EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Merleneyer »

Si ya he confesado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Como mesetario creo que te lo puedo explicar: porque ni tú, ni Mayhem por ejemplo, sois capaces de venir y colgar algo de la prensa culerda y reíros como sí hacéis con la prensa mandrilista.

Que sí, que el Sport y EMD son basura para ti que no merece la pena ser leído y mucho menos citado y blablabla. De lo que no te/os das/dais cuenta es de que a día de hoy, Marca se ha convertido en la misma basura infecta que es la prensa deportiva culé. Y el As les anda cerca. Pero que te voy a contar a ti, que no entras en Marca del asco que te da.

El día que seáis capaces de ver la viga en el ojo propio, igual entendéis porqué Mclaud ha hecho eso.

O se os mesetiza la mente, dios no lo quiera.

Yo hablo por mi.

Aqui en cantabria, vas a un bar y hay el as y el marca.

Vas a otro y hay el as y el marca.

Y toda la gente que no tiene internet, por edad o por lo que sea, la unica version con la que se quedan es con la del as y la del marca.

La version del villarato, de inda, de todo es bueno para el madrid, de que malo es Pep que no le sancionan y de todo eso.

Por eso no les doy el mismo trato, por que no son iguales los mesetarios que los culerdos.

Me guste o no el mas vendido es el carca y el segundo el ASco. En ese orden estan enfocadas mis criticas...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que me entere yo: cómo todos la gente de la zona donde vives lee el As y el Marca (tú no, por lo menos no el Marca), criticas las tonterías del As y el Marca, pero no las del Sport y las de EMD.

Pero si mañana entras en dos bares y te encuentras el Sport en ellos, empezarías a postear las tonterías que publican en el Sport.

¿Es eso?

Edito:

O mejor todavía, cómo te revienta que la gran masa cántabra esté manipulada por la prensa mesetaria hasta el punto que sólo leen el As y el Marca, intentas corregir tamaña injusticia viniendo a un foro donde 1) los únicos cántabros sois un negro que se la pela el fútbol y tú y 2) el resto de foreros que pasan por deportes se ríen ampliamente de toda la prensa deportiva, sin importar los colores, para colgar las tonterías del As y el Marca.

Eeeh... se te ve el plumero.

O eres muy tonto, una de dos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió: 2) el resto de foreros que pasan por deportes se ríen ampliamente de toda la prensa deportiva, sin importar los colores, para colgar las tonterías del As y el Marca.

Jajajajajajaja.

No te enteras de nada, para variar...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Claro Pipo, claro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No hombre no. Chanas que te pedes.

Y yo soy tonto.

¿Mejor asi?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los dos sois mongos y brickpier0 es vuestro amo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Gran Carazo lleva varios días prometiendo una "bomba nuclear" sobre asuntos turbios de algunos de los candidatos a la presidencia blaugrana.

Tras días dándole bombo al tema pero sin soltar prenda, por fin ha salido a la luz el bombazo:

Marc Ingla usa sus privilegios como miembro de la Junta para lograr mejorar la posición de su abono.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Se veía venir.

Me lo imagino ahí pensando -verás cuando suelte la NOTICIACA, verás, manifestaciones en la calle, cabezas rodando...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En la libreta de Van Gaal lo comentan, como también que eso ya se sabía hace dos años (ni zorra), en meneame llegó a portada, porque a raiz de soltar eso, supuestamente, facebook borró ipso facto la cuenta de Carazo

Responder