Fichajes Veraniegos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fichajes Veraniegos
Borriello no tengo ni zorra de cómo juega, pero lo de Huntelaar no lo tengo muy claro. Más gol que Ibra tiene de sobra, pero si se prefirió a Ibra por unas cosas que no tenía Eto'o, el holandés ni presiona y corre como Eto'o, ni tiene la técnica de Ibra, así que no lo veo muy claro.
Lo de que haya estado en el Inter, no creo que para Ibrahimovic fuese gran problema.
Lo de que haya estado en el Inter, no creo que para Ibrahimovic fuese gran problema.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por 35 kilos y Huntelaar yo enviaba a Ibra con un lacito y unos bombones.
Al holandés luego lo usaría para abaratar a muerte algún que otro fichaje y con la pasta compenso el fichaje de Villa e iba toloco a por Cesc.
O a por Pernía, que lo tenemos que lo regalamos.
Al holandés luego lo usaría para abaratar a muerte algún que otro fichaje y con la pasta compenso el fichaje de Villa e iba toloco a por Cesc.
O a por Pernía, que lo tenemos que lo regalamos.
Más gol que Ibra tiene de sobra
Pfff
En Holanda, dirás. En teoría Huntelaar es un killer nato, muy distinto a Ibra, pero su aventura en las grandes ligas está dejando que desear. Eso sí, yo aun le tengo fe en que se adapte a algún sitio y cuando lo haga será un gran goleador.
En cuanto a la oferta, putamierda. Se trata de Ibra. Por menos de 100M nada si es que se les ha metido en la cabeza venderlo, y los jugadores para abaratar que se los metan por el idem.
De todas formas el representante ya ha desmentido todas las informaciones y ha dicho que por lo que les consta el Barça les quiere. Si le estuvieran buscando destino el primer paso supongo que sería decírselo a él y su representante.
Que paren este mamoneo de una puta vez.
PD: Qué bueno lo de Juanito.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jaja, 100 kilos por el sueco agitanao, tu te chutas, hamigo, que no todos los presidentes son tan mongolos como Joan, hombre. Si conseguís 35 kilos por él ya os podeis dar con un canto en los dientes.
- Mr. Blonde
- Ulema
100 kilos no nos los da ni un aspirante a Florentino hasta el culo de garrafón.
50 con mucha mucha suerte.
50 con mucha mucha suerte.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si alguien va a comprar a Ibra por 100 kilos que avise a Floren, que igual podemos colarle a Raúl por 20 también.
Yo es que no quiero la venta, hamigos. De hecho me quedaría consternado y el próximo año rezaría para que nos petara el KAKAS en champions como castigo.
Pero si se les ocurre hacer semejante cafrada, sería estúpido darlo por menos si en teoría nos costó 90 hace menos de 12 meses. Vaya putamierdah de negocio, al nivel de Florentino y su puta madre.
Además que hace falta cojonah, si se vende quedaría un boquete en el ataque si asumimos que Henry prácticamente está fuera. Es más necesario inclusive que Cesc
Pero si se les ocurre hacer semejante cafrada, sería estúpido darlo por menos si en teoría nos costó 90 hace menos de 12 meses. Vaya putamierdah de negocio, al nivel de Florentino y su puta madre.
Además que hace falta cojonah, si se vende quedaría un boquete en el ataque si asumimos que Henry prácticamente está fuera. Es más necesario inclusive que Cesc
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A mi eso me la suda, lo que me jode es la puta mania de vender a Toure todas las semanas.
Y no solo eso, sino que por cantidades astronomicas: ayer el ManU dana la friolera de 21 millones de euros.
Vale chygro 25 y tasas a Toure en 21, manda eggss como vende el barça...
Y no solo eso, sino que por cantidades astronomicas: ayer el ManU dana la friolera de 21 millones de euros.
Vale chygro 25 y tasas a Toure en 21, manda eggss como vende el barça...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Tu piensas que Ibra se ha revalorizado tras su año en el Barça?
Yo tengo serias dudas, hamigo.
Y el precio al que lo comrpó Laporta fue una auténtica estupidez (y mira que yo no soy precisamente fan de Eto'o pero bueno).
Y más que el hecho de que sea necesario o no, se trata de que este año hay elecciones, y aunque el Barcelona no necesite especialmente refuerzos de un calibre exagerado, los candidatos tendrán que venir con nombres, por lo que fichajes va a haber. Y alguien tendrá que salir tambien. Y yo no sé qué tienes con Ibra, pero me parece la pieza más prescindible de la actual plantilla, además de poder sacar algo de dinero por él, que tampoco os viene mal y cobra un cojón.
Yo tengo serias dudas, hamigo.
Y el precio al que lo comrpó Laporta fue una auténtica estupidez (y mira que yo no soy precisamente fan de Eto'o pero bueno).
Y más que el hecho de que sea necesario o no, se trata de que este año hay elecciones, y aunque el Barcelona no necesite especialmente refuerzos de un calibre exagerado, los candidatos tendrán que venir con nombres, por lo que fichajes va a haber. Y alguien tendrá que salir tambien. Y yo no sé qué tienes con Ibra, pero me parece la pieza más prescindible de la actual plantilla, además de poder sacar algo de dinero por él, que tampoco os viene mal y cobra un cojón.
- Mr. Blonde
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Yo es que no quiero la venta, hamigos. De hecho me quedaría consternado y el próximo año rezaría para que nos petara el KAKAS en champions como castigo.
Si se queda, como no espabile mágicamente va a jugar menos que Pedro, yo por 40 lo vendía, el Barça siempre ha sido de perder dinero con la compraventa, no nos vamos a escandalizar ahora por eso.