La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto... v7
A mí me gustó señales, en ningún momento he dicho que sea mala, ni tampoco lo he dicho de Déjame entrar. He dicho que es una película diferente, que sí, que trata de vampiros, pero no al modo convencional.
Decías que iba a ser una película de culto sobre el género vampírico
y yo te digo que no. Porque lo que define a una película de culto es la influencia posterior sobre el género en cuestión, y te digo que lo que se ha parido sobre vampiros a posteriori al estreno de esta pelicula no se ve influido en nada por esta película.
Y ahora, ya que dices "anda ya", explícame qué tiene déjame entrar de convencional en lo referente a la mitología vampírica más allá del dilema de morder o no morder y la historia de amor con un humano. Y dime en qué otras películas, libros o relatos de vampiros ha influido para afirmar que es una peli de culto.
Que yo se que es muy gratificante sentirse superespecial por haber captado la profundidad de obras que mentes inferiores como la mía no aciertan a comprender, pero no es de eso de lo que te estoy hablando. Ni tampoco lo estoy contradiciendo.
Decías que iba a ser una película de culto sobre el género vampírico
y yo te digo que no. Porque lo que define a una película de culto es la influencia posterior sobre el género en cuestión, y te digo que lo que se ha parido sobre vampiros a posteriori al estreno de esta pelicula no se ve influido en nada por esta película.
Y ahora, ya que dices "anda ya", explícame qué tiene déjame entrar de convencional en lo referente a la mitología vampírica más allá del dilema de morder o no morder y la historia de amor con un humano. Y dime en qué otras películas, libros o relatos de vampiros ha influido para afirmar que es una peli de culto.
Que yo se que es muy gratificante sentirse superespecial por haber captado la profundidad de obras que mentes inferiores como la mía no aciertan a comprender, pero no es de eso de lo que te estoy hablando. Ni tampoco lo estoy contradiciendo.
El libro de Eli
Mierdaca de la buena, es decir, mierdaca religiosa.
Un 4 porque tengo el día generoso.
rianxeira escribió:El libro de Eli
¿En serio? Joder, pues era la siguiente que quería ver.
¿Religiosa?
Digamos que de la mitad de la película para adelante queda claro que dios tiene que existir por cojones, y antes de la mitad no es especialmente entretenida, pero bueno a lo mejor a ti te gusta, si hay gente capaz de decir que los angeles de charlie 2 les gusta yo me lo creo todo.
- The last samurai
- Ulema
Hombre... A mi no me desagradó.
Los Angeles 2, digor.
Sale Drew Barrymore y ya está.
Los Angeles 2, digor.
Sale Drew Barrymore y ya está.
Yo la vi este viernes, ya había intentado verla antes pero juro que no había podido, este viernes me dije "con dos cojones" y me trague los múltiples momentos de vergüenza ajena que tiene esa película para poder decir con rotundidad que es una soberana mierda, cosa que mas o menos se puede esperar dirigiendo McG.
No, no hay gente a la que le gusta Los Ángeles de Charlie 2 porque sale Drew Barrymore y ya está. Principalmente porque se trata de una secuela autoparódica que no se toma en serio tras el despropósito de la primera parte y en la segunda ya directamente todo Cristo hace lo que le sale del coño. Y eso es grande. Punto.
-Oye, que después de la escena del tiroteo quiero marcarme una escena de baile rollo prom-night
-Muy bien, pues baila
-Que yo quiero salir vestida de Bowie y con camisetas de los Ramones para que vean que sigo siendo rockera y guay aunque haya estado en rehab
-Lo que tú quieras, reina
-Oye, que yo quiero huír de los estereotipos a los que Hollywood somete a los inmigrantes asiáticos y quiero darle más profundidad a mi personaje en esta escena de intensa carga dramat...
-Buena idea, Lucy Liu. Que tras esta película fijo que tu carrera va a salir a flote
-Oye, que para la mierda de cuatro minutos que salgo en la peli quiero que se note que pese a tener 40 años estoy estupenda en bikini y aparte, me han chivao que mi personaje mata a un pez gordo al principio ¿Podéis contratar a mi ex? Ese hijodeputa se merece una humillación
-Perfecto, voy ya.
Y todo así de principio a fin.
Prefiero una tercera secuela de Los Ángeles de Charlie antes que todas esas mierdas en forma de blockbuster protagonizadas por Will Smith/Denzel Washington.
-Oye, que después de la escena del tiroteo quiero marcarme una escena de baile rollo prom-night
-Muy bien, pues baila
-Que yo quiero salir vestida de Bowie y con camisetas de los Ramones para que vean que sigo siendo rockera y guay aunque haya estado en rehab
-Lo que tú quieras, reina
-Oye, que yo quiero huír de los estereotipos a los que Hollywood somete a los inmigrantes asiáticos y quiero darle más profundidad a mi personaje en esta escena de intensa carga dramat...
-Buena idea, Lucy Liu. Que tras esta película fijo que tu carrera va a salir a flote
-Oye, que para la mierda de cuatro minutos que salgo en la peli quiero que se note que pese a tener 40 años estoy estupenda en bikini y aparte, me han chivao que mi personaje mata a un pez gordo al principio ¿Podéis contratar a mi ex? Ese hijodeputa se merece una humillación
-Perfecto, voy ya.
Y todo así de principio a fin.
Prefiero una tercera secuela de Los Ángeles de Charlie antes que todas esas mierdas en forma de blockbuster protagonizadas por Will Smith/Denzel Washington.
- The last samurai
- Ulema
jairo es un tipo listo, y tiene toda la razón del mundo.
Lo malo es que de esas pelis que no soportan un revisionado. Yo me la tragué la primera vez y dije... "WTF?" Algo similar a mi interés por la primera etapa de "Salvame". Pero la enganché el otro día por TV y me pareció una tontá.
Pero weno, que es preferible una parida así a cuarenta pelis serias cortadas a patrón del productor de turno.
Lo malo es que de esas pelis que no soportan un revisionado. Yo me la tragué la primera vez y dije... "WTF?" Algo similar a mi interés por la primera etapa de "Salvame". Pero la enganché el otro día por TV y me pareció una tontá.
Pero weno, que es preferible una parida así a cuarenta pelis serias cortadas a patrón del productor de turno.
Decías que iba a ser una película de culto sobre el género vampírico. Porque lo que define a una película de culto es la influencia posterior sobre el género en cuestión, y te digo que lo que se ha parido sobre vampiros a posteriori al estreno de esta pelicula no se ve influido en nada por esta película.
Con esa definición sólo podría haber una película de culto sobre cada género (porque el resto serían meras imitaciones por muy buenas que llegaran a ser), y todas de hace más de 50 años. (Vamos que después de Charles Chaplin prácticamente todos serían meros imitadores)
Para mí la definición correcta sería una película que es alabada tanto por la crítica como por el público. No creo que tengan que pasar años para que sea reconocida de culto; de hecho la definición de "culto" viene a ser aquello a lo que se le aplica veneración y alabanza. Lo puede ser desde que se estrena. Un trabajo que es capaz de llegar tanto a los gafapastas como al público más cursi, a todos los círculos; eso es Déjame entrar, y eso es Reservoir Dogs, Blade Runner, Apocalipsis Now o Sospechosos habituales por decir algunas.
Si para ti no entra entre las mejores películas de vampiros pues vale, no te lo voy a discutir (cada uno tiene sus gustos y yo siempre he dicho que ningún anormal tiene porqué a venir a decirme qué tipo de películas me gustan) pero vamos te respondo más que nada para que sepas qué definición tengo yo sobre "película de culto" y que dista mucho de la que tienes tú. Con que entre en las mejores del género es suficiente.