¿Crees que el final de Lost es una puta mierda?
Re: ¿Crees que el final de Lost es una puta mierda?
Sin ánimo de lucro.
¿Tú que prefieres, una pissa o una tortilla de patatas?
¿Tú que prefieres, una pissa o una tortilla de patatas?
- The last samurai
- Ulema
La duda ofende:
COCLETAS.
COCLETAS.
The last samurai escribió:A los que os quejáis del final de Lost, este tipo os llama tonticos:
http://findesemana.libertaddigital.com/ ... 37840.html
Yo también creo que sois tontos, si os sirve de consuelo
Un pedante del todo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si sirve de consuelo. Y mucho.
¡pero que público más tonto tengo! ¡no han entendido una puta mierda!

(Aunque yo me quejo del final entendiendo por final del episodio 3-4 en adelante)
¡pero que público más tonto tengo! ¡no han entendido una puta mierda!

(Aunque yo me quejo del final entendiendo por final del episodio 3-4 en adelante)
- Mr. Blonde
- Ulema
Otro cliente satisfecho.
De hecho el final ha sido lo mejor con diferencia de la última temporada, no entiendo como pueden haber decepcionados.
Pero lo mejor es que ya puedo abrir todos los espoilers que me de la gana.
De hecho el final ha sido lo mejor con diferencia de la última temporada, no entiendo como pueden haber decepcionados.
Pero lo mejor es que ya puedo abrir todos los espoilers que me de la gana.
Yo no tengo ni zorra de lost, salvo cuatro chorradas que se de rebote y los 6 primeros capítulos que me metí entre pecho y espalda a ver si enganchaba pero nada de nada, ahora de finales de este tipo creo que se puede comparar un poco al de Galáctica, que tenía tantas cosas abiertas (no tanto como Lost por lo que he oido) que el final apuntaba a truñaco decepcionante, y a mi sin embargo me encantó (y eso que no explican, por ejemplo, como es que Adama sabía de los 12 modelos cylon en el primer capítulo, pero bueno, se lo perdono o no me he enterado).
Sin embargo, en los dias previos al final de Lost como sabreis había todo tipo de chistes y en un comic de "posibles finales" había uno que decia "como Galactica, te meten rollo filosófico y te lo tragas sin chistar dejando mil cabos sueltos." ¿Es lo que está pasando? Y que conste que para mi en Galáctica sólo me di cuenta de que quedara ese cabo suelto.
Sin embargo, en los dias previos al final de Lost como sabreis había todo tipo de chistes y en un comic de "posibles finales" había uno que decia "como Galactica, te meten rollo filosófico y te lo tragas sin chistar dejando mil cabos sueltos." ¿Es lo que está pasando? Y que conste que para mi en Galáctica sólo me di cuenta de que quedara ese cabo suelto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Galáctica son palabras mayores!!!! Además en Galáctica el argumento si que importaba.