Urdu, joder, no hagas el becerro y no vayas a esa mierda de país, que las vas a acabar pasando putas. Y no, sabes perfectamente que haber nacido en Venezuela y haber pasado un año estudiando en NY está a mil millas de parecerse a conocer Albania con tu mochila y tus pelotas como única protección.
No te busques follones hombre. Vete a Rumania, o Croacia, que estando aún por civilizar, me consta que son destinos bastante seguros (al menos más que la puta Albania), molones para dar envidia por el Facebook, y bonitos de la hostia.
O lo último que se va a poner de moda:
Infórmate en Cruz Roja para pagar un dinero para que te envíen a unos campamentos de refugiados en diferentes puntos de África. Volverás siendo mejor persona, con unas anécdotas que harán palidecer de odio y envidia a tus amistades y habiendo echado una mano unos días a unos negritos, que eso debe darte bastantes puntos en el cómputo kármico final o algo así.
Y más que nada evita Albania porque cuando tu muerte o secuestro salga en Telecinco, así nadie tendrá opción de decir: "pero qué cojones se le habría perdido a ese subnormal en ese agujero".
Varias cosicas: no nací en Venezuela. Nací en la clínica de la Concepción, en la Plaza de Cristo Rey, de Madrid. La que nació en Venezuela fue mi madre, por el coño de mi abuela, venelozana también, diputada de la república.
No estudié en NY, sino en NC (North Carolina) aunque pasé por Nueva York, efectivamente.
Y por último, si mi ex novio el americano sociópata se fue a Birmania (que échale guindas al pavo) con un amigo suyo americano también, ultramega plumón (el amigo, no mi ex), se pelearon ahí, se separaraon cada uno por su parte, y se recorieron el país en solitario, siendo altísimamente irrecomendable siendo yanki, y no les pasó nada, ¿no podré paserame yo por entre las mafia albanocosovares, sus chiquillos desdentados esnifando pegamento en bolsas de papel (esto lo vi en un docu) y fotografiar su harte socialista de serie b?
A todo esto, ayer vino un rumano a arreglarme el canalón de agua de la ventana, que estaba picado, y le pregunté por Albania, no fuera a ser que lo conociera, y me dijo: "Nu vayas ahí, muy pelijroso. Vete a rumanía, transilvania, drájula..."
Urdu, yo haría lo que dice Criadillas de la cruz roja, que no solo me parece mucho más interesante como aventura, si no que de hecho estarías ayudando de verdad a la gente.
Casi casi te digo que si no tuviera tantas responsabilidades en este momento, me apuntaría yo mismo para hacer un viajecito de esos.
Blanquita escribió:Para mí lo único de éste hilo que merece ser comentado es que yo también salí de un (otro) coño en el mismo país que la madre de Urdu.
No te preocupes que si te aburre este hilo nos ponemos a hablar del final de lost en un periquete
Casi casi te digo que si no tuviera tantas responsabilidades en este momento, me apuntaría yo mismo para hacer un viajecito de esos.
Va, si lo que quieres es comerte un rabo en palermo habrá alguno, no hace falta que te cruces el charco
¡kishner! ¡que estás hecho un kishner!
respecto a lo del sexo y tal... encontré una web tecleando en google "gay albania" y su único contenido era el siguiente:
En Albania no hay ningún bar, discoteca, café o sauna gay.
Que digo yo que para eso, no haces una web.
Bueno, sí hablaban de sitios de cruising (ligoteo callejero) pero eso sería echarle muchos huevos.