El Equipo A, al cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:Oye Criadillas y/o Palahniuk que os enterais de todo, además del Equipo A, yo escuché el otro día por radio que también se iba a hacer la peli del Coche Fantástico y que incluso se pensaba en el propio Michael Knight original para hacer de protagonista. ¿Sabeis algo de eso?

Joder , pues tendran que embadurnar de grasa los bordes de el techo del coche, porque comu usen al David Jaseljof y luzca los mismoa abdominales que en los vigilantes de la playa...

Le ve atascado con las patas colgando dentro del coche y de lorzas pa´rriba fuera cuando de al autopropulsión.

Churris escribió:
Por mis cojones que no la veo si no salen los actores originales, es mas, la boicoteo. QUE LA BOICOTEO EH!

Sí hijo sí, han llamado al mismo taxidermista que usa el Papa para dejar a Jorge Pepard a punto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

El Equipo A sin Yors Pepar por ejemplo no sera mas que una triste imitacion. Y MrT tiene un cancer como un queso de bola, Murdoc hace peliculas chungas de antena 3 y a Fenis la ultima vez que le vi fue en un papel secundario en los vigilantes de la playa.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Navajo escribió:Joder , pues tendran que embadurnar de grasa los bordes de el techo del coche, porque comu usen al David Jaseljof y luzca los mismoa abdominales que en los vigilantes de la playa...

Le ve atascado con las patas colgando dentro del coche y de lorzas pa´rriba fuera cuando de al autopropulsión

Hombre de poca fe, no hay cana que un tinte no cubra y no hay lorza que los efectos digitales no borren. Si Anthony Hopkins puedo hacer del " joven Lecter" en El Dragón Rojo ¿no podrá David Haselhof hacer una vez más de Michael? A mí cualquier sustituto me va a costar creérmelo en el papel.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Caiga sobre Holliwood una temible plaga de ñordos acuosos por mancillar la memoria de tan insigne grupo que jamás mató a nadie (seguro que ni en Viet Nam) y aún así logró ser lider de audiencia durante varios años y varias generaciones.

Seguro que tienen tanto material grabado del Equipo A original que podrían hacer la película solamente a base de recortes.´

Acaba usté de contratar al Equipo A.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Seguro que tienen tanto material grabado del Equipo A original que podrían hacer la película solamente a base de recortes.

De hecho no tanto, ya que en casitodos los episodios se utilizaban las mismas escenas pregrabadas de peleas, coches volando, disparos, etc...

Incluso el padre de esa pedazo de eterna lolita cerda adorable, Juliet Lewis, solía repetir capítulo sí, capítulo no, haciendo de malo o de bueno, al alimón.

O dos.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

El coche Fantastico y El equipo A (No es spam, alguien ya puso un link de estos tipos en el foro de musica por un articulo suyo sobre Janis Joplin, y que cojones, a mi me gusta esta pagina).
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Jack_Durden escribió:El coche Fantastico y El equipo A (No es spam, alguien ya puso un link de estos tipos en el foro de musica por un articulo suyo sobre Janis Joplin, y que cojones, a mi me gusta esta pagina).
Me puso de los nervios el cabrón ese que escribió el artículo de Janis.

Que cabrón!
Su última visita fue: 24/12/10

Responder