EJH de las grandes cagadas del Marca
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Si ya he confesado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Como mesetario creo que te lo puedo explicar: porque ni tú, ni Mayhem por ejemplo, sois capaces de venir y colgar algo de la prensa culerda y reíros como sí hacéis con la prensa mandrilista.
Que sí, que el Sport y EMD son basura para ti que no merece la pena ser leído y mucho menos citado y blablabla. De lo que no te/os das/dais cuenta es de que a día de hoy, Marca se ha convertido en la misma basura infecta que es la prensa deportiva culé. Y el As les anda cerca. Pero que te voy a contar a ti, que no entras en Marca del asco que te da.
El día que seáis capaces de ver la viga en el ojo propio, igual entendéis porqué Mclaud ha hecho eso.
O se os mesetiza la mente, dios no lo quiera.
Yo hablo por mi.
Aqui en cantabria, vas a un bar y hay el as y el marca.
Vas a otro y hay el as y el marca.
Y toda la gente que no tiene internet, por edad o por lo que sea, la unica version con la que se quedan es con la del as y la del marca.
La version del villarato, de inda, de todo es bueno para el madrid, de que malo es Pep que no le sancionan y de todo eso.
Por eso no les doy el mismo trato, por que no son iguales los mesetarios que los culerdos.
Me guste o no el mas vendido es el carca y el segundo el ASco. En ese orden estan enfocadas mis criticas...
- Merleneyer
- Ulema
Que me entere yo: cómo todos la gente de la zona donde vives lee el As y el Marca (tú no, por lo menos no el Marca), criticas las tonterías del As y el Marca, pero no las del Sport y las de EMD.
Pero si mañana entras en dos bares y te encuentras el Sport en ellos, empezarías a postear las tonterías que publican en el Sport.
¿Es eso?
Edito:
O mejor todavía, cómo te revienta que la gran masa cántabra esté manipulada por la prensa mesetaria hasta el punto que sólo leen el As y el Marca, intentas corregir tamaña injusticia viniendo a un foro donde 1) los únicos cántabros sois un negro que se la pela el fútbol y tú y 2) el resto de foreros que pasan por deportes se ríen ampliamente de toda la prensa deportiva, sin importar los colores, para colgar las tonterías del As y el Marca.
Eeeh... se te ve el plumero.
O eres muy tonto, una de dos.
Pero si mañana entras en dos bares y te encuentras el Sport en ellos, empezarías a postear las tonterías que publican en el Sport.
¿Es eso?
Edito:
O mejor todavía, cómo te revienta que la gran masa cántabra esté manipulada por la prensa mesetaria hasta el punto que sólo leen el As y el Marca, intentas corregir tamaña injusticia viniendo a un foro donde 1) los únicos cántabros sois un negro que se la pela el fútbol y tú y 2) el resto de foreros que pasan por deportes se ríen ampliamente de toda la prensa deportiva, sin importar los colores, para colgar las tonterías del As y el Marca.
Eeeh... se te ve el plumero.
O eres muy tonto, una de dos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió: 2) el resto de foreros que pasan por deportes se ríen ampliamente de toda la prensa deportiva, sin importar los colores, para colgar las tonterías del As y el Marca.
Jajajajajajaja.
No te enteras de nada, para variar...
- Merleneyer
- Ulema
Claro Pipo, claro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No hombre no. Chanas que te pedes.
Y yo soy tonto.
¿Mejor asi?
Y yo soy tonto.
¿Mejor asi?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los dos sois mongos y brickpier0 es vuestro amo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El Gran Carazo lleva varios días prometiendo una "bomba nuclear" sobre asuntos turbios de algunos de los candidatos a la presidencia blaugrana.
Tras días dándole bombo al tema pero sin soltar prenda, por fin ha salido a la luz el bombazo:
Marc Ingla usa sus privilegios como miembro de la Junta para lograr mejorar la posición de su abono.

Tras días dándole bombo al tema pero sin soltar prenda, por fin ha salido a la luz el bombazo:
Marc Ingla usa sus privilegios como miembro de la Junta para lograr mejorar la posición de su abono.

- Mr. Blonde
- Ulema
Se veía venir.
Me lo imagino ahí pensando -verás cuando suelte la NOTICIACA, verás, manifestaciones en la calle, cabezas rodando...
Me lo imagino ahí pensando -verás cuando suelte la NOTICIACA, verás, manifestaciones en la calle, cabezas rodando...
En la libreta de Van Gaal lo comentan, como también que eso ya se sabía hace dos años (ni zorra), en meneame llegó a portada, porque a raiz de soltar eso, supuestamente, facebook borró ipso facto la cuenta de Carazo