Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost v3

Mensaje por Jordison »

Brick_frensi.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Del_Pier0 escribió:blablabla

Spoiler: mostrar
¿entonces que coño dices que interactuaban con vivos?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Brick_frensi.

Cómeme la polla, chinga tu madre, etc. etc.

Ahora deja hablar a los mayores.

¿entonces que coño dices que interactuaban con vivos?

En el mundo paralelo, estaba hablando. Creo que lo había dejado claro. Tú has dicho "ISLA". Ahora bien, si te referías al MUNDO PARALELO (el creado por la explosión, se entiende) pues te has equivocado escribiendo.

En el mundo paralelo estan todos muertos (cosa que nos muestran al final en la iglesia) y sí, interactuaban con vivos.

¿como si no ben podría ser profesor?

¿como si no jack podria ser cirujano?

¿como si no podrian despedir a locke?

lo del mundo paralelo yo creo que se les ha ido de las manos, no creo que la intención fuera hacer eso pero al final no les ha quedado tiempo para mas.

Y aun asi ni siquiera hemos podido ver a Ben abrazando a su puta hija porque no les ha salido de la polla tomarse dos minutos de metraje para rodar esa escena, mientras que si nos hemos que tenido que tragar a la sayid y su putilla.

Todo se podria explicar como una ilusion del "purgatorio" donde el unico destino era encontrarse todos, pero que les den por culo con eso.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esto va en serio, Brick: Mirate las series en español, y sin fantas de por medio. Con los subtítulos que hace la peña, lo que se te pierde por que lees mal y tal, la mitad de la gente no se entera de una mierda.

Si quieres disfrutar de las series, claro. Si prefieres aprender inglés dale, que es mu bueno.

pero no te has enterado de una puta mierda.

Jack: Where are we, Dad?
Christian: This is the place that you all made together so that you could find one another.

Donde estamos opá?

Este es el sitio que todos junticos creasteis para encontraros.
Última edición por wendigo el 04 Jun 2010 21:30, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:Brick_frensi.

Cómeme la polla, chinga tu madre, etc. etc.

Ahora deja hablar a los mayores.

¿A los mayores?

¿Es que te has atragantado con una fanta mientras debatías entre los mundos de vivos y muertos de lost y no vas a hablar nunca mais?

(marlo)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:
Christian: This is the place that you all made together so that you could find one another.

Donde estamos opá?

Este es el sitio que todos junticos creasteis para encontraros.

Bien wendi. ¿Y?. Quicir, yo despues de eso me quedo igual que estaba (muy bonito, oh que bonito suena eso). Di mejor que no han sabido cómo cojones explicar la realidad paralela.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y? que estoy explicandole a Del pierdo lo que está preguntando, ¿te parece bien?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:

Donde estamos opá?

Este es el sitio que todos creasteis para encontraros.

Sí, en español vienen a decir algo así, pero en referencia a la Iglesia.

Ya lo he dicho en mi anterior mensaje: si es que estan en un mundo ficticio con el unico destino o fin de encontrarse entre ellos, que les den por el culo, porque es un recurso tan ventajista como guionista que no podria explicarlo en palabras.

Si a ti te satisface bien, que te jodan tambien. Pero ves como sí lo había entendido? El caso es que lo que a ti te ha puesto morcillón, a mí me ha dejado a medias, piratilla.

Además de las otras cuestiones que abriría el crearse un "purgatorio especial", o un "mundo especial" para ellos después de morir. Y sin ni siquiera saberlo, ¡toma ya, qué huevos!

otra licencia ventajista acerca del "después de la muerte"... claro, como nadie lo sabemos, ¿quien coño se va a poner a discutir?

Igual todos mis allegados y yo creamos un purgatorio especial en un mundo igual al actual, hasta que descubramos que realmente estamos muertos. Pero claro como no hemos estado nunca en una puta isla.....

venga chato vete por ahí.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Y? que estoy explicandole a Del pierdo lo que está preguntando, ¿te parece bien?

me cito un spoiler anterior a tu "explicación":

Todo se podria explicar como una ilusion del "purgatorio" donde el unico destino era encontrarse todos, pero que les den por culo con eso.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo no estaba intentando que te guste el final o que se la comas al Abrahms, yo te estoy diciendo que no te has enterado de una mierda, y eso es así.

Responder