Google, a la vanguardia de las meteduras de pata

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Google, a la vanguardia de las meteduras de pata

Mensaje por Jazzid »

Primero fue el autocorrector, en el que si buscas una palabra pero google decide que te has equivocado, no te dice el famoso "quizá quiso decir", te lo cambia directamente. Probad a buscar, por ejemplo, ajedrea música, Google decide que te has equivocado y querías decir ajedrez.

Luego la nueva interfaz de youtube, en la que, entre otras cosas, es muy incomodo leer los comentarios.

Ahora tenemos el fondo de mierda obligatorio, que si te logeas lo puedes cambiar por otros fondos de mierda, pero nunca quitarlo. Aunque es posible que sea solo por un día, para promocionar la opción de cambiar fondo que hace tiempo que está y que nadie hace caso, he encontrado la opción clásica aquí:

http://209.85.229.104/

Mr. Blonde
Ulema

Re: Google, a la vanguardia de las meteduras de pata

Mensaje por Mr. Blonde »

Para el primer caso usa las comillas.

Para el último, ponle una imagen blanca de fondo, con que sea un solo píxel vale.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Usando las comillas especifico que quiero buscar exactamente "ajedrea música", pero si lo que quiero buscar es referencias musicales de ajedrea, no tengo motivos para usar las comillas. Aun así era un ejemplo.

Poniendo una imagen blanca de fondo sigue sin ser el inicio clásico, es un inicio con las letras del logo en blanco, el fondo blanco, y las letras con un sombreado bastante feo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:Usando las comillas especifico que quiero buscar exactamente "ajedrea música", pero si lo que quiero buscar es referencias musicales de ajedrea, no tengo motivos para usar las comillas. Aun así era un ejemplo.

"ajedrea" música

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Aún recuerdo cuando le puesieron fondo al login de gmail; una montaña nevada. ¡Dios!. Menos mal que duró días.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El Google de Argentina sigue con su fondo blanco de toda la vida de dior.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pues a mi me molan estas chorradicas, un poco de dinamismo y variedad en páginas que utilizamos normalmente se agredece.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:El Google de Argentina sigue con su fondo blanco de toda la vida de dior.

Las cosas no llegan al tercer mundo hasta que están obsoletas en el primero.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Mr. Bones escribió:Pues a mi me molan estas chorradicas, un poco de dinamismo y variedad en páginas que utilizamos normalmente se agredece.

El Pac-Man molaba, pero cambiar el diseño del logo de vez en cuando mantiene la sencillez del buscador, que es por lo que se caracteriza, y no molesta a la vista.

Lo de hoy es una aberración. Se han debido sentir amenazados por Bing y querrán enseñar a la gente que ellos también saben poner fondos en su página de inicio, pero comenten un error, ya que Bing es el buscador que "se inspira" en google, y no al revés.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me parece una mierda, pero supongo que a los varios días de usarlo encontraría un fondo que me gustase y ya me volvería a dar igual.

Responder