EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Straika escribió:Oye, no se si habreis hablado ya de esta "serie", en realidad no es una serie, es un programa. Y con lo friki que era me extraña haberla descubierto yo sola.

Se llamaba "el desafío Zen" o algo por el estilo.

Era una especie de "humor amarillo meets Jackass"

Había un equipo de garrulos guiris que iban sacando bolitas en plan ruleta rusa. Al que le tocara la bola negra tenía que hacer el desafío.

Los desafíos eran cosas como dispararse una botella a presión en el ogt, comerse un plato de galletas saladas con wasabi, pasarse una lija por la espalda o saltar en una camita elástica hacia unas bandas con cera para arrancarse los pelos de la cabeza.

Por cada prueba superada les daban 150 lebros.

Pero lo mejor era la prueba final que si la fallaban se quedaban sin nada. Les ataban a cada uno un cordelito en la chorrilla y les ponían un casquito de albañil con un embudo y una pelotita atada a una goma.

Mientras les iban dando tirones de la chorra tenían que meter la bolita en el embudo.

Y entre medias un tipo vestido de maestro japones iba diciendoles gilipolleces.

Exquisito que diríamos.

Lo ponen en el canal 10 andalucía a la 1:00.

Ese programa lo echaban en la MTV alemana creo (aunque los pavos son ingleses) se llama Fist of Zen y en el youtube hay un montón de videos, el que dice Krista es la Biblioteka y el sorteo de pruebas lo hacen con cartas, pero es una moñada en comparación con el de Fist of Zen, bastante más salvaje y por lo tanto gracioso.

Se me olvidaba, en Fist of Zen las pruebas hay veces que las hacen en bibliotecas, asilos de viejunos o iglesias.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ah, vale, si me dabas la razón haberlo dicho antes.
Estos andaluces, con tal de no trabajar, son capaces de alargar una conversación hasta límtes insospechados.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Apunte friquicomiquero sobre el último capítulo de Fringe:

Spoiler: mostrar
Las portadas de comics alternativas de la otra dimensión, realizadas por la propia DC:

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ramón escribió:Sobre el último capítulo de Breaking Bad (3x10):

¿Se pusieron enfermos los guionistas y tuvieron que improvisar algo en quince minutos? ¿Se han quedado cortos de presupuesto y han tenido que inventarse un capítulo low-cost? ¿Fue todo una metáfora extraordinaria de algo que desconozco?

Con el nivelón que llevaban esta temporada se me quedó el culo torcido.

Vale, veo que no soy el único. Pensé que igual era por las horas y andar con algo de sueño, pero joder, menudo capitulito.

Aunque si la serie terminase así tal cual, sería un final digno de recordar por lo absurdo y surrealista de la situación.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi me gustó, fue un cambio de ritmo inesperado y una bonita manera de profundizar aun más en los personajes.

Yo con lo que aun flipo es
después de la hostiaza de la barandilla piensas será un doble, pero la cámara se acerca sin un solo corte, y es él! actorazo!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues yo estoy más de acuerdo con Ramón y con Jordison; creo que es un parón argumental tremebundo y no entiendo cuál era la intención si es que había alguna.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Es que la trama no avanza un ápice, está exactamente en el mismo punto antes que después del episodio, y eso en una serie que NO tiene una estructura de capítulos autoconclusivos (aunque tampoco sean muy dados a grandes cliffhangers) no me parece que tenga ningún sentido. Menos aún cuando ya están en la recta final de temporada.

Pero es que ni la profundización de los personajes la veo por ninguna parte, es más que nada un marear la perdiz melodramática que te deja igual que estabas. Uno se encuentra jodido por una pérdida y el otro por otra ¡pero sobre eso ya se ha ido profundizando durante toda la temporada!

No sé, sigo pensando que o les faltaba pasta o les sobraban capítulos para cerrar la trama principal de este año.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tiene toda la pinta de chapuza de última hora, sí.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, como mínimo vemos algo nuevo en Walt

Descubrimos que se siente realmente culpable por la muerte de la chavala cuando está a puntico de confesárselo a Jessie, que es algo que no había mostrado hasta ahora y a mí me escamaba, Walt no es TAN cabrón como para hacer algo así y no sentir remordimientos por ello.

Otro pequeño avance es

que Walter sabe que Jessie ha estado escamoteando drogaína y le advierte sobre ello.

Además de redundar en esa faceta de Walt de obsesionarse con cosas sin importancia que se nos había mostrado más disimuladamente hasta ahora (cosas como la mesa que cojea un par de capítulos atrás).

Estoy de acuerdo que el capítulo no mantiene el interés como los anteriores, que estaban siendo de nivelazo, pero solo por cosas como

ese guiño a Pulp Fiction cuando Jesse elige la herramienta o la, como no, genial actuación de Canstron

ya hacen que valga la pena.

PD. Y no nos olvidemos de

El axo, el axo!
Yo me he partido el ojete.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pienso que esos "avances" son 2 minutos de cualquier otro episodio (que algo habría que contar) y que ciertos guiños, grandes actuaciones a las que ya estamos acostumbrados o aspectos poco significativos, sobreentendidos o más que tratados no pueden soportar un capítulo de 45 minutos de una serie como esta.

Lo mismo es que nos hemos acostumbrado a la excelencia, pero me da que este capítulo me hubiera parecido aburrido y muy muy sospechoso, por todo lo explicado, tanto aquí como en Los Serrano, la verdad.

Responder