocar a los enemigos cuando estos se te amontonan, pero eso no mola nada.
Yo tengo una palidina level 3 con la que juego solo, con la rogue sólo con Golondrino y sus hamigos. La verdad es que el juego me parece colosal, me encanta y me jode, a veces, no jugar más.
Yo tengo una palidina level 3 con la que juego solo, con la rogue sólo con Golondrino y sus hamigos. La verdad es que el juego me parece colosal, me encanta y me jode, a veces, no jugar más.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy por las tarde/noche hay algo????
- golondrino
- Ulema
Yo aun no he podido concretar nada con mi gente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]yhA-1EfX184[/youtube]
Así es como me hacéis sentir tú y tu gente, así. Estoy destrozado, David es el único que me entiende y sabe plasmar en una cancionaza todo mi dolor.
Desgarrandome, suplicandote, intentando hacerte recordar, pero tú sólo dices, voy a colgar....
Así es como me hacéis sentir tú y tu gente, así. Estoy destrozado, David es el único que me entiende y sabe plasmar en una cancionaza todo mi dolor.
Desgarrandome, suplicandote, intentando hacerte recordar, pero tú sólo dices, voy a colgar....
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tengo monaco del D&D