Hollywood Reporter
Re: Hollywood Reporter
La historia del II se sitúa en la fundación de la alianza de Lordaeron y cuenta la guerra entre los orcos y Humanos, sale Lord Lothar por ahí y se menciona de pasada el rollo de los portales mágicos (que ya en el tres está mucho más pulido con el rollo de los demonios y todo eso)
Más que la historia es el universo enanos, goblins, trolls, elfos, humanos, orcos (que se puede decir "pos es lo mismo que Tolkien", pero no, porque aquí no hay "malos", todos tienen buenos motivos para cascar al otro)
Pero la del III es que ya tiene el argumento hecho y todo.
Yo soy en lo que a juegos de Blizzard se refiere la nemesis de criadillas, del warcraft te puedo hablar hasta de los bichos mocos de las mazmorras del primero, pero del Strarcraft no tengo ni idea.
Por cierto, ¿sus habeis fijao que la mayoria de las veces que sale un marrano en las series españolas siempre le meten el ruido de las granjas de los orcos del warcraft?
Y en ocasiones, cuando muere un animal le meten el sonido de cuando mueren los bichitos marrones con pinchos a los que se les ve el ogt del doom II.
Más que la historia es el universo enanos, goblins, trolls, elfos, humanos, orcos (que se puede decir "pos es lo mismo que Tolkien", pero no, porque aquí no hay "malos", todos tienen buenos motivos para cascar al otro)
Pero la del III es que ya tiene el argumento hecho y todo.
Yo soy en lo que a juegos de Blizzard se refiere la nemesis de criadillas, del warcraft te puedo hablar hasta de los bichos mocos de las mazmorras del primero, pero del Strarcraft no tengo ni idea.
Por cierto, ¿sus habeis fijao que la mayoria de las veces que sale un marrano en las series españolas siempre le meten el ruido de las granjas de los orcos del warcraft?
Y en ocasiones, cuando muere un animal le meten el sonido de cuando mueren los bichitos marrones con pinchos a los que se les ve el ogt del doom II.
- Merleneyer
- Ulema
Deberías salir más a la calle, Straika.
Te lo digo de todo corazón.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tengo la habilidad de imitar A LA PERFECCIÓN las voces de los curritos orcos del Warcraft 1.
Soy muy popular gracias a eso.
Soy muy popular gracias a eso.
- Merleneyer
- Ulema
Y ya que sales, sacas a Criadillas a que le dé un poco el aire también.
Criadillas escribió:Yo tengo la habilidad de imitar A LA PERFECCIÓN las voces de los curritos orcos del Warcraft 1.
Recarámbanos!, yo tengo la de imitar a los elfos con acento madrileño del warcraft II.
Podríamos hacer KDD para imitar lo que sería un crossover entre ambos juegos en el que humanos y orcos se juntan para combatir. Se me acaba de salir la mosqueta de la emoción.
Merle escribió:Deberías salir más a la calle, Straika.
Sí hombre, y ya puestos me pongo ahí a hablar con personas de verdad.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Straika escribió:Podríamos hacer KDD para imitar lo que sería un crossover entre ambos juegos en el que humanos y orcos se juntan para combatir. Se me acaba de salir la mosqueta de la emoción.
+1!!!!
Y ni siquiera sé qué es la mosqueta!!
Criadillas escribió:Y ni siquiera sé qué es la mosqueta!!
¿Y cómo llamáis a las hemorragias nasales en la meseta?
- Merleneyer
- Ulema
Me sangra la nariz.
Mucho menos sabor a fer, la verdad.
Mucho menos sabor a fer, la verdad.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ramón escribió:Criadillas escribió:Y ni siquiera sé qué es la mosqueta!!
¿Y cómo llamáis a las hemorragias nasales en la meseta?
En cantabria, a sangrar por la nariz lo llamamos:
Spoiler: mostrar
Tenéis tanto que aprender* para recortar gastos en vuestro tiempo y esfuerzo...
* y quien dice aprender dice desaprender.
* y quien dice aprender dice desaprender.